#9450 Sub 8%bf? fotos
De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.
PWO? post workout o preworkout?
Sobre la creatina
#9453 gracias
la avena o productos con soja (yogures kalise de frutas, y palitos hacendado) provocan gases? llevo 3 dias con la avena y estoy a cada rato echando pedos...y noto como convulsiones en el estomago pero no me duele y si voy al baño hago un amago de desalojar y a veces desalojo y otras no, son simples pedos pero ya digo a cada rato...y nunca habia tenido gases de esta forma tan frecuente xD ah tambien empece a tomar batidos de carbohidratos esta semana, no se si es eso tambien...
EDIT: decir que ahora mismo ha amainado y llevo una hora poco mas sin echar uno pero vamos que me noto un poco...chof? xddd
pd: es serio xd
250g queso fresco batido (intragable por si solo) + 15g de hiperpro80 vainilla (con 50-100ml de leche)+ 25g avellanas = godmode
#9457 depende de la cantidad de leche que uses.
yo en este caso me pase y quedo como una mezcla entre batido+yogur xD, pero si le echas poca leche queda como un yogur
#9458 habrá que probarlo
A mi lo que me ha gustado y no había probado nunca es echar un cazo de Aislado lácteo/Caseina y 1,5 cazos de agua en un bol, removerlo bien y meterlo a la nevera. Se queda como una mousse bastante esponjoso y rico rico
Yo no tengo problema para ingerir las 4366kcal(recordemos que en un T-DAY es un +40% de ahí ese valor tan elevado) en un T-DAY en 3 comidas, el problema es que de esas 4366kcal, 3296 kcal son de CH(824 gr) y creo que es una barbaridad y no se que coño hacer...
Otra pregunta, haciendo body recomp subiría peso? Con unos ratios del 20%/-20%? Que opináis?
mezclar en un batido vitargo con proteinas esta bien hecho ?
he leido por algun sitio que no es eficiente , que uno de los dos productos es como tirarlo a la papelera .. gracias
#9460 Mira si es malo mezclarlos que los tontos lo venden junto y todo... http://www.nutritienda.com/es/vitargo-gainers-gold
Que os parecen estos batidos? Valen tela de caros y tengo un cargamento:
http://www.farmaciaacasa.com/resource-hphc-vainilla-p-9763.html
Estos son sus macros:
Fat: 12.4g (Saturated Fat: 2g). Carbs: 32g (Fiber: 0g, Sugar 13.6). Protein: 20g.
Para tomarme uno acompañando el desayuno no estan mal no?
#9465 tiene un cargamento y supongo que le han salido gratis..
de valores no los veo muy allá, son para gente que no puede comer y cosas asi pero bueno..
Hola, voy a empezar una dieta de Aminoaciodos... me podeis poner algunos platos que tomais o que venden precocinados?? Para no siempre comer pollo
Es ver para quien están destinados esos batidos y quitarle todo el misterio, es para gente que no puede comer mucho para suplir deficiencias.
#9462 Coño!, yo me tomo los mismos todas las mañana haha, mi madre es enfermera y se los dan por la cara en el hospital . Hay que aprovecharlos jaja, llevo como dos semanas tomándolos antes del entreno y por ahora de lujo
PD: Fresa y chocolate pasables. Café y Vainilla guarras máximas xD.
#9472 +1 y aun siendo fresa y chocolate empalagan la vida, pero bueno, como ya han deducido algunos los tengo gratis, y no es para quitarme comidas obviamente, es para acompañar en el desayuno con el desayuno, valga la redundancia.
#9473 El primer contacto tiene un sabor rico pero el final... jajaja, pero son pasables fresa y chocolate. El de vainilla y café casi me arrojo al tomarlos, en la nevera están 2 de café que se morirán del asco jaja.
tengo una cuchara que abarca 60 ML, si lo lleno de proteina en polvo son 60 gramos de protes?
Que me echo 1 cucharada y media? o es mucho? para despues del gym digo...
Peso 93 kg y mido 1,88
Alguien que use la "Proteína de suero de impacto" y me pueda echar una mano con esta duda:
¿Cuantos gramos de esta proteina son si lleno un cacito de 60 ML?
Buenas, es la primera vez que posteo aqui pero también es la primera vez que tomo suplementos xD. Tengo una duda:
El lunes de la semana pasada empecé a tomar batidos de proteinas y carbohidratos, este exactamente: http://www.qntsport.com/es/uploads/productsheets/Recall%205050.pdf
3 veces a la semana después de cada entrenamiento. Pero leyendo el envase, me pone que son 2 tomas al dia...no os parece mucho?? de no ser así, cuando me recomendáis tomarlo también??