Nutrición y suplementos 3.0

LzO

que suplemento me recomendais señores?

animal pump o super pump?

2 respuestas
CARCELERO

Necesito una dieta, haber si alguno me hecha una mano, mido 1'81 m, peso unos 78kg y me gustaría coger volumen, he estado tomándome hasta hace 2-3 meses un bote que me recomentaron unos amigos de una tienda de suplementación Need Sport, el bote es MassGainer o algo así, contenía carbohidratos, creatina, proteína, aminoácidos ramificados, etc.

La cosa es que no puedo permitirme gastarme 50€ en un bote que me va a durar 3-4 semanas (tomándome 2 batidos al día).

Entreno de lunes a viernes, con el aliciente que los martes jueves y viernes entreno K1, nose si seguir con la tabla o poner X días de gimnasio y el resto entrenar K1.

¿Qué me recomendais?

YOINK

#853 yo entreno a las 7:15 salgo de currar a las 7 tambien tengo horario partido, y a las 6 suelo merendar un bol de 100g de arroz y atun + batido de protes + 1 manzana , lo voy cambiando segun tenga mas o menos hambre, o 250g de queso liquido desnatado con proteina + 1 manzana, pero lo que mas fuerza me da para entrenar es meterme el arroz+atun+manzana aunque podran decirte que meter arroz (hidratos) a las 6 de la tarde te pondra fofo, ya es segun cada uno.

PD: algo mas light cuando menos hambre tengo es sandwich integral con 2 latas de atun + tomate natural + 2 platanos o 1 manzana, la fruta antes de entrenar al menos a mi me da un tiron importante.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#871 Yo he probado el superpump y se nota bastante a los 30-40min de tomarlo, lo probé 1 vez solo y me gusto lo que hacia... no sentia cansancio y tenia mas resistencia aunq estaba todo congestionado.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#855

Te comento, esto es un foro ¿no? podemos dar nuestras opiniones. Yo estaba perdido antes de empezar a correr, ni siquiera sabia cuando correr. Aqui en el foro me ayudaron en el tema de correr en ayunas, para mi como es imposible en tema de trabajo pues corro despues de 1 hora de pesas.

Yo almuerzo a las 15.00 y entreno a las 19.30, por tanto esas horas las dejo en ayunas no tomo mas nada de hidratos durante esas 4 horas y medias por tanto meto hc por la mañana 12.00 y a la hora de almorzar 15.00

Sobre las 20.30 empizo a correr y ya llevo 4 horas y media en ayudas, 1 hora haciendo esfuerzo fisico y luego 30 minutos de cardio. Como comprenderas de ahi que le importancia a los hidratos, sin ellos creo que no tendria la fuerza ni la resistencia necesaria para aguantar el ejercicio muscular ni el ejercicio aerobico.

Lo que me toca la moral, es que un usuario de aqui me venga a decir y a hechar en cara, que no tengo ni puta idea de lo que hablo, cuando vengo de buenas a dar mi opinion como todos los demás. Por eso mismo me defiendo que igual que todos nosotros vamos aprendiendo con el paso del tiempo, no para que me venga aqui a tocarme la vena sensible.

Sobre todo espero que esto quede clarito de una vez por todas y si no te gusta mi opnion facil, no la leas o ignorala y punto.

Saludos a todos.

1 respuesta
LzO

#874 pero... congestion nasal o muscular? perdona si pregunto una ignorancia

3
Dr_CrAzZY

muscular xD... me sentia como si fuera dios... me comia las pesas

Ahora me salta a mi otra duda, alguno a probado el Anabolic Booster de Aminostar?, algunos compañeros del gym me han dicho que lo han probado que sus efectos se notan bastante rapido, poco cansacio, mas fuerza, mas resistencia y aumento considerable de masa muscular. ¿Sabeis algo?

3 respuestas
TooShort

#870 cierto, iba con prisa :D

nachoiba

El superpump es una mierda,el efecto lo notas el primer dia y ya
#877 anabolic booster suena a incrementador natural de testosterona,vamos un timo

TooShort

#875 si el problema no es que des tu opinión y no se respete, porque no es así. Yo respeto lo que nos cuentas, de hecho te he dicho que los resultados son muy buenos, al menos sobre el papel (no te conozco así que me limito a comentar los datos).

Pero también es cierto que has comentado ideas equivocadas y yo las he comentado #855 creo, sin faltar al respeto.

Porque es muy fácil dar el salto de una experiencia propia o una opinión a dar consejos a la ligera con respecto a la propia experiencia, cosa que en el mundo de la nutrición y el deporte, hay que coger con pinzas de cirujano, porque lo que le sirve a uno, le puede servir a muchos, a algunos, o a ningun otro.

#850 no ha entrado con buen pie en ese post pero tampoco es para tanto.

KueS

#877 Pues que viendo la composición no deberían notar nada de eso (Hola señor placebo).
Y aunque lo quieras para lo que se supone que sirve (incrementar de manera natural la testosterona) es otra mierda igualmente, asi que.. xd

YOINK

#877 ANABOLIC??... si quieres pasar de lo tipico de proteina/glutamina/bcaas ....metete algo gordo y de verdad.

1
LzO

alguno que haya probado animal pump? y tambien super pump

bienhecho

#873 Gracias. Por lo menos la primera semana probaré sandwich + manzana (o dos plátanos en vez de manzana) y veré que tal me va.

Alguien más puede aportar para #853 Gracias.

1 respuesta
reaction

bueno pues el lunes voy a empezar una psmf, voy a comprar aceite de pescado (supongo que en un herbolario lo venden) y un multivitaminico ¿aconsejais alguno en especial? o el multicentrum/supradyn?

2 respuestas
toadstool-

#884 tal y como yo lo veo, y sin saber cuales son tus objetivos, más que plantearte qué comer yo me plantearía como dividir las macros a lo largo del día. Te puede servir de ayuda leerte esto lo primero: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/130#3899

Entonces, dada tu situación, dividiría los CH en 3 momentos del día: 1-desayuno, 2- comida prewo, 3-comida pwo. A medio día en el descanso que tienes sólo metería proteínas y grasas. Luego cuando salgas de trabajar y llegues a las 18:20 a casa metes CH (y proteína); entrenas a las 8 y cuando acabes otra vez CH y proteína (las cantidades las ajustas según tus macros personales).

Las fuentes de CH ya las eliges tú/las que mejor te vengan

nachoiba

#885 Lo venden en herbolario el o3 el multivitaminico la verdad no se si valdra cualquiera,yo estoy tomando el alpha men de mp

mendozawsd

Creo que esto corresponderia a este hilo, tengo una duda: los fines de semana hago piraguismo por la mañana, y no se si ir en ayunas o desayunado. Quiero optimizar la quema de grasa pero no quiero perder musculo. El "problema" es que creo que el piraguismo es un poco mezcla de ejercicio aerobio y anaerobio, entonces no se que hacer. Decir que hacemos mas o menos 1 hora a ritmo moderado y unas series de 30 segundos de alta intensidad al final.

Gracias de antemano

1 respuesta
nachoiba

#888 Joder si eres piraguista estaras como un puto toro,tengo un amigo en un equipo de talavera y es una puta bestia,mucho musculo y muy definido

1 respuesta
toadstool-

#885 El aceite de pescado yo lo compro por internet, probablemente te salga mejor relación calidad-precio que lo que tengan en el herbolario.

Siempre se ha comentado que es bueno este de outletsupps: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115
pero también tienes más baratos en hiperproteina por ejemplo

respecto al multivitaminico, creo que en #1 había información; pero sino siempre está el Adam de Now Foods que es bueno

Kaos

No recuerdo quién me dijo lo de la dieta milagro pero tengo una empresa dónde el horario es bastante limitado para según que cosas. No es comer a las 17 por gusto obviamente... Intentaré replantear el orden. Mejor comer y luego las 2 horas de cardio+pesas?

mendozawsd

#889 No te creas, llevaba mas de un año sin entrenar, estoy volviendo ahora para competir algo este verano pero no en plan muy serio, de todas formas me puedes ver en el hilo de logs.

Por no offtopiquear mas, alguna idea sobre mi pregunta?

1 respuesta
B

Pues a mí me la suda estar bien en verano o no. No me mola ir en tirantes (me parece muy poco estilístico, voy cuando hace mucha calor y sólo en mi pueblo). Y ya me dirás para qué se quiere estar bien sólo en verano, para las chatis? Para ti mismo no creo, para ti mismo estás (o intentas) estar bien siempre. ¿Por la playa? A no ser que midas a partir de 1'85 y tengas un cuerpo de notable-excelente nadie te va a mirar, etc etc...

2 respuestas
Xav0

#893 Tabris ya en serio.... ¿ke te pasa? ¿eres feliz? xD

7
B

?_?

1 respuesta
nachoiba

#895 Si tio ultimamente estas muy en plan looser,que te ocurre?

1 comentario moderado
TooShort

#892 si vas a entrenar como dices yo desayunaría ligero, si vas a entrenar una hora después, o incluso más fuerte quieres entrenar 2 horas o más tarde.

Realizar ese tipo de ejercicios prolongados como comentas, 1h + series intensas requiere mucha energia. Grasa vas a quemar seguro.

Con lo del miedo a perder músculo, haciendo ejercicio de este tipo no se pierde músculo, mucho menos en una sola sesión. Hay que dejar de obsesionarse con eso.

Si lo que quieres es entrenar fuerte y rendir, desayuna.

1 respuesta
mendozawsd

#898 Ok thanks hare lo que dices

YOINK

pofff ayer probe el jack3d, y lo que es durante el entreno genial, muy animado, con mas energia de lo normal, una congestion brutal, pero a la noche....pofffff, me lo tome a las 6 de la tarde y no pude dormir hasta las 3 de la mañana.....

1 respuesta
Tema cerrado