Nutrición y suplementos 3.0

ZalY

#8631 cuánta tomas?
#8633 a ver si alguien nos saca de dudas ya que veo que no soy el único interesado xD...

y ya de paso, alguno mejor/ más barato que éste?

http://www.proenutrition.com/es/antioxidantes/148-egcg.html

dónde lo compráis?

y yo con la creatina también me hincho...

2 respuestas
falkom

#8640 Y por qué tienes que mandarte proteína whey 30 después de entrenar y no una buena pechuga de pavo? por ejemplo.
Que tomes batidos de proteínas porque te es imposible cubrir los macros o porque te es imposible hacer alguna comida, es entendible y muchos de por aqui lo hacemos, pero esa obligación de tener que tomar si o si un batido después de entrenar... ajum :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8642

  1. el whey es más barato que el pavo.
  2. puedes hacer cosas más ricas (la pechuga de pavo a la plancha a palo seco es más seca que la ostia)
  3. te lo puedes llevar más cómodamente al gimnasio por si te cuadra mejor tomártelo allí mientras vas para casa.
1 respuesta
DeFiNiTioN

#8641 Pues dos infusiones de cola de caballo al día, y depende de lo que coma. Cabe añadir que también tomo té rojo, y unas pastillas que tienen piña que son diuréticas.

falkom

#8643

  1. Te doy la razón.
  2. NI DE COÑA, pues no se podrán hacer cosas con el pavo, cago en dios, y no es solo pavo, es que puedes hacer una comida en vez de tomarte un batido, asi que además estarías tomando proteínas, grasas, carbohidratos, etc, etc.
  3. Eso ya lo dije yo, pero si luego vas a comer en tu casa no veo la necesidad de esas prisas por tomarte el batido.
1 respuesta
D4rk_FuRy

#8645 en un batido también puedes meter ch proteínas y grasas :P, y te lleva menos tiempo prepararlo

1 respuesta
falkom

#8646 Por esa regla de 3, comamos todo en batidos, tú ganas xd

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8647 No digas eso en alto, que se enteran los americanos, dejan de comer hamburguesas, y las empresas de comida rápida de USA van a pique.

Leu

#8641 mmm... no te compres ese pote, vete a una herboristeria y comprate los gramos que creas necesarios de Té verde o té blanco, el que mas te guste. Si quieres aprovecharlos tomatelo en ayunas de buena mañana.
No lo dejes reposar en el agua hirviendo menos de 1 minuto y tomatelo lo mas caliente que puedas.
Si no te gusta el sabor de ningun té, en la misma herboristeria te venderan Estevia. La Estevia son unos comprimidos muy pequeñitos que basicamente contienen hiervas, y endulzan el sabor del té ( lo convierte en un sabor muy agradable ) y asi no tienes que añadir ni miel, ni azucar al té, que al fin y al cavo es peor el remedio que la enfermedad, sin embargo con la estevia no pasa eso, endulza y es como no hecharle nada.

Ah, también venden mezclas de té, hace unos meses me compraron una bolsa de té con muchos diferentes, también aromaticos, y estaba muuy bueno.

Edit: El Té es muy bueno en unas dosis normales diarias, pero hay que tener cuidado con el en dosis altas, no lo tomeis como si fuera agua. Una tazita de té caliente de buena mañana es suficiente y la mejor opción, o al mediodia, mas tarde del mediodia es mejor no tomarlo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8647 No, por que:

  1. Hay cosas que no se pueden meter en batido (verduras, al menos sin que esté asqueroso, carne, pescado, pollo, hortalizas, setas, huevos...).
  2. Creo que a todos nos gusta degustar la comida sin que se mezclen los sabores.
  3. Hay muchos alimentos que no combinarían en un batido.

No saquemos las cosas de quicio xd

reaction

Tomar el te verde o te rojo en ayunas antes de salir a correr ¿sirve para algo? me refiero a tomarlo y salir a correr inmediatamente ¿o hay que esperar un tiempo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8651 Yo sea café o té, procuro esperarme entre media hora, y una hora para hacer ejercicio. Es como si antes de entrenar te comes una bandeja de pasta, y al instante te pones con tu rutina, mejor esperar un poco, pienso yo.

#8654 A mí tomarme un té de un trago, y estar sentado ya me sienta mal, por lo que no lo haría jamás justo antes de correr etc. Así que en tu caso, espera que te respondan otros con su experiencia.

1 respuesta
Sondrow-

extracto de te verde me tomaba yo y se nota, pero bueno tambien tomaba cafeina y l-carntina y se notaba.

Por cierto, le pregunte a mi madre y tenia un paquete de azucar moreno, se lo hecho ahora al cafe y sabe igual que antes, asi que perfect :)

reaction

#8652 el problema es que me levanto a las 6:30 para correr ando escaso de tiempo, yo era levantarme de la cama, vestirme y salir a correr, si tengo que esperar media hora tendria que levantarme a las 6... xD

1 respuesta
eisenfaust

Si la creatina os pone cara de Doraemon no la toméis y punto. Si practicáis algún deporte todavía merece mucho la pena, pero para fines estéticos tampoco es que sea para tanto.

ZalY

#8649 si yo normalmente tomo tés de mil tipos, soy un hierbas jajajaja, pero tengo entendido que para que funcione tienen que ser altas concentraciones y no me voy a tomar 20 tazas, por éso prefiero irme al extracto, pero los que lo toman/ han tomado no dan datos así que me da que pasaré del.

B

cara de doraemon xD. Volveré a probar con creatina, si me tapo o veo que pierdo definición pues a tomar por culo la creatina

2 respuestas
Sondrow-

#8657 yo ya te dije que haciendo furrrbol no lo vas a tener retencion... Pero bueno, como bien se sabe, cada cuerpo es un mundo, igual a ti si y a mi no. :)

DarK-Over

#8657

Me parece que tienes una ligera predisposición a pensar que te vas a tapar ya por adelantado. Lo mismo eso influye cuando te mires al espejo una semana después de empezar a tomarla.

fireball972

Alguno me podria recomendar un termogenico ? Estoy algo perdido en el mundo de los termogenicos jejeje gracias :D

KueS

Acabo de encontar una web de nutrición bastante interesante: http://fisiomorfosis.com/.
Se que la mayoría de los artículos no son mas que refritos/traducciones de otras webs, pero hay muchas cosas interesantes que la gente se ha podido perder por no saber inglés.

Me ha gustado particularmente la entrevista a un doctor que pasa de las 6 comidas al IF con notables resultados (http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/ayuno-intermitente-gran-ayuda-o-gran-publicidad-nate-green ). Quizá por cosas como esta es de donde viene el pique que lleva encima ultimamente Martin.

2 respuestas
ZyoD

#8661

Los creadores de fisiomorfosis son platon y killing machine (fitness.es). Es una web muy reciente pero ya hay muchísima información,... y no solo de nutrición.

YOINK

alguien sabe alguna tienda de confianza donde pueda pillarme el pre-entreno M5 cellucor , a ser posible a buen precio, gracias.

PD: como veis un desayuno de creps exos con claras de huevo + avena + cacito de protes...??? por las mañanas me entra mas bien poca comida.

D4rk_FuRy

#8661 por qué se pica Martin? yo también lo sigo en twitter y he visto un par de tweets mosqueadete xD

B

que opinais acerca de la miel? esta demonizada? over-powered? yo la suelo utilizar para endulzar y aliviar deseos de atiforrarme a dulce (como hoy :P )

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8665 ni es la bomba ni es el demonio, si te gusta adelante pero ten en cuenta que tiene bastante fructosa.

#8667 no lo sé xD, no creo que valga la pena preocuparse por eso

1 respuesta
B

#8666
aun asi, sigue siendo mejor que el azucar verdad?

1 respuesta
NocAB

Que yo sepa es mucho más sana que el azúcar aunque estaría bien contrastarlo no vaya ser que se trate de un mito de la sabiduría popular...

vinaGre

Estoy empezando a leer articulos de la miel, y hay opiniones muy variadas.
Alguien tiene un buen articulo/estudio?

ZalY

Sinceramente, creéis que usar una poca de miel va a afectar de manera notable a vuestro cuerpo? algunos estáis rayaos.

5
Tema cerrado