#8641 mmm... no te compres ese pote, vete a una herboristeria y comprate los gramos que creas necesarios de Té verde o té blanco, el que mas te guste. Si quieres aprovecharlos tomatelo en ayunas de buena mañana.
No lo dejes reposar en el agua hirviendo menos de 1 minuto y tomatelo lo mas caliente que puedas.
Si no te gusta el sabor de ningun té, en la misma herboristeria te venderan Estevia. La Estevia son unos comprimidos muy pequeñitos que basicamente contienen hiervas, y endulzan el sabor del té ( lo convierte en un sabor muy agradable ) y asi no tienes que añadir ni miel, ni azucar al té, que al fin y al cavo es peor el remedio que la enfermedad, sin embargo con la estevia no pasa eso, endulza y es como no hecharle nada.
Ah, también venden mezclas de té, hace unos meses me compraron una bolsa de té con muchos diferentes, también aromaticos, y estaba muuy bueno.
Edit: El Té es muy bueno en unas dosis normales diarias, pero hay que tener cuidado con el en dosis altas, no lo tomeis como si fuera agua. Una tazita de té caliente de buena mañana es suficiente y la mejor opción, o al mediodia, mas tarde del mediodia es mejor no tomarlo.