Nutrición y suplementos 3.0

OnlyHyBrid

Que componentes llevan, según su color, cada cápsula del Animal Cuts? Alguien puede ayudarme para averiguarlo? Leí en un foro de fitness, ahora no recuerdo bien donde, algún componente como por ejemplo las azules son diuréticos, las rojas termogénicos, naranja cafeína y ahí me quedé, en el bote salen todos los componentes pero no por cada color de cápsula.

1 respuesta
JaViTo-

Buenas, pasaba por aquí (siendo nuevo en el foro este de fitness) para saber qué opinais sobre mi situación. Llevo algunos años en el gym ya, pero haciéndo las cosas en serio relativamente poco (unos 4 meses) y a pesar de que me veo bastante bien todavía no consigo eliminar toda la grasa abdominal que yo quisiera. Estoy haciendo una rutina que he puesto por aquí

, pero ahora quiero empezar con la suplementación y demás para ver cambios más rapidos.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es empezar a tomar creatina, puesto que descarto las proteinas/hidratos ya que como bastante bien y proteinas no me faltan, pero tampoco quiero abusar de los hidratos porque no quiero que se me vaya lo sobrante al abdomen xDDD, sólo por la mañana y algo a la hora de comer (mi entrenamiento es mañanero). La cosa es que quisiera saber si es muy precipitado empezar a tomar creatina por las mañanas antes del entrenamiento porque tampoco sé si es muy pronto o no (1,85 , 82kg) y luego está el dilema de si hay problemas con la retención de liquidos y demás, que he leido por ahí y es muy típico el retenerlos tomandose esto xD.

De todas formas yo lo que quiero es crecer algo más mientras hago mi cardio 3 dias en semana y tampoco estoy seguro de que la creatina sea lo mejor para ello, si sabeis de algo más eficiente que la creatina y la buena dieta para esta finalidad se agradecería.

Saludos (srry por el ladrillo)

1 respuesta
B

#8672 La creatina te puede dar un plus a la hora de entrenar, pero lo fundamental es la dieta.

Tomar creatina te va a producir una resintetización del ATP mejorada, lo que en la práctica significa una mejora en el rendimiento en esfuerzos cortos de intensidad alta. Así, se produce una mejor resistencia muscular y estimulación de la síntesis proteica.

Si estás en volumen sí es recomendable.
El cómo tomarla y demás puedes consultarlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

B

Estoy pensando en un retoque de las macros para subir considerablemente grasas y recortar HC.

Quiero ajustar en lo posible el tema, leyendo esto es lo que voy sacando en claro:

  • El reparto recomendable es el siguiente:

*Saturadas (se encuentra en los alimentos de origen animal exceptuando los pescados. Son alimentos ricos en grasas saturadas la leche y derivados lácteos (mantequilla y quesos), las carnes y los derivados cárnicos, especialmente vísceras y embutidos. Los productos de pastelería y bollería industrial. También los aceites de coco, palma y algodón): menos del 10% de las kcal totales

*Monoinsaturadas (aceite de oliva, aceite de canola, aceite de cacahuete, nueces, almendras, cacahuetes, aguacates, aceitunas): un 15-20% de las kcal totales

*Poliinsaturadas (fuentes de Omega6: aceites vegetales como soja, maíz, girasol; fuentes de Omega3:pescados azules sardina, salmón, caballa, atún, bonito, anchoas, truchas y pez espada, ciertos vegetales de hoja verde, ciertas legumbres, aceites de nuez y canola, castañas de cajú y semillas de lino): menos del 7% (5%) de las kcal totales

Alguien que pueda decirme qué tal ve esta info? Shaydund?
Si quiero aumentar de alguna forma las grasas, tiro de Monoinsaturadas verdad? Chupitos de aceite de oliva incoming xD

-Shaydund-

En eso se basa la dieta mediterránea.

Pero ya te aviso que el tema del colesterol es muy delicado, hay muchos "haters" de ambos bandos xD

Lo que sí que parece que se va demostrando es que el colesterol ingerido no influye mucho en el colesterol de la sangre, y que éste depende más de las grasas saturadas.

Y entonces se llega a la pregunta del millón... tan malas son las grasas saturadas por subir el colesterol ?

Pues hace tiempo se decía que sí y era un dogma.

A día de hoy hay estudios que cuestionan esto y dicen que importan otras cosas ( estado inflamatorio del cuerpo, fenotipo de las LDL, niveles de HDL ... )

Así que está complicado xD

1
Jav1to-bcn

alguien ha probado el RESURRECT-P.M y puede comentar que beneficios puede llegar a dar... otra cosa que me gustaría saber es porque se le incluye en la categoría de complejos.

Averno

GSN PRO 85 . Alguien sabe si estas protes están bien?

http://www.parafarmaciacanaria.es/proteinas/128-gsn-pro-85.html

thx

vinaGre

#8671

1 respuesta
YOINK

bueno posteo mi dieta para bajar unos kilitos antes de empezar con la dureza de volumen:

09:00 desayuno : batido de protes + lata de piña
12:00: 125g de pavo + 2 manzanas + 3 aminoacidos esenciales
15:00: 300g de verdura + 250g de pescado (panga/merluza/pez espada...) + 3 aminoacidos esenciales
18:00: 1 batido de proteinas + 4 nueces
21:30: ensalada + 250g de pescado + 3 aminoacidos esenciales

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://4.bp.blogspot.com/_dtaWqzV6d7M/TMC_lQFY1SI/AAAAAAAAA5E/hiRn0jPhJbI/s1600/Batman+and+Joker+Diet+Discussion.jpg

OnlyHyBrid

#8678 Eso precisamente lo tengo en la pegatina de el bote xD pero no concreta que color es cada información :(

tiest

#8679

gra+sas

1 respuesta
YOINK

#8682 no gracias xD, ya las metere en un mes y medio xD

1 respuesta
tiest

#8683

Bueno, que seas consciente de las enormes deficiencias que tiene ya es un paso xd.

1 respuesta
YOINK

#8684 se que es algo dura, pero no es una dieta para extenderla durante 4 meses, solo quiero bajar algo y que sea rapido como mucho en un mes y medio, para ponerme con volumen, algun que otro dia le metere una carga de carbos y grasas, principalmente el domingo de descanso.

3 respuestas
sacohuesos

#8685 Quitando las grasas no vas a adelgazar mas, que lo sepas.

1 respuesta
DarK-Over

#8685 hagas lo que hagas, no llegar a 50g de grasas al dia (aprox) me parece una tonteria. Y lo de dias de carga de cho y grasas, juntas el mismo dia, y encima en el de descanso. Desde luego, que lo óptimo no es, pero bueno, perderás peso de cualquier manera al meter menos kcal de las que consumes

1 respuesta
YOINK

#8686 solo con bajar grasas no, pero esa dieta mas cardio mas una full body creo que bajare.

#8687 la carga de carbos es mejor hacerla un dia de entreno?

falkom

#8685 Con esa dieta seguramente pierdas músculo también por el camino, en cambio luego vas a empezar una dieta de volumen. No te sería más rentable para tus intereses hacer una dieta con una pérdida de peso moderada en la que seguramente quemes menos pero te asegures que la mayoría sea grasa?

1 respuesta
YOINK

#8685 tal vez sea lo logico, pero no importa que me lleve por delante parte de musculo, la cuestion es perder lo maximo posible en un mes o mes y medio, no importa perder algo de musculo, despues ya se recuperara xD.

aun con todo, que recomendarias meterle para mantener algo mas de musculo? ya que volvere a repetir dieta de bajada en mayo, pero esta vez con la intencion de mantener musculo.

1 respuesta
Ald

#8690 Yo es que una dieta sin carbos prácticamente no se como lo haces para tener fuerza.

1 respuesta
YOINK

#8691 eso lo tengo asumido que ire al gym como si me fumase 3 porros y me hago 2 gallordas.

D4rk_FuRy

#8689 el objetivo es distorsionar el metabolismo del cuerpo lo máximo posible, pasemos de una dieta de 1200kcal a una de 3500 kcal en 1 mes sin semanas de mantenimiento ni nada hoygan!

qué es eso de aplicar un déficit del 20% a las kcal de mantenimiento haciendo semana de mantenimiento entre hipocalórica e hipercalórica manteniendo uns macros lógicos? esos es para empollones brazoalambre.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#8693

Con lo que mola pasar de comer como un pajarito a ponerte como un tocino :c

4
sharker

Alcohol... Discuss

1
D4rk_FuRy

jajajaja me acabo de partir todo el hojaldre xDDDDD

falkom

Bastante interesante:

The dirty diet lie

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8697 mírate el vídeo "God complex" de Tim Harford @ TED.

creo que te gustará

B

Hola, buenas, a ver que lumbreras de la nutricion me puede ayudar con esta sencilla duda, acerca del pan.
Voy al gym 4 veces por semana, ahora mismo correr media hora y un musculo por dia. Mi problema es que muchas veces como fuera de casa, entonces: ¿ es peor el pan de bimbo o de barra? y luego las tostadas estas de pan tipo esto
http://vidasana.lapipadelindio.com/wp-content/uploads/2009/10/pan_tostado.jpg
puedo tomarlas a modo de merienda?
gracias

1 respuesta
eisenfaust

#8699 Si vas cuatro veces por semana es menos malo el pan de barra.

Las tostadas puedes tomarlas pero sólo los días de hombro.

12 1 respuesta
Tema cerrado