Nutrición y suplementos 3.0

LzO

#1382 En MP me cobran 30 euros por gastos de envio, un paston... al ser a Canarias...

Te sabes de alguna otra tienda/marca para pillar proteinas?

Gracias.

1 respuesta
dov3rman

#1440 Si, y entre mas cantidad y mas cerca del corazon te la inyectes mejor.

Por cierto, esto es Nutricion y Suplementos, no se trata el tema de esteroides y sustancias magicas.

PD: 7 meses no es llevar tiempo en el gym

1 respuesta
-jack69-

#1442 Gracias por corregirme tenía pensado inyectarmelo en el ojo pero lo tuyo suena mejor xD

nachoiba

#1440 supongo que con nandrolona te refieres a Decadurabolin
Si si tu tomate un monociclo de Deca y cuando ni se te levante la cola nos avisas.
PD: si vas a tomarlo enterate antes como se usa,y esto no es aqui

1 respuesta
-jack69-

#1444 Ha sido tu colega el que ha dicho de inyectarlo

1 respuesta
nachoiba

#1445 No es mi colega,eso lo primero.Lo segundo no tengo ni puta idea de si el decadurabolin(decanoato de nandrolona) se inyecta o se mete via rectal.Solo digo que si de verdad quieres hacer eso te informes como se hace por que no se limita a tomarselo y ale,despues tienes que hacer un postciclos y demas historias o GL eje hormonal

1 respuesta
dov3rman

#1446 Quieres ser mi colega? ^^

Ohmyghost

#1420

¿Un placebo dices? Pues según tenía entendido por lo leído sobre el tema, es de los suplementos llamados básicos junto a BCAA, proteínas y los multivitamínicos.

#1421

Sí, llevas razón. Lo que se me hace raro es que no me deje dormir bien cuando las tomas las hacía antes de las 3 de la tarde. Como ya dije, las primeras 2 semanas no tuve ningún problema, pero ésta última ha sido un calvario.

1 respuesta
nachoiba

#1448 La glutamina no sirve para nada

1 respuesta
YOINK

#1449 y se quea tan pancho xD, ale a cascarla xD, glutamina no vale pana, las proteinas son placebo, los bcaas son pastillas de aguita del chorro xD.....enfin

1 respuesta
N3mex

Ayer me llegó de hiperproteina,un bote de proteínas y otro e Trigulus (no es para mi ),y en la caja,a parte de esto,había dos "bolsitas" blancas que no tengo ni idea qué es ni para quién es jaja!
He abierto una un poquito y huele a chocolate...
Esto es normal? xDD

1 respuesta
nachoiba

#1450 Si y me quedo tan pancho ya he puesto antes el enlace donde lo dice no tengo por que volver a repetirme
http://www.muscleblog.es/2009/10/glutamina-y-rendimiento-deportivo/
encontre una mas
http://es.fitness.com/forum/art-culos/desmonatando-un-mito-la-glutamina-59690.html
no se si seran los mismos pero bueno
http://www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?ida=593&tp=s

1 respuesta
Ohmyghost

#1451

¿Muestras de regalo?

#1452

Vaya, interesante... tendré que leer más y contrastarlo con otros artículos.

2 respuestas
nachoiba

#1453 Yo te dejo ahi esos estudios,seguro que hay otros tantos a favor de ella.Pero mi experiencia me dice que todo aquel que conozco que haya tomado glutamina no ha notado ningun efecto distinto a cuando no la tomaba.Es mas las argumentaciones que he oido/leido han sido del tipo:
-Estoy tomando bla,bla,glutamina,bla
-Glutamina?pero notas algo?
-La verdad que no se si sirve para algo pero como es barata y la gente la recomienda,pues la tomo

B

"La glutamina es empleada en la síntesis de proteínas lo que le convierte en un efectivo suplemento deportivo por sus efectos en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento. Asimismo posee propiedades anticatabóolicas, esta propiedad de ayudar a mantener músculo lo hace un suplemento esencial en el culturismo ya que ayuda a mantener el músculo en épocas de dieta."

http://www.glutamina.net/

Por las propiedades que describe y que son igual en todos los lados, yo es que no veo la suplementación con glutamina por ningún lado xd. Lo de la reparación y demás con creatina tiras y de sobra (y yo estoy dejándola, la verdad). Lo de mantener el músculo, cuando estás en hipocalórica o PSMF, lo que mantenga tu nivel muscular será la calidad en sí que tengas, la caña que le metas al cardio y donde quieras llegar con tu dieta.

B

Día 2 de PSMF, me he tomado un caldo de pollo, ensalada, pechuga y té rojo. Hasta ahora mi estómago no ruge, ni lo hizo ayer ni lo hace ahora. Sin embargo ya me empiezo a sentir un tanto empanado. Por cierto, ayer antes de empezar pesaba 78,2 , hoy he dado 77. Ah! meo fosforito debido al exceso de vitamina B que tengo en el cuerpo (multivitamínico) xDDDD

2 respuestas
nachoiba

#1456 El 2 dia de PSMF fue el unico que lo pase mal,por el hambre mas q nada,no me creo que te empieces a sentir empanado,eso es autosugestion o como se diga.Que yo llevo 3 semanas y me siento igual o mejor q cuando comia carbos

1 respuesta
B

#1457 Cada uno será un mundo. Yo me siento ligeramente débil y tengo la cabeza un tanto lenta. No mucho, pero lo noto. Si quieres, te lo crees, si no, no. También es que anoche no puede soportar la tentación de entrenar, y aparte de las pesas fullbody me metí una hora de tkd.

1 respuesta
nachoiba

#1458 Creeme que cuanto menos lo pienses menos mal te vas a sentir,yo pensaba que me encontraria mal y tal, y no se hoy por ejemplo tuve un examen y creo que hacia tiempo q no estudiaba tanto para un examen ni me concentraba tanto estudiando

1 respuesta
Ohmyghost

#1456

¿De 78,2 a 77 en un día? ¿puedes poner los datos que tenías cuando empezaste? Altura, peso, %BF, medidas..

2 respuestas
-Shaydund-

pues yo creo a iuma...a mí me sientan mal los primeros días de hipocalórica; aunque luego mi cabeza se desembota y se acostumbra xD

#1460

la mayoría de ahí es agua xD

Si no comes carbos a penas y haces TKD tus músculos pierden glucógeno y no lo resintetizan xD

Y como el glucógeno necesita agua para alamcenarse, es agua que te ahorras.

B

#1459 No me está suponiendo ningún problema, y el ignorarlo o hacerle caso no me ayuda ni tampoco me traba, con lo cual sin problema. El tema está en que mañana y pasado tengo dos partidos de campeonatos, uno fútbol sala y otro fútbol 7. Si, por mis cojones que voy, porque mis compañeros me caparían si no lo hiciese. Con lo cual el refeed lo haré el jueves.

#1460 1.80 78.2 kg 16.9% BF ayer hice pesas y una hora de taekwondo, es normal.

B

Claro que creo a iuma. A la gente normalmente no le afecta el no meter tantos CH o estar a 0. Yo sufro como una bestia rugidora.

reaction

pues yo con la PSMF he durado 1 semana, lo pasaba muy mal por las mañanas, mucho hambre y en el instituto en el descanso mis compañeros comiendose bocatas de tortilla y filetes de lomo y yo mirandoles con la boca llena de babas jaja,, simplemente he decidido hacer 5 comidas al dia, desayuno cereales por la mañana para no pasar hambre, en el recreo una manzana, despues en la comida pollo/pavo/ternera a la plancha y verduras, en la merienda una lata de atun y lonchas de pavo y para la cena pescado con ensalada, el entrenamiento metere una fullbody 3 dias a la semana con 20 min de cardio al terminar y el sabado cardio en ayunas. Basicamente se parece a la dieta PSMF solo que por las mañanas (que es cuando peor lo pasaba) me meto un tazón de cereales con leche y en el recreo una manzana.

Supongo que asi perdere grasa igual, quizas no tan rapido como en una PSMF pero al menos no paso hambre xD.

PD: por cierto la cara se me ha quedado chupadisima xDD

rivernov

#1441 no.. me imagino que hiperproteina no tendra ese problema

siempre te queda comprar entre 3 o 4 amigos y te saldria tirado en gastos de envio

D

#1432 Mas que acostumbrado a chistes faciles,la envidia es mala verdad?

1 respuesta
N3mex

#1453 Pues no lo sé...pero no deberían de decírmelo o algo?
No sé,te ponen dos paquetes de algo sin decir nada xDD

atom

#1434 Te sale bastante más barato comprar los botes de nueve claras que venden en el mercadona (1,06€ nueve claras).

darkblade60

Te lees http://www.muscleblog.es y dan ganas de tirar todos los suplementos... que si los antioxidantes mortalidad... que si las vitaminas cortan la hipertrofia... que la glutamina nada, que el ZMA nada, que los edulcorantes engordan, no se tio xDD

1 respuesta
DarK-Over

¿Hambre en PSMF?.. omg

Si a mi me costaba sangre sudor y lágrimas llegar a las protes diarias.. otra cosa es que cada comida fuera un suplicio porque no me gustaba prácticamente nada (la mayoría de recetas quitando lo que aporta hc y grasas pierde su encanto)

Aunque bueno, no sé en que valores se os quedaba a los demas, yo que soy bastante grande estaba en mas de 220gr/dia (solía andar en unas 1400 kcal)

2 respuestas
Tema cerrado