Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

#1470 Jode yo en psmf estoy cn 160 gr de prote y res cierto que hambre no se pasa,excepto el primer dia,es mas lo combino con ayuno intermitente y por las mañanas paso 0 hambre
#1469 es que es verdad la mayoria de los suples no sirven para nada ,valen 3 o 4 y fuera

2 respuestas
Ohmyghost

#1471

¿Cuál son los que valen en tu opinión, los de la guía de suplementación del primer mensaje del hilo?

1 respuesta
nachoiba

#1472 Si pero realmente para una fase de volumen....protes y creatina y omega 3
en definicion ya meteria multi,calcio,cafeina,te verde... si eso

reaction

pues es una ventaja eso de que no tengais hambre , porque yo tengo hambre casi siempre xD

Me estoy metiendo en el desayuno unos 60gr de golden grahams y leche desnatada y una tortilla de 4 claras, el resto de comidas (comida,meriendo,cena) solo meto carne a la plancha, pescado blanco y verdura, atún, queso fresco batido..

Básicamente es la misma dieta que la psmf solo que meto cereales por la mañana, lo cual ya no es psmf, pero es que si no muero de hambre en el instituto, supongo que aun metiendo esos cereales bajare grasa corporal, ¿aunque de forma mas lenta no? ¿deberia hacer refeed incluso tomando todas las mañanas cereales, o es una tonteria?

1 respuesta
Xav0

¿Nadie se suplementa con magnesio?

2 respuestas
Ohmyghost

#1474

Básicamente es la misma dieta que la psmf solo que meto cereales por la mañana..

Según he leído, en PSMF la cantidad de CH/grasas por comida no puede superar los 5 gr. Comiendo esa cantidad de cereales en el desayuno multiplicas casi por 3 la ingesta de CH que hay que hacer en el día.

1 respuesta
B

#1470 #1471 O sois dos pajarillos o no es normal que con 6 filetes finos de pechuga de pollo no paséis hambre. Me estoy metiendo 180 gramos de mierda en todo el día. Me podéis bailar lo que queráis, pero si os cuesta llegar a eso por falta de hambre es que flipo. Sobre todo cuando lo mínimo que casi todo el mundo se mete de proteína por comida y cena es 150 gr en cada una. Yo me estoy hinflando a ensalada (dos bolsas diarias) y me quedo con hambre, pero bueno, gracias por los "ánimos" xDD.

Hablando de "animarme". Soy adicto a la cocacola, y siempre he querido probar las que hay de diferentes sabores que circulan por otros países. Llevo un año buscándolas por los supermercados de aquí, pues mira que casualidad que hoy en el carrefour había y mi compañero se ha traído una caja de Coca cola cherry. Se está bebiendo delante mía con el partido unas cuantes, y es más me ha servido una pensando que me la iba a crujir. Maldito sea DIOS.

2 respuestas
reaction

#1476 Básicamente es la misma dieta que la psmf solo que meto cereales por la mañana, lo cual ya no es psmf

ya hombre, se que no es PSMF xD, ya que estoy metiendo hidratos por la mañana, pero durante el resto del dia no paso de los 5gr de hidratos ni de los 5gr de grasa.

#1480 es de los mios, hasta que no se mete CH no se llena xD

nachoiba

#1477 Para nada como como un pajarillo pero ya lo veras lo q sacian las proteinas cuando entres en cetosis,hazme caso el dia 2 es el mas jodido,llevo ya 3 semanas y excepto ese dia no he vuelto a pasar hambre

B

#1475
Yo. Me siento menos cansado y duermo mejor. No sé si tendrá que ver, cuando sólo me suplementaba con aceite de pescado, multi y magnesio es lo que notaba con él.

P.D: Yo puedo cascarme toda la carne que queráis, que la hambre a CH no se va. Sólo me sirve petarme a verduras y ensaladas. La carne no llena nada. Y sí, he llegado a comerme filetes gigantes en restaurantes en definición, y por la tarde un hambre que flipas. Hasta que no como pan o algo con CH con azúcares no se me pasa.

3 respuestas
Xav0

#1480 Estoy haciendo cuentas para un pedido y creo ke voy a empezar con la suplementación de mangesio, solo hago ke leer cosas buenas.

rivernov

haciendo cuentas si sale mas barato mercadona

si ponemos como condicion que un litro de claras corresponden a 30 claras de huevo:

myprotein 6 kg: 180 claras - €31.29+gastos de envio
mercadona 300ml por bote, para llegar a 6 litros, necesarios 20 botes = 180 claras - 22 euros

tambien segun he visto están las claras de huevo de pascual.. yo estoy interesado tb en comprar pero de momento tampoco se si en polvo merece la pena

#1483 es la mejor?

3 respuestas
nachoiba

#1482 pascual------------180 claras-10,20 euros

2 respuestas
Suragoth

#1482 15 cajas de huevos = 180huevos ------------ 9 euros

1
nachoiba

#1482 No se si sera la mejor pero son 30 claras pasteurizadas por 1,7 euros desde luego la mas barata es

B

¿No será mejor hacerte tortillas con la clara y la yema y no tirar nada ni comprar la clara aparte? Yo antes también pillaba, pero como dijeron páginas atrás, para qué tirar algo que es fuente de proteina y grasa?

1 respuesta
rivernov

dnde comprarlas? xD algun sitio por internet?

rivernov

#1486 no creo yo que sea bueno consumir 5 yemas a diario

segun he leido en una pagina random: si ahora criticarla xD

Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la gente sana debería limitar el consumo diario de colesterol a 300 miligramos (200 si sufre cardiopatía). La yema de un huevo grande contiene cerca de 210 miligramos de colesterol.

1 respuesta
B

Pues anda que la clara (sola) tiene "buenos" ratios de proteina. No sólo de éso vive el hombre con proteina.

DarK-Over

#1477 ¿Hola? ¿150gr de prote en comida y cena?

750gr de pechuga de pollo (por ejemplo).. lo que viene siendo 1,5kg de carne magra/pescado al día, o tres bandejas de esas que vienen envasadas que no suelen llegar al 1/2 kg. Y eso sin contar el dinero que cuesta..

Ni pajarillo ni hostias, para mi (y diria que cualquiera) una comida de mas de 100gr de prote obtenido de fuentes magras de carne/pescado (1/2kg) es incompatible con pasar hambre. Y yo tenía que hacer practicamente dos comidas asi para llegar a los 220-240, por lo que al final dividí en 5

Pero vamos que la PSMF tampoco me pareció un infierno, eso era lo de menos. Lo que peor llevaba eran los antojos y que no me la quitaba de la cabeza. Parecía Homer Simpson con el cerebro pidiendo glucosa para sobrevivir

1
geronimo1

Yo con 150g de arroz (sin cocer) y atún ya voy servido para 2 horas xD

dov3rman

#1466 Dices q tomar creatina es un timo y q te tengo envidia?
Eso si que es un chiste facil

PD: Solo tngo envidia a los futbolistas que juegan bien y ganan buenas perras ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

la american heart asociation de verdad todavia tiene crédito científico? xDDDDD

-Shaydund-

Sí.

5
D4rk_FuRy

"Para el año 2000 vamos a haber conquistado la aterosclerosis" - AHA, 1984.

KueS

#1488 Supongo que solo deberías preocuparte por eso si ya tienes problemas de colesterol. No se donde leí (creo recordar además que lo dice Lenny en el capítulo de los canteros) que casi todo el colesterol que hay en sangre es producido por el hígado, por lo que el colesterol de la comida no subía apenas los niveles a una persona normal.

Ahora que Shay confirme xD

D

#1492 lo entendistes a la perfecciòn ( ironia.. )

-Shaydund-

¿ y eso qué tiene de científico ?

Eso era un deseo, una aspiración...

De todas formas...¿ sabes algo de miocarditis ? ¿ de miocardiopatías ? ¿ de insuficiencia cardíacas ? ¿ de arritmología ? ¿ de pericarditis ? ¿ de insuficiencia coronaria ?

Porque estos señores son los que hacen las guías clínicas.

2 respuestas
atom

#1483 Yo las estuve buscando y no las encontré ¿Sabes donde se venden?

1 respuesta
nachoiba

#1499 Pues la verdad yo tengo la suerte de que al lado de mi casa hay 2 tiendas de nutricion que las venden y se de otra mas que esta por nuevos ministerios,si eres de Madrid mp y te informo

Tema cerrado