#8700 , vale tomare del de barra, es que lei que el de molde lleva mas azucares y tal, y digo, bueno, mejor pregunto.
Lo de las tostadas es coña verdade?
#8701 Aqui un lumbreras de la nutricion:
Recuerda que la miga es lo que engorda.
Las tostadas depende de los ejercicios de hombro que hagas, son importantes en las elevaciones laterales.
te añado mi dieta por si te sirve, pero yo no meto tostadas. (hago p.militar)
Saludos, un lumbreras.
#8702 Joder esq esa dieta esta dpm, pero claro vivo en casa, y no puedo estar diciendole a mi madre, compra 8 kilos de pechugas, para mis cenas, porque sudaria de mi cara jajaj
Es bueno desayunar avena? es que macho, hay gente que dice que non, otra que si, Las legumbres como garbanzos judias blancas y tal, puedo tomar? POrque si no es eso, mis primeros siempre son, ensalada/borraja/espinaca y de segunda pues ya carnes varias
Hace poco ví una web para calcular macros y el BMR, que esta muy bien, podias reajustar macros y despues variar tu mismo a mano los %.
Alguien la tiene por ahi?
Haber tengo una dudilla de "compatibilidad". Lo primero esque voy a hacer un pedido.
-jack 3D(seguro) y true mass para compaginarlo post-entrenamiento.
-jack 3D y AMINOCORE-20 STICKS que se toma durante el entrenamiento.
que combinacion veis mejor? la segunda me parece un poco bestia la verdad.. Pero quiero opiniones Gracias
#8706 Ni una ni otra. A lo sumo, píllate jack3d si vas jodido con los entrenos, si no no te pilles nada. El resto es tirar el dinero por el retrete en forma de cagada.
#8707 el jack3D ya lo he probado y por eso repito. Solo subo peso con suplementos, de ahi que vaya a cojerme algo mas. No tirare de la cadena entonces.. XD
#8706 lo primero, se escribe "a ver". Lo siento por decirtelo pero joder, es que me duele mucho a la vista!
Lo segundo, jack3d yo lo tomo los dias que no tengo ganas de ir al gym como pre entreno, nada de tomarlo entrenando ni mierdas varias. Ya dijo eisen que no se puede tomar esas cosas todos los dias porque el cuerpo crea dependencia y deberas ir subiendo la dosis, y subir la dosis = gastar mas dinero. Tomarlo solo los dias que no te veas con ganas de entrenar.
#8709 lo siento, no me a funcionado el corrector de la RAE xD
no me crea ningun tipo de dependencia, lo veo un pre-entreno buenisimo, lo tomo en ciclos de 1-1 mes y medio y descanso 2.
de todas formas no pedia opinion sobre suplementos, alomejor si sobre los aminoacidos.. de todas formas Gracias compañero de viaje xD
mi madre compró hoy en el mercadona unas pechugas de pavo sazonadas con pimentón para hacer a la plancha... a ver cómo están ^, ya os contaré porque puede ser un buen descubrimiento (para mí, puede que sean gol de señor).
7€/Kg + 25g de protes/100gr, 0gr ch 1gr fat.
tienen pinta de saber a kartofen pero bueno en 20 min edito
pd: si sólo subes de peso con suplementos falla algo en la alimentación.
pd2: las pechugas están cojonudas con pimienta negra vuelta y vuelta.
que le echais a los CH como el arroz y la pasta para que no esten tan sosos a parte de aceite y sal???
algun tipo de salsa , especies o alguna receta, claro esta que no debe ser cocinado en la sarten o que contenga colesterol/ grasas saturadas.
#8714 El tomate es un pescado, perdon :-/
Si no te gusta el tomate (yo con el triturado tiro bien), en mercadona por ejemplo venden una salsa mexicana en tarritos pequeños de cristal, que no tiene grasas como dices (Tendra algo mas de azucares que el tomate triturado).
Si no suelen vender especias como espaghettina creo que se llama o similar, en cada mercadona tienen un estante con mil botecitos, echate 4 minutos decidiendo si te gusta alguno.
PD: Las grasas saturadas mataron a mi madre y violaron a mi caballo
Desde hace poco me tomo las proteínas con Maltodextrina al finalizar el entreno para cuadrar un poco las macros, ya que debido al curro no puedo comer todo lo que quisiera. La duda es, alguien sabe si el uso de los HC de IG alto junto a proteínas después del entreno es recomendable? Considerando que finalizo dicho entreno pasadas las 21:00, ceno no mucho más tarde y a dormir.
1º dia de if 16-8 , esperando a las 3 para meterme 200 de pasta en seco XD . Habiendo hecho cardio+abs en ayunas la verda sk nose xk sera pero no es nada "duro" es mas kitandome de pesar mierdas deputaamdre xd
#8712 A la pasta tomate y queso rayado, o salsa de quesos
Al arroz aceite y limón exprimido, frio y con un par de pechugas de pollo troceadas, es lo que me llevo a la uni y está tremendo
#8716 os postearia la dieta.. de verdad.. pero me pareceria una perdida de tiempo, llevo unos cuanto años ya a la espalda con dietas, rutinas y demas.
un nutricionista me hizo un estudio, y me dijo que no asimilaba las calorias que ingeria, me hizo el una dieta (supuestamente para volumen) y no subi una mierda, por eso, me las hago yo.
no he hablado aqui para crear un debate, simplemente buscaba una opinion
un nutricionista me hizo un estudio, y me dijo que no asimilaba las calorias que ingeria
Eso se llama síndrome de malabsorción intestinal y suele tener un tratamiento específico.
Y no, su tratamiento no son los suplementos.
BTW, no me creo lo de nutricionista porque si fuese cierto te habrían llevado al digestólogo.
PD: qué grandes las empresas de suplementos haciendo creer a la gente que son necesarios xd
#8719 gracias por tu receta pero arroz pechuga con limon ya lo he provado y no me gusta nada, me cuesta comermelo.
porcierto el queso, o las salsas de queso como mencionaste estan muy ricas, pero hay que ir con cuidado por las grasas. El tomate que le hechas es natural en bote?? o fritoo??
porcierto a mi como me gusta tambien la pasta es con aceite , sal, queso rallado y oregano. Te recomiendo que lo pruebes por variar un poco
yo empecé utilizando entrenando en ayunas y tal, ahora lo tengo como estilo de vida y por lo menos, yo ya que esoty acostumbrado estoy super cómodo, además noto muchisimo que hago mejores las digestiones y realmente el cuerpo te pide cuando comer... lo que me jode es que no puedo entrenar en ayunas, que para mi era la panacea.. pero bueno algo es algo
#8724 Yo este año he descubierto un nuevo mundo arrocero que me ha enseñado mi compañero de piso:
- Lavar el arroz. Parece una tontería, y seguramente lo sea, pero eso ya cada uno.
- Trocear 3 ajos (en un tamaño para que luego si no te gusta, como me pasa a mi, los puedas quitar).
- Pones una cucharada de aceite, haces un pelín los ajos y antes de que se doren pones el arroz.
- Añades agua en proporción 2:1.
- Un poco de ajo en polvo sin pasarse.
- Avecrem de pollo.
En serio, no tiene nada que ver con el arroz blanco, está jodidamente bueno.
Compra avecrem original o alguno que lleve menos sal si eres un paranoico de esta.
A la pasta:
Hago ternera magra picada, le añado sazonador de pinchos (Hacendado) y una vez hecha la mezclo con tomate. Depende del día al tomate le hecho pimentón picante u orégano, dependiendo de lo que me apetezca xD Y taca, a la boca.
Me predispongo a ampliar mi nula información sobre nutrición para mejorar el entrenamiento y conseguir unas buenas pautas, veo la primera página y casi todos los enlaces a otros post están borrados.
Pues como para preguntar dudas si no sé que preguntar xD
#8706 ninguna, proteinas cratina y dejate de tonterias, los demas suplementos son en un 99% fantasmadas con azucar. Jacked si que va bien como pre entreno pero enseguida te acostumbras y como no tomes 3 cucharadas no te hace nada.
hablando de jacked
#8729 yo siempre siempre lo noto mientras voy hacia el gimnasio xD
#8728 mira que lo e oido decir a mucha gente pero nunca e notado ese efecto en la b-ala, no asustes al pobre chaval xD
#8726 A todo eso le añades dos hojas de laurel y un tomate maduro partido en cuatro trozos. Fucking epic win.