Nutrición y suplementos 3.0

N3mex

#1260 Lo he puesto debajo,no lo habrás leído jeje.No es para mi,es para la amiga de una amigo xDD
Y se la he pillado sin que él vea la marca,por eso quería saber si más o menos era buena o que.
Gracias de todas las formas!

Ohmyghost

Hoy me he llevado un palo tremendo al subirme a la báscula. La hora era la misma de siempre, el vestuario también... la ingesta calórica prácticamente igual que las semanas anteriores, y los suplementos a tomar también.

En 2 semanas de toma del Lypo 6x no había bajado ni un gramo de peso, pero si he perdido algunos centímetros de cintura y me notaba más seco. El lunes al pesarme 74kgs, cuando me he pesado hoy 72,5... os podéis imaginar mi cara.

Llevo varios días durmiendo fatal, me duermo tarde, me despierto por la noche o antes de hora... tengo el sueño agitado. ¿Puede ser ese el problema de esa pérdida tan drástica de peso?

#1255

Según he leído, el aumento de testosterona en personas menores de 30 años es casi nulo ya que estamos con "las hormonas revolucionadas" durante ésas edades, por tanto, llevaríamos razón.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando la testosterona es introducida en el cuerpo, la llamada testosterona libre, de productos potentes? ¿Ahí sí sería significativo la mayor cantidad de testosterona y haría el efecto anabólico que buscamos?

3 respuestas
nachoiba

#1262 Testosterona introducida en el cuerpo eso me suena a roids

_MoNxO_

#1262 son sintomas de la putísima mierda de lipo6x, no he visto mayor mierda... Lo tomé el año pasado y por su culpa no dormía un carajo, lo que supone una pérdida de músculo...
En serio, si estás a tiempo, deja de tomarlo, a mi me dejo chupadísimo.

1 respuesta
YOINK

#1262 si desde que tomas lipo te trastorna el sueño, dejalo ya, la falta de sueño es lo peor que puede sucederle a alguien que quiera cuidarse el cuerpo minimamente, yo personalmente no tengo ninguna confianza en los suplementos para la perdida de peso, ahora si quieres perder peso sin importarte perder volumen y quedarte en un flacucho vete a correr en ayunas nada mas levantarte.

PD: si quieres algo fuera de lo "legal" metete ECA (Efedrina/Cafeina/Aspirina), pero eso ya depende de lo que volores tu salud, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

3 respuestas
Xav0

#1265 ahora si quieres perder peso sin importarte perder volumen y quedarte en un flacucho vete a correr en ayunas nada mas levantar

¿Puedes explicarme esto? :s

2 respuestas
MaRaNeLL0

Subestimais el dormir, pero tiene una importancia vital, de nada sirve una dieta perfecta y un entrenamiento ideal si no descansas. No es un factor que vaya a potenciar tu crecimiento, pero si es un factor que lo puede frenar en seco.
Yo personalmente no me tomaría ningun suplemento de estos, no le veo el punto salvo quizás en momentos muy puntuales, teneis Proteinas, Creatina, Omega 3, Vitaminas, BCAA... un monton de suplementos que podeis tomar practicamente siempre, no hacen falta mas xdd

Ohmyghost

#1264

En 2 semanas de toma no he tenido ni un sólo problema de conciliación del sueño con él, me lo tomo antes de las 3 de la tarde y cuando llega la hora de dormir caigo igual que un tronco.

Yo pienso que es más estrés que otra cosa. He tenido ésta semana unos exámenes, entregas y demás bastante duras. No soy de ponerme nervioso con estas cosas, pero parece ser que inconscientemente sí.

#1265

Estoy contigo en el trastorno del sueño, llegué a esa conclusión al tomar NO-Xplode a las 7 de la tarde. Era incapaz de dormir antes de las 2 o 2:30 de la madrugada, y bajaba peso a una velocidad asombrosa.

Hoy he dormido bastante bien, me subí a la báscula hace 30 minutos y marcaba 73,2. Veremos a ver ésta tarde antes de entrenar (que es cuando suelo hacerlo), si me llevo una alegría o no.

1 respuesta
YOINK

#1266 en la teoria si te vas a correr nada mas levantarte tus indices glucemicos estan mas bajos, lo cual al hacer ejercicio cardiovascular quemas grasa con mas facilidad, eso si cuidado con las bajadas de azucar que pueden causar mareos. xD

2 respuestas
Xav0

#1268 No te vayas a obsesionar ahora con el peso pesandote a todas horas

#1269 No, si la teoría la sé. Pero tu has dicho....

"sin importarte perder volumen y quedarte en un flacucho vete a correr en ayunas nada mas levantar"

Es una de las recomendaciones junto con el cardio despues de entrenar para perder el mínimo de músculo. Por eso digo ke no entiendo lo de flacucho y kedarte sin volumen :s

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Yo probé ayer un cacito de jack3d de un colega, la verdad me sentia como dios, buen animo y ganas de entrenar. Sudé mucho y tenia aun mas ganas de entrenar. Luego me dispuse a correr y cuando llevaba unos 20 minutos me dolia mucho el pecho por la parte del corazon. Creo que no volvere a tomarlo hasta k adelgace o no vaya a correr por que me senti mal corriendo.

1 respuesta
M

Te entró dolor en el pecho a la altura del corazón... y piensas volver a probarlo ?¿

#1266 Si haces cardio en ayunas, que sea de baja intensidad.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1272 Me senti mal cuando llevaba un tiempo corriendo no entrenando... cuando estaba entrenando estaba de puta madre.

Xav0

Es igual dejarlo... xDDD Estoy un poco Javitxu hoy xD

rivernov

creo q te entro taquicardia, quiza te metiste mucha dosis?

1 respuesta
Ohmyghost

#1269

Si, pero cuidado con la velocidad a la que corres. Según tengo comprobado, el número de pulsaciones es mayor al realizar ejercicio cardiovascular en ayunas que habiendo hecho tus comidas reglamentarias del día.

No me preguntéis porqué, pero la cinta del gym y mi pulsómetro lo corroboran.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

un cazo... 5gr si acaso con un vaso de agua. Creo que fue por que corri a demasiada velocidad osea que forcé las pulsaciones cuando llevaba 20 minutos baje la intensidad a footing y me recuperé algo. creo que fue por eso...

-Shaydund-

#1276

durante el ayuno tienes una mayor tasa de catecolaminas en sangre y por eso estás más activado y por ello tienes más pulsaciones.

#1275

Taquicardia es siempre pulsaciones mayores de 100.. para que una taquicardia te duela, tienes que estar muy jodido o sobrepasar tus límites...y duro que alguien sin entrenamiento previo pueda acercarse a sus límites...ademas corriendo 20 minutos seguro que no estaban demasiado elevadas las pulsaciones - a menos que hiciese series de sprints -.

TooShort

#1265 si no puede dormir con un producto legal, dudo que vaya a dormir tomando efedrina. El ECA es efectivo, pero no es bueno para la salud cardiovascular. Y a nada que seas sensible a la efedrina, que lo es mucha gente, fiesta de ansiedad/temblores/taquicardia etc.

Knight_Z

#1271 Crazy vas a acabar mal, primero la obsesion: con cambios de dieta cada dia buscando mejoras instantaneas, fotos cada semana, pesarse cada X horas cagado y sin cagar, suplementos que no necesitas, 6 dominadas con un cuerpo de hacer 2 y gracias.. y ahora ya pasa al aspecto fisico con encontrarte mal corriendo 20min y con amagos de ataques al corazon, madre mia, o eres un troll o eres la persona mas obsesiva que he visto xD

Ahora la parte constructiva, deberias aplicarte el consejo random tipico de los foros: que te relajes y que te lo tomes con mas calma, esto no es ninguna carrera, olvidate de esos objetivos de "quiero tener el cuerpo de X tal dia a tal hora", simplemente entrena (ya no digo duro, solo entrena), corre, come correctamente, corre, descansa y olvidate de supps que no necesitas.

1 respuesta
YOINK

#1270 a ver lo de flacucho lo digo por que si corres en ayunas tienes to las papeletas de comerte gran cantidad del volumen que tengas, yo lo hice el año pasado durante 2 semanas y perdi todo todo, me quede en 69kilos pero a costa de tener un bicep raquitico xD, por lo menos a mi el correr en ayunas me tiro muchisimo de volumen, prefiero una perdida mas sotenida con mis 20 minutos al dia e ir bajando poco a poco y proteger el volumen que tengo.

2 respuestas
sacohuesos

#1281 Si corres a un ritmo cochinero y durante 30-40 minutos no tienes porque quedarte con biceps raquiticos.

Xav0

#1281 Pues algo falló... o la dieta o el ritmo de carerra en ayunas.

1 respuesta
YOINK

#1283 tal vez el no suplementarme con nada para proteger un pokillo el musculo, la dieta algo escasa pudo ser....pero bueno de errores se aprende xD

mi duda es si una carrera despues de un entreno de superserie es mas recomendable que una carrera en ayunas, siempre con la base de querer proteger el musculo para perder el minimo volumen.

Dr_CrAzZY

#1280

Joder no se de donde coño sacais que me peso cada hora tio... ME PESO CADA SEMANA, CON LA MISMA VESTIMIENTA Y EN AYUNAS. Llevo desde el 7 con una dieta mas bien mala y la mejoro cada dia. Hago cardio y solo he probado 1 vez un producto y ya dices que voy a acabar mal? osea, no puedo probar nada? si asi yo dejo esto y solo pienso en mantenerme.

o4colorxl

Muy buenas bonitos mios.

Estaba mirando el #1 pero no he visto ninguna referencia a termogenicos, y precisamente venía buscando eso, ayuda, consejo y experiencias sobre algun termogenico que hayais probado y os haya funcionado bien.

Me han hablado del Lipo6X pero claro, solo un par de colegas, y estoy buscando cuantas mas referencias mejor.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
rivernov

#1286 yo solo te digo esto

3 2 respuestas
o4colorxl

#1287 Se ve super creible... Voy a comprar 8 botes.

Sanchez91

#1287 Pues me parece un crecepelo cojonudo.

11
ArTiCo

ni el finasteride oiga

Tema cerrado