Nutrición y suplementos 3.0

yquetalestas

yo nose si sera k en la comida preentreno he metido la mitad de grasas, si por la creatina pre o unicef o k soy mas majo hoy pero este entreno de hoy ha sido unico XD purque?

from

#8397 Me puedes decir en que parte del mercadona están? (Claras de huevo pasteurizadas)

2 respuestas
ciza

#8402 en el que yo conozco, en la sección de la pasta fresca y las tortillas de patata preparadas que saben a plastico y esas cosas.

KueS

Nada nuevo bajo el sol, pero bueno, por si alguno seguía dudando:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22124354

-Shaydund-

Está "sesgado" ya que el efecto del café se nota xD

Sólo te dicen la p del estudio, pero no te dicen cuánto mejoran.

La muestra es pequeña, por lo que la potencia del estudio es ridícula.

Un poco caca el estudio xD

FatCat

#8402 Edito porque no había leído bien, están en la parte de refrigerados (con la mantequilla y eso creo)

D4rk_FuRy

una pregunta de ignorante:

si usas estimulantes regularmente para entrenar (que es diferente a usar estimulantes estacionalmente), es cierto que pueden mejorar tu entrenamiento, pero con el tiempo se supone que te haces tolerante y cada vez necesitas una dosis mayor... y cuando decides entrenar sin estimulante notas un bajón en el rendimiento.

es esta afirmación cierta?

1 respuesta
eisenfaust

Es pan para hoy, hambre para mañana.

Nadie de aquí necesita ningún tipo de estimulante. Y menos para una hora de pesas.

2 respuestas
-Shaydund-

#8407

Básicamente xD

Luego, está el hecho de que si lo dejas haces un "up regulation" y vuelves a tu estado basal xD

#8408

A mí me hacen gracia los que se llegan a tomar 4 cafés + 2 red bulls + 2 coca colas zero (of course) para estudiar xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8408 es que estimulantes para hacer pesas... yo no le veo gran aprovechamiento :/.

otra cosa es cardio, deportes de contacto, basket, o lo que sea.

#8409 lo peor son los redbulls creo yo, porque van cargaditos de azúcar.

el café pase, pero el redbull... con todo el azúcar que tiene no creo que ayude a estudiar para nada... al menos yo tengo entendido

BROSCIENCE
1 respuesta
LiuM

Pues yo para estudiar siempre tomo café o redbull. Pero basicamente porque estudio de noche y eso me ayuda a combatir el sueño, sin más.

-Shaydund-

#8410

El azúcar ayuda a la memoria... btw, yo tengo suficientes hormonas para controlar mi glucemia, así que todo lo demás son pajas mentales xD


El truco es estudiar de día... me voy a seguir estudiando xd

1
I

Yo soy MVidero, me lo leo una hora antes del examen y me sobra para sacar un 9'6.

jadgix

Bueno ayer ya comenté el tema de cambiar de dieta, el caso es que más o menos la tengo lista y quiero opiniones.

Que conste que es una dieta para adelgazar y con suerte ganar músculo.

spoiler

En total me salen 1554,28 calorías.
En Hidratos de carbono 166,39 gramos.
En Proteínas 154,95 gramos.
Y en Grasas 29,61 gramos.

Me gustaría saber qué opináis de esta dieta.

Según los datos que me dieron sobre mi peso y edad, para adelgazar siguiendo una rutina de gimnasio + dieta, debería consumir:

Daily Caloric Intake:
1909
Carbs:
191g
Protein:
191g
Fat:
42g

Pero no llego ni de Blas, de todas formas comparado con lo que como ahora mismo me parece una barbaridad, parece que consigo mantener un equilibrio en proporciones de gramos carb-prot-fat, aunque cojea por unos gramos la proteína.

También me come algo el tarro el arroz integral en la cena, ¿debería eliminarlo?, me aporta unos 14 gramos de Hidratos y 1,5 gramos de proteínas.

Aún así estoy satisfecho con ella y me parece bastante equilibrada y espero que de buenos resultados.

joseph-

Sube los carbos e intenta llegar a unas 2000-2200kcal

150gr de arroz integral pre entreno? o_O mete 50-80 xD

1 respuesta
jadgix

#8415 Sí, me he basado en bastantes artículos de nutrición y dietas que he visto en las que la gente comía más o menos de 30 a 60 minutos antes de 20 a 40 gramos de HC, que son los que me aportan esos 150 gramos de arroz.

2 respuestas
-Shaydund-

100 g de arroz = 70 de CH.

gL

1 respuesta
FatCat

#8416 supongo que serán 150g de arroz COCIDO 100g de arroz crudo son unos 80g de hidratos, ten cuidado con esto porque si te comes 150g de arroz crudo lo mismo explotas.

1 1 respuesta
joseph-

#8416 150gr de arroz son mas de 100 ch

mete 50gr de ch pre y post

1 respuesta
jadgix

#8418 This.

Es cocido chavales xD.

Culpa mía de todas formas por no especificarlo.

http://www.bodybuilding.com/fun/nutrient.php?id=20041

#8419 El pre y el post me quedan así:

Pre-workout

100 gramos de pechuga de pollo -> 0g HC, 31,02g Prot, 3,57g Fat -> 165 cal.
150 gramos de arroz integral -> 35,26g HC, 3,48g Prot, 1,24g Fat -> 168 cal.
50 gramos de brocoli -> 2,53g HC, 1,49g Prot, 0,18g Fat -> 14 cal.

Post-workout

5 claras de huevo -> 1,75g HC, 17,88g Prot, 0g Fat -> 85 cal.
1 huevo completo -> 0.61g HC, 6,25g Prot, 5g Fat -> 74,5 cal.
40 gramos de salvado de avena -> 26,51g HC, 6,76g Prot, 2,76g Fat -> 155,6 cal.

#8421 Sale más cara la puta pechuga de pollo xD, y lo he dejado en 6 al día para ir a paquete de 12 cada 2.

Ald

En algún lado regalan claras de huevo porque a cinco al día no se de donde sacáis el dinero xD

2 respuestas
vinaGre

yo las compro en un Horno que tengo al lado de casa 2€/L
1 litro son 30 claras.

FatCat

#8421 en el mercadona son 1€ 9 claras.

B

y yo pregunto: Si solo aprovecháis las claras, no es mejor hervir el huevo y quitar la yema? Lo digo porque así gastáis menos y viene a ser lo mismo.

1 respuesta
jadgix

#8424 a 1,2 € los 12 huevos grandes, te sale mejor comprar las claras siempre que sea el caso de las 30 por litro y 2 €, las 9 del mercadona (a 1 €) sí que salen más caras que comprar los huevos y separarlo tú.

1 respuesta
B

#8425 y donde compráis 2litros de claras a 2€?

1 respuesta
ZyoD

#8417

Arroz basmati mágico mercadona tiene 50 gr CH a los 100.
¿Os habíais fijado en ese detalle?

1 respuesta
D4rk_FuRy

para comer claras solas prefiero pollo/pescado/ternera/cerdo

1
ianRR

#8426 En cualquier tienda de suplementos suelen tener, o casi todos los supermercados..

Lo que yo prefiero las del mercadona que vienen 9, ya que si compras 1-2L tienes que consumirlo en pocos dias.. Y acabas de claras hasta los mismisimos..

B

Yo es que solo como 2 huevos al día, obviamente enteros, no desaprovecho nada, así que ese tema de las claras estoy bastante off. Aun así, yo si fuera vosotros compraría los huevos, los hervía y les daba las yemas al perro

1 respuesta
Tema cerrado