Nutrición y suplementos 3.0

Kaos

¿Qué cantidad de peso en músculo es lo normal coger las primeras semanas #1409?

1 respuesta
Sanchez91

Mutant Mass, no sé como serán sus efectos pero los nombres son cada vez mejores. xdddd

Rivendel

puxa sporting antes de nada, gallu... bueno y por lo demás haz lo que te dice #1404 y eso... golosinas protes+creatina, y mas golosinas que esas ya pues pregunta a krazy xD

geronimo1

#1411 Pues no sé, según he leido por aquí entre 0 y 400g es lo normal...

A ver si pueden confirmarme

asha

#1399 Vente a Irlanda :D invito a filete de:

http://www.irishangus.ie/html/angus_beef.html

y una Guiness!

KueS

#1398 Con que no se recomendaba me refería a tomarla todos los días, como yo lo estaba haciendo hasta ahora (de echo lo han preguntado varias veces en el foro de Lyle y el mismo lyle ha acabado cagándose en sus muertos). Si que la tomo el día del refeed, pero principalmente por lo que pones, aumenta el almacenamiento de glucógeno.

En lo que a fuerza respecta, dudo que tenga el mismo efecto ergogénico que tomándola durante muucho tiempo (como venía haciendo hasta ahora), de ahí que pueda haber bajado un poco en mis pesos SOLO el día de potencia...

B

En serio tenéis envidia de la gente que se toma 4 píldoras o se pincha y se pone He-Man justo para enseñar cuerpo en verano? Si lo único que no enseñan son los huevos, por algo será xd.

Igualmente, hay cuerpos 10 que no se toman nada (porque los conozco) y no tienen la culpa de seguir una rutina buena (ejercicios + dieta) y tener una genética de la ostia. Sólo faltaría que todos los progresos y todos los suplementos fueran iguales para todos. Adecuarse a algo que optimice tus resultados, constancia e ir viendo mejoras, y cambiando lo que no por otra cosa (y si no mejoras, almenos cambias y vas probando; quedándote con lo mejor).

Si vais con otra idea, dejadlo. Es un consejo.

dov3rman

#1408
La genetica muchas veces es un factor a tener en cuenta cuando alguien progresa mas que otro sin "cosas magicas"
No te agobies

Ohmyghost

Juro y perjuro que no tomo un quemador de grasas más de aquí en adelante. Llevo 2 semanas durmiendo mal no, peor.. y noto que más que perder grasa estoy perdiendo el poco músculo que tengo.

Cambiando de tema, estoy leyendo la información y planteándome hacer una PSMF en un par de semanas y tenía una pregunta para los entendidos:

La suplementación es únicamente la que recomienda, ¿BCAA y Glutamina no entran a formar parte de esa suplementación? De ser una respuesta afirmativa, ¿contaríamos la glutamina como aporte proteico dentro del cálculo que hacemos para averiguar los gramos de proteína que debemos ingerir?

Pd. Rebanándome la cabeza me hallo para cuadrar la dieta.

2 respuestas
nachoiba

#1419 La glutamina es un placebo en mi opinion
http://www.muscleblog.es/2009/10/glutamina-y-rendimiento-deportivo/
y los BCAA si les he usado en PSMF como preentreno o antes de salir a hacer cardio

1 respuesta
B

#1419
Normalmente llevan cafeina y (algunos) L-Tyrosina. Quizás no estés acostumbrado, y te altere el sueño (depende de cuándo lo tomes también). Al dormir menos, hay estudios relacionados que señalan el dormir poco como impedimento para definir (por éso los pilares principales para hacer deporte es dieta - dormir 8h - entrenar con cabeza).

La glutamina, para mí, como me la venden (si no te la tomas tu músculo desaparece mágicamente) y lo que he leído; lo veo tirar el dinero (pero otros encontrarán tirar el dinero proteina en polvo, vitamina C y demás). Lo que veas. BCAA tiene un uso muy concreto, y a mí no me da beneficio alguno (ni coinciden esas prioridades).

1 respuesta
D

Una foto mia en un foro? tu tienes mucha fè meda a mi

rivernov

no se que problema tienes hamijo, tapate la cara y listo

aver si te crees q eres el unico que iba a enseñar foto, mirate el hilo de progresos por ejemplo

1 2 respuestas
N3mex

Una pregunta.
He leído en un foro que el cuerpo solo asimila 30g de proteínas.
En el envase de la que he comprado me dice que tome sobre los 150Gr...sé que lo hacen para que se consuma más rápidamente,pero es que me parece bestial la diferencia
Es verdad eso de los 30gr al día cómo mucho,que lo demás no lo asimila el cuerpo?
Si no es así,¿cuánto tomáis vosotros por cada kilo que pesáis?

Obama

Lo de los 30 gramos supongo que será por toma.
Es decir, si de una tacada como quien dice te tomas 50 gramos se supone que el cuerpo solo asimilaría 30.

1 respuesta
hDs92

Tonterias

3
N3mex

#1425 Vale,exácto,es por toma,me he equivocado al leerlo.
Cuánto aconsejáis al día?Es que he leido desde 0.4 hasta 3 por kg...No sé por donde tirar xD

2 respuestas
D

#1423 Pues a mi no me parece ni medio normal poner una foto sin camiseta en internet,que lo aga gente no significa que este bien

2 respuestas
toadstool-

#1427 depende qué busques tio, lo tienes todo en #1
si quieres aumentar de peso leete el Plan nutricional para aumento de peso de eisenfaust (en #1) y ahí te pone todo, incluido los g/kg que preguntas.

#1428 moralfag?

rivernov

solo contesto: facepalm

hDs92

#1428

te entenderán

4
dov3rman

#1423 Cuidao, que ha sido todo un pichichi del "SUPER" Sporting y claro, dado su estatus no puede enseñar una foto a plebellos como nosotros... No ves q juega en otra liga? (Chiste facil)

2 1 respuesta
dov3rman

#1427 Si lo que buscas es aumento de masa tira mas al 3 q al 0.4

B

Estoy pensando en cogerme clara de huevo líquida.

http://www.myprotein.com/es/products/claras-de-huevo-liquidas

Es arriesgado comprarla líquida o mejor en polvo?

3 respuestas
N3mex

Cola de caballo venden en mercadona¿?
#1437 Tienes idea de cuanto cuesta más o menos?

3 respuestas
Sanchez91

#1435 Si existe, está en mercadona.

dov3rman

#1434 Yo liquida solo la compraria en el super por eso de tener que estar en frio, pero vamos. Como tu veas
#1435 Si

1 respuesta
nachoiba

#1434 Las claras de huevo liquidas creo q no pueden romper la cadena de frio,yo que tu me las compraria en el super o algo asi

dov3rman

#1435 No, pero la cola de caballo no es cara ni mucho que menos

-jack69-

Hola a todos!! Llevo tiempo en el gym, para ser exactos 7 meses y voy cogiendo algo de musculatura poco a poco y estoy pensando en tomar nandrolona para ponerme mejor..me lo aconsejáis o no? Es por pedir opinión de expertos vaya..me lo ofrecieron hace tiempo y dije que no pero ahora me lo estoy pensando

2 respuestas
Tema cerrado