Nutrición y suplementos 3.0

B

ayer le di un gustazo al cuerpo (hice una cena a las 21:00 de de 3 pizzas y 1 caja de cereales de chocolate :/), recomendaciones ahora? estoy pensando en hacer ayuno desde esa comida, hasta la cena de hoy, que será post entreno, alguna otra alternativa? :)

B

Si te lo tomas por la tarde-noche es para ir de fiesta, como CaRaNaVo.

1 1 respuesta
Sondrow-

#900 donde lo pediste y cuanto te tardo al final? yo sigo esperando, va por los 15 dias ya xdd

1 respuesta
B

#902 no se si el comentario es a risa o no, pero yo cuando salgo de fiesta, como mas CH xD

POrrAS

Hola, alguien me puede recomendar algún tipo de multivitamínico para suplir las posibles carencias nutricionales que puedo tener debido a la dieta que sigo?
Gracias.

1 respuesta
D

Que es la fase de carga? como la creatina hay que tomarla en fase de carga o eso dice en planfleto de el bote

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Cuando yo la estuve tomando, era para acostumbrar al cuerpo la retencion de liquido y estuve 7 dias tomando 2 dosis, 1 por la mañana y otra 30 min antes de entrenar. Pero yo lo veo una chorrada la fase de carga. Tomatela 30 min antes de entrenar y bebe mucha agua.

toadstool-

#905 y #906 no os molesteis en leer #1 que es malo -.-'

#905 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/5#131
Adam de Now Foods es un buen multivitamínico

#906 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Obama

Ya me ha llegado hoy, en 24 horas, el pedido que habia realizado ayer en masmusculo.com

Todo perfecto (lo comento para un forero que habia pedido recomendación de alguna web).

1 respuesta
B

ya, pero lo mio fue post-fiesta, me di un atracón de miedo xk tenia un hambre del alcohol y de estar toda la tarde dando vueltas.. :/

1 respuesta
M

#910 post fiesta es la hora más peligrosa que conozco, se de gente que asalta las pastelerias a las 8 de la mañana al volver, encambio en un dia normal los pasteles les dan asco xD

1 respuesta
B

#911
son muy peligrosas si.. pero bueno, no meti bolleria, me pille una caja de cereales rellenos de chocolate y me meti 3pizzas aproximadamente (las de buitoni y ristorante son crema) asi que dentro de lo que cabe no son pasteles ni donuts :/ ahora bien.. sigo con el periodo de ayuno desde ayer a las 21:00 (cuando me di el atracaón) y entreno por la tarde de 6-7, supongo que en el post entreno deberé de comer una tortilla de claras o algo no? o como lo haríais vosotros?

YOINK

#903 lo pedi en fitnesskit esta a 29e con gastos de envio y eso 35e me tardo 2 dias.

GranTorino

¿Recomendaciones para tomar avena por las mañanas? ¿Cómo la tomáis? Me han dicho que sólo con leche está algo sosa. Por cierto, ¿qué avena compráis, esa de Briigen del Mercadona no?

4 respuestas
nachoiba

#914 tomala con leche caliente para que se quede blandita y con cola cao

Xav0

#914 Dejala remojada en agua la noche anterior.

B

#914
Cuando la tomaba, con yogur + miel y hacías una pasta "comible" (no mucha cantidad). Con leche están sosos, y tienen que pasar antes por agua (la noche anterior). Yo la he cambiado por fruta y tan contento. Mi estómago lo agradece.

Suragoth

Cada vez que comentais cosas del jack3d me asusta más, parece que hablais de anfetaminas joder xd, te da euforia, no duermes.. eso tiene ke ser malo

1 respuesta
Xav0

#918 YOINK ya comentó ke le costaba dormir con un café a media tarde, supongo ke es por eso que le ha costado dormir con el jack3d.

No creo ke llegues a tener ningun tipo de problema con el sueño a no ser ke entrenes muy tarde.

1 respuesta
KueS

#914 Mi recomendación: Tírala a la basura, y compra los copos de maiz de Hacendado (O corn flakes en su defecto).

Sobre el Jack3d depende mucho la tolerancia que tengas a la cafeina. El Jueves a las 6 me tomé 2cazos y a las 12 tenía un sueño que me partia en 3.

B

yo tomo jack3d a las 9 de la noche y a las 12 estoy durmiendo, a las 2 semanas te acostumbras y deja de hacer efecto

1 respuesta
Sondrow-

#921 si deja de hacer efecto, para que lo sigues tomando? Valdrá mas parar unas semanas y no tirar el dinero no?

1 respuesta
Xav0

xQ eStAs eNgAnCHaDo pReMoOoOh!!1!

B

#922
Supongo que para, y cuando su cuerpo se ha quitado de la normalización de los niveles de cafeina, vuelve.

A mí no me mola tomar cafeina, y nunca la he tomado ni como suplemento ni en cafés ni nada que lo lleve. Al igual que odio el té.

1 respuesta
Knight_Z

#924 Porque no te gusta el sabor del cafe / te o por los efectos de la cafeina?
Yo tomo siempre un cafe pre-wo y la verdad es que se nota, no te hace tirar +20 kilos pero te sientes mas activo.
Por no hablar de la cantidad de té con hielo que tomo cuando viene el calor, y este ultimo lo note el año pasado a nivel estetico, té+piña/melon siempre!

geronimo1

Pues yo he llegado a tomarme 3 cafés antes de entrenar y tan normal, igual que meterme 2 redbulls y notar muy poco la diferencia xd solo noto el bajón

B

yo no tolero el café, la ultima vez que me tome uno en ayunas tenia un hinchazón de tripa y unos dolores que creia que me moria.. supongo que tendré que pasarme al Te verde.. donde lo pillais vosotros? en un herbolario?

TooShort

Lo gracioso de este producto es que llevará cafeína a raudales. Y la cafeína tiene una curva de aumento del rendimiento que a partir de cierta dosis se mantiene constante, por lo que a más cafeína, no aumenta más el rendimiento. Esta dosis creo recordar que era bastante baja (100mg).

Sobre la 1, 3 Dimethylamylamine no tengo ni idea. Verdaderamente existen plantas potentes en este aspecto.

Y sobre el AAKG y otros productos pro-oxido nítrico, me parecen lo que muchos otros precursores, es decir, mariconadas.

Hay tantísimos productos "precursores de" que dan un efecto pobre pero que se apoyan en el efecto del metabolito principal (en este caso, oxido nítrico) que es una verguenza. No sólo en el culturismo, en productos para la salud, etc.

Para eso mejor comprar anfetaminas, o efedrina. Que sí, tienen sus riesgos, pero son termogénicos y en el caso de la anfetamina, hay estudios que señalan un incremento de la fuerza de hasta un 17%. No estoy deacuerdo con el uso de estas sustancias, pero es que esos productos pumping o energéticos me parecen una tontería.

Que empiece a llover.

1 respuesta
B

Por su gusto y por su nulo afecto en mí. Para efectos diuréticos y demás me pongo a comer piña xd. Igualmente esas dos cosas no las soporto para nada.

KueS

#928 Osea que para ti la tyrosina es una basura, no?

1 respuesta
Tema cerrado