Nutrición y suplementos 3.0

M

Creo que la leche de soja tenia hormonas femeninas... y digo "creo" que eso no era muy bueno para nosotros, tambien que la proteina que tiene es pésima y aparte el cuerpo no la tomaba bien... muchísimo mejor la leche de origen animal. ¿Eres intolerante a la lactosa?

#1231 Perdona leí mal, no vi lo de "según mis calculos perdí una media"

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1229

Yo me peso todos las semanas, en ayunas y con la misma ropa. Nosé donde sacas que me peso todos los dias.

#1228

Si no tomo batidos de proteinas no llego ni de coña a ingerir mis 145gr de proteinas diarias y eso en una dieta es fundamental, no sé por que deberia de dejar de tomar proteinas.

1 respuesta
sacohuesos

#1232 Los guisantes sacian un monton,pero es como todo, calcula tus macros y como si quieres comer mierda a la plancha para cenar, si esta dentro de tus macros adelante.

X

#1230 La leche sin lactosa tiene grasa, a menos que sea leche desnatada sin lactosa. La lactosa es un carbohidrato simple (disacarido: galactosa + glucosa) que se encuentra en la leche animal. Esta es una de las razones por las que se recomienda tomar leche animal en vez de la de soja; ya que la lactosa favorece la absorcion del calcio. En este contexto eso no tiene mucho que ver pero para que sepas.

1 respuesta
Division

#1231 No soy intolerante a la lactosa, vamos... que yo sepa.

#1234 El debate era que la leche crea una pelicula de grasa en la piel y que la leche sin lactosa evita esto. He comprado un brik para probarla, pero comparando la informacion nutricional es muy parecida a la semidesnatada.
Por eso me pregunto, ¿ merece la pena o son chorradillas de las que se pueden prescindir ? porque el precio de la leche se nota entre una y otra.

2 respuestas
X

#1235 La unica diferencia es que la de sin lactosa tiene un valor energetico ligeramente inferior a la leche con lactosa, ya que se le quita ese nutriente. Pero basicamente la leche sin lactosa esta orientada a los intolerantes.

Conclusion: chorrada prescindible.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1235 si no eres intolerante a la lactosa porque vas a tomar leche sin lactosa? lol.

#1236 la lactosa no se "elimina" en la leche sin lactosa, hay que matizar:

la lactosa es un disacárido, que tiene una molécula de glucosa y otra de galactosa.

el organismo para romper esta unión necesita una enzima que se llama lactasa, los intolerantes carecen de esta enzima por lo que no la digieren bien.

en la leche sin lactosa lo que hace es que se rompe la lactosa y pasa a ser glucosa+galactosa.

todo esto a grandes rasgos, que ningún biólogo se ofenda por favor xd

hay que matizar porque muchos creen que la leche sin lactosa viene sin carbohidratos o que estimula menos la insulina o chorradas varias parecidas... todo falso.

#1238 para nada epic fail, es un mito muy extendido xD

1 respuesta
X

#1237 Epic Fail mio.

1 respuesta
BaRKill0rZ

perdonad mi agresividad, pero esq soy un puto cagón , cago antes de entrenar , despues de entrenar , antes de ir a clases , despues de venir de clases... como 4 o 5 veces al dia.. asi no hay quien suba de peso. ¿ q hago meter menos fibra o cagar pa dentro?

pd: entonces estoy enfermo? xDDD yo llevo toda la vida cagando 2 o 3 veces/dia .. pero desde q meto este tipo de dieta mas rica en proteinas y ch cago 2 o 3 veces de extra xDD

2 respuestas
nachoiba

#1239 Que suerte tienes yo desde que estoy en psmf se me ha olvidado que es eso de cagar

-Shaydund-

El tema de cagar es cíclico xDDD

Yo si cagara 4 veces al día me consideraría enfermo :c

1 respuesta
nachoiba

#1241 Hombre una vez al dia hay que cagar si llevas una dieta normal digo yo,y cuando estas en hipercalorica y comiendo mucha avena el limite de veces que cagas tiende a infinito

1 respuesta
-Shaydund-

#1242

El ritmo deposicional es muy variable xD

Hay gente que caga 2 veces al día de toda la vida...y hay gente que de normal va 3 ó 4 veces a la semana. y tan tranquilos.

Sí que es cierto que con dietas hiperproteicas viene bien meter mucha fibra ... siendo lo mínimo unos 10 g de fibra cada 1000 kcal.

Así que eso xD

Dr_CrAzZY

Yo desde que hago dieta hipocalorica o PSMF como querais llamarla, cago bolitas, y alomejor cago 3 o 4 veces por semana y me cuesta muchisimo cagar... nose porque la verdad.

1 respuesta
Sondrow-

comer fibra.....................................................

nachoiba

#1244 Tu cada dia haces una dieta,ayer decias q hacias una hipocalorica con 3 refeeds por semana,eso ni es psmf ni es hipocalorica ni nah

4 1 respuesta
N3mex

Buenas,alguien me puede dar su opinión sobre este productor?
http://www.hiperproteina.com/186-mega-tribu-x-90caps.html
No es para mi,pero me ha dicho que lo compre,y que a ver si puedo enterarme de la calidad de estos.
El que me lo dijo,quería Tribulus terrestri,pero con ese nombre exáctamente no lo veo en esa web.
Un saludo,y a ver si me podéis decir algo xD
#1248 Puffff la cosa que no es para mi,que a mi me viene bien para pagar a medias el pedido jajaja.
Dices que es un timo el Tribulus Terrestri,o este producto??

3 respuestas
nachoiba

#1247 timo

1 respuesta
D

Respecto a los batidos,que objetivos tienen exactamente,antes del entro o despues y cuales me recomendais..

tengo creatina,mucha fruta en plan ,manzana,platano y avena y bueno.. lo normal en las casas, cuales recomendais,con que objetivo y antes o despues? xD

Xav0

¡ Me ecanta leeros mientras estoy merendando !

2
1v0ry

#1239 Yo soy como tú, llevo toda la vida cagando 2 ó 3 veces al día, en hipo algo menos, pero ahora en hipercalórica entre 3 y 4 veces a diario. Pero vamos que para mí esto es normal y supongo que para tí también :)

Y nunca he tomado fibra ni nada, por no comer no como ni verduras :)

plasticoss

Hoy fui hasta el mercadona para hacer la compra y vi que tienen aceite de pescado en pastillas 60 caps por 4.50€.

Aceite de Salmón y Vitamina E.

Aporta:
*150 mg/g EPA y 100 mg/g de DHA.
*7,5 mg de Vitamina E por cápsula.

Sandrow estuve pensando en pillar la proxima vez en MP protes sin sabor y mezclarlas, tu con que las mezclas? tenia pensando con colacao pero con que mas se pueden mezclar?

B

voy a empezar con aminoacidos mañana, en cuanto habeis notado la diferencia vosotros? en que os esta afectando digamos, 1 mes?

2 respuestas
plasticoss

#1253 en que notamos diferencia? Que esperas notar tu al tomar aminos? xd

nachoiba

#1247 El tribulus en general y cualkier producto que hable de aumentar la testosterona
#1253 no vas a notar absolutamente nada

2 respuestas
N3mex

#1255 Ah vale,si es en general,no importa.
Por cierto,he comprado proteínas con sabor natural,porque me he equivocado..
Van a estar malísimas? xDD

1 respuesta
nachoiba

#1256 Si,echalas nesquick o yo que se

D4rk_FuRy

los bcaas realmente sirven de algo para tomar antes de entrenar si vas a hacerlo en ayunas? o es un mito o algo?

Dr_CrAzZY

#1246

Admito mi ignorancia, cuando me dijiste que leyera las dietas de #1 te hice caso. Antes creia que un reffed era 0 hidratos y mantener proteinas y grasas, iluso de mi.

Aclaro que no hago reffeds, sino que cuando no entreno (miercoles, sabados y domingos) intento tomar pocos hidratos. Tambien te digo que mi dieta no esta pulida y la hice basandome en mis pocos conocimientos. Muchos de vosotros me habeis abierto los ojos y os lo agradezco muchisimo.

Gracias a todos!

dov3rman

#1247 1200mg por capsula al 90% de saponinas esta bien... Lo que mas vas a notar es que estaras mas "contento" de lo habitual, e incluso te pueden salir granillos (acne) pero vamos, con 18 años que tienes, es tirar el dinero...

1 respuesta
Tema cerrado