Nutrición y suplementos 3.0

LzO

#1380 y que proteina y que creatina te metes? protenia imagino que la que me dijiste de de 5kg en MP.

me gustaria saber que creatina usas.

gracias

1 respuesta
rivernov

monohidrato normal, me la pille tambien de MP para aprovechar gastos de envio
http://www.myprotein.com/es/products/monohidrato-de-creatina

2 respuestas
B

Yo la creatina la tomo cuando me acuerdo, y no tengo sensaciones especiales ni con ella ni sin. Supongo que se notará más internamente (quizás) como el o3 con cuestiones de recuperación muscular, pero yo la he apartado como "si tengo pasta quizás la pile".

#1381
No esperes un mundo diferente con lo que te vas a pillar. Quitaría las BCAA y la Glutamina. Proteina la que te dicen / sepa mejor / tengas descuentos / etc...

1 respuesta
Suragoth

#1382 yo tambien compré proteinas y creatina hace 2 semanas en myprotein :D. Como estas haciendo tu pa medir las cantidades? como no te traian cacito ni nada.. xd

1 respuesta
asha

Para los que no les gusta la avena, yo tomo estas barritas los días que entreno para desayunar. Las
tenemos en la máquina de dulces del curro y a mi me parecen deliciosas :D

http://www.naturevalley.com/ProductDetail.aspx?ProductId=9

Me encanta la cultura de avena que hay aqui.
¿Qué os parece?

casi todas las barritas tienen avena :)
http://www.naturevalley.com/Products.aspx#aCrunchyBar

rivernov

#1384 me compre un cacito xDD si está por unos centimos! (ya sabia q no iba a venir cacito por el primer pedido de protes hace meses que hice)

este para la creatina: http://www.myprotein.com/es/products/cacito-de-plastico-pequeno

este bote me lo compre para meter las protes y no ir con la bolsa de 5 kilos, además me da mas confianza para dejar aislado las protes que el tipico ZIP o cremallera de plastico

http://www.myprotein.com/es/products/envase-con-tapa-enroscable

dice q hay q usar un cacito y medio d esos pero vamos, una cucharadita sopera mas o menos yo creo q tendrias los mismos gramos

1 respuesta
B

Hola que tal. Aquí está el tío en su primer día de PSMF con un café en el cuerpo, 3/4 de bolsa de ensalada de estas preparadas, 3 filetes de pechuga de pollo y un té rojo. Bueno, y 3 litracos de agua que hoy hace calor. Hoy lo llevo bien, mañana sufriré, supongo.

1 respuesta
Suragoth

#1386 jajaja, joder, eske son muy cutres poniendolo por separado.. yo no me di cuenta hasta ke me llegó. Yo la creatina me la estoy echando con la tipica cucharilla chica bastante colmada, supongo que me estaré pasando gramo arriba/abajo pero supongo que estaré tomando minimo 5g, y la proteina no tengo problemas porque utilizo el peso de comida que me empieza a medir en 20gr, pero bueno, si hago otro pedido me las pillaré..

YOINK

#1387 cuantos dias de dieta PSMF haras?? haras dia de carga de carbos??? siempre que pregunte a gente sobre este tipo de dietas me decian que cuidado con no hacerla bien, por que al comer normal volvias a pillar lo perdido rapidamente si no la haces bien la dieta.

1 respuesta
B

#1389 Esta mañana he estado en la farnacia y la máquina me ha dicho que mido 1.80 y peso 78,2 al 15% de grasa corporal. Así que supongo que cuando ronde los 73 kilos pararé, que calculo que serán dos o tres semanas máximo. Claro que haré refeed. He empezado hoy tengo previsto hacerlo el jueves. de 14:30 a 18:30 no pararé de comer arroz y pasta integral, junto a la mitad de mi dosis de proteinas de ese día, y alguna que otra fruta, como manzana. El sábado es posible que consuma mi free meal a mediodía, un plato de paella quizá. Y cuando termine desde luego que lo haré correctamente, y por recuperar peso no me preocupo, nunca engordo debido a mi alta dosis de cardio diaria.

2 respuestas
YOINK

#1390 pos si te sale bien ya tardas en mandarme un MP con la dieta xD

1 respuesta
B

#1391 Si me sale bien haré una guía for dummies. Si no, haré como si nada nunca hubiera pasado xD.

1 respuesta
YOINK

#1392 for dummies, perfect to me xD

KueS

#1383 Yo pensaba lo mismo que tu con la creatina. Llevo tomándola ni me acuerdo desde cuando, y realmente no notaba gran cosa.
Pero ahora con el UD2.0 (que no tomas creatina) me he dado cuenta de que he mantenido los pesos en TODO salvo en el día de entrenamiento de potencia (3-5 reps, 3-4' de descanso entre series). Al principio pensé que estaba empezando a perder masa muscular, pero luego me acordé de la creatina, así que prefiero pensar que es por eso xD

1 respuesta
Sanchez91

#1390 Si mal no tengo entendido en los refeed hay que mantener la misma cantidad de proteínas que el resto de los días, lo que tienes que bajar son las grasas.

atom

#1394 En esa dieta, la creatina es uno de los suplementos sugeridos por Lyle.

1 respuesta
KueS

#1396 Nop, es opcional y solo en el refeed (Jueves(PM)-Viernes).

1 respuesta
atom

#1397 Por eso digo que sugiere utilizarla, no que sea necesaria. Ni como dices tú, que no se use en esta dieta.

So the power training workout is most effectively placed after carb and creatine loading
and after the tension workout.
.
.
In fact, considering how cheap bulk creatine is, I highly recommend creatine loading during this phase.

:ninjaedit:
Por si alguien está interesado en esta dieta, en #1 hay un enlace al estupendo resumen que hizo Sharker del libro en #2812.

Es altamente recomendable hacer una carga de creatina el día de hoy (20gr repartidos a lo largo del día), se ha demostrado que incrementa el almacenamiento de glucógeno en un 20-25%, y eso mola. Además es barata y un suplemento muy útil.

Resumen de Ultimate Diet 2.0

1 respuesta
D4rk_FuRy

realmente vale la pena gastarse la pasta en el aislado de suero?

pd: donde compran ustedes la carne? porque joder, no hay manera de encontrar carne buena... ya ni en el corte inglés macho xd toda la carne que traen está incomible

me tendre que pasar a otras carnes y dejar la ternera... o comprarla molida.

1 respuesta
D

Yo somo creatina y creo que me toman el pelo,ningun efecto,ni el mas minimo...

Alguien podria recomendarme algo para ganar masa musculas y que me ayude a entrenar en esta pagina porfavor --> http://www.hiperproteina.com/index.php

Lo mas barato que podais porfavor,gracias

3 respuestas
D4rk_FuRy

tienes una guía de suplementación cojonuda en #1

Xav0

#1400 Los suplementos ayudan a complementar las carencias de tu dieta. No te van a dar mas masa por si solos.

dov3rman

#1400
Te recomiendo que te lo compres ABSOLUTAMENTE TODO y te lo tomes entre más rápido y más cantidad mejor.
Te pondras t0h fu3rt0t3.

PD: No

atom

#1400 Pues puedes esperar mas o menos el mismo resultado del resto de productos. Quizás algún estimulante puede ayudar a entrenar con más ganas, pero solamente eso.

¿Aumentar masa muscular?
PLAN NUTRICIONAL PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR + Entrenamientos y rutinas 3.0

1 respuesta
D

Aver tengo buena dieta y ago bastante ejercicio y como es normal progeso,pero veo que sigo el mismo ritmo y que no veo nada nuevo ni nada..

Xav0

y como es normal progeso,pero veo que sigo el mismo ritmo y que no veo nada nuevo ni nada..

¿en que quedamos? xD

rivernov

otro cuerpoescombro que se cree que se va a poner fuerte en dos meses.

he ido a esa pagina y he visto este producto:

http://www.hiperproteina.com/214-mutant-mass-68kg.html

es ideal para ti, vas a ganar casi dos kilos de musculo limpio en 10 dias

1 respuesta
D

#1407 LLevo dos años en el gimnasio,jugue al futbol en el mejor equipo de asturias ( Sporting ) se de sobra que las cosas se consiguen a base de trabajo y progesando dia a dia,pero veo a mucha gente que tomando alguna golosina y mejor rutina que la mia hace mucho mas del triple que yo,por eso comente lo de otro tipo de golosina que se pueda aprovechar mejor, igualmente gracias eh

2 respuestas
geronimo1

1,7kg de músculo limpio en 10 días, osease que vas a ganar más que yo en un año y encima
El 87% afirmó que se produjo una reducción de la grasa corporal.

#1408 No te rayes, a mí también me desanima ver como casi me iguala en fuerza y resistencia un niñato que acaba de empezar hace un mes y no tiene ni puta idea xD

1 respuesta
rivernov

sube foto almenos para ver esos 2 años de gym no?

3
Tema cerrado