Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

Son esenciales y están buenas.

Además para definir es lo único que sirve.

Verduras: coliflor, judías verdes, espincas, coles de bruselas... cualquiera menos alcachofa [ para mí xD ].

Con un buen sofrito están requetebuenas xD

ZyoD

NiGGaZ ,yo opino que las verduras si son muy importantes. Además de hacer más variada la dieta , tienen mucha fibra , vitaminas y minerales.

Yo suelo comerlas en la comida de la tarde y en la cena. Una ensalada , menestra , esparragos , espinacas...

Rivendel

como dicen por aquí su densidad calórica es la más baja por lo que ayuda a comer más y saciar más y a definir, pero claro todos preferimos comer otras cosas... esenciales esenciales 100% no son, muy recomendables si, si no te gustan seguro que encuentras otra manera de cuadrar las macros, aunque posiblemente las cantidades de comida sean menores

_MoNxO_

#150 yo soy como tú, las verduras me dan asquito, y en volumen creo que no hay ningún problema en no tomarlas, pero en definición...estamos jodidos.
Aun así, mantengo tu pregunta: ¿es totalmente necesario el aporte de verduras (en definición) a la dieta si las macros te encajan y además tomas multivitamínico para suplir la carencia de vitaminas?

2 respuestas
rivernov

las verduras son más que vitaminas, habría que tomarlas siempre, estés en definición o no.

ZyoD

#154
Como dice rivernov, son más que vitaminas.
Una dieta de volumen sin fibra suficiente,...

1
hDs92

quien a estas alturas sigue sin meterlas en su dieta independientemente de si esta subiendo o bajando apaga y vamonos.

2
-Shaydund-

Para los que no comáis verduras... espero que al menos comáis muchísima fruta.

La fibra es muy importante y no sólo para ir bien al baño xd

_raF

#140 Tener proteinas en polvo es algo básico para la alimentación de alguien que entrena con pesas, aparte de para la comida post entreno. También para llegar a tu macro de protes te pueden ser muy útiles para no estar todo el día pendiente de cocinar y tal. Pero esta claro que tampoco hay que abusar. Yo personalmente me tomo dos batidos diarios.

#141 La leche si que tiene proteínas de asimilación lenta y rápida, pero son el 75%lentas, por lo que yo no lo recomendaría para post entreno, mas bien para antes de ir a dormir...

1 respuesta
-Shaydund-

Lo sé, pero gracias por matizarlo :)

-Shaydund-

:ninjaedit:

D4rk_FuRy

espinacas con crema de queso gratinadas con huevos.

AFSDJNFDJJ

1
eisenfaust

Psché, no os enteráis, ahora lo que se lleva es culpar a la fibra y la fructosa de los males de la humanidad.

Suragoth

#159 lo sé, pero esque nunca me he puesto a llevar en serio una dieta, quiero empezar ahora, asi que me compraré suplementos cuando esté bien enterado de todo, para no tirar el dinero como hacen algunos.

NiGGaZ

A ver... yo verduras, puedo meter judias, lechuga, espinacas ( solo si lo junto tortilla todo mezclado ). La verdad... no me hace gracia, pero si son necesarios habra que hacer un esfuerzo.

¿que cantidad de verduras soleis tomar? Yo solo las voy a meter por la noche, a ver si me deciis mas o menos como os la preparais para que le den "algun" gusto y diga: "coño... que ganas tengo de comerme un plato de judias verdes".

1 respuesta
asha

#165 Yo las judías verdes las hago en la olla express (que es lo mismo que hervidas) con un cubito de caldo de pollo y calabacín troceado...

Después las escurro, le echo una cucharadita de un buen aceite de oliva virgen extra y un poquito de sal :D ricas!

-Shaydund-

Las judías de toda la vida:

  • Chorrito de aceite
  • Acompañado de patata
  • Jamón o Chorizo frito acompañando
2 2 respuestas
asha

#167 las mías son low fat chico... pero si pudiera, las haría con patata y calabacín y rehogadas en trocitos de jamón serrano... nom nom nom

-Shaydund-

Es que preguntaba por algo que "le diera ganas de comerlas" xDD

Así que jamón rulz xD

D4rk_FuRy

#167 +1

judías verdes + patata + jamón!

eisenfaust

A mi me molan con tomate triturado, aceite de oliva y jamón.

Y es un alimento que como porque me mola el sabor, ya que opino que algo que te puede matar si lo comes crudo (o eso me contó mi abuela hace mil) no puede ser especialmente sano.

X

Buenas una pregunta me pille el viernes Dymatize elite 80 , una pregunta para preparar el batido cuanta cantidad de leche le tengo que poner ? un baso norma? y de cantidad de Dymatize que le pongo una cucharada del cacharro que te trae ? salu2 gracias de antemano.

3 respuestas
rivernov

te lo pone en el bote, 100% seguro

_raF

#172 Mira en el bote que tiene que haber una etiqueta donde lo ponga. Si esta en ingles, que sepas que si pone two scoops son dos cazos.
Y respecto a la leche yo me los hago siempre con medio litro de leche.

mIstyk

#172 si te lo quieres tomar postwork pontelo con agua ya que te interesa que se digiera cuanto antes ( 400ml de agua y 1 scoop y medio, salen buenisimos xD )

1 respuesta
dov3rman

#172
Un "Baso" normal no existe...

PD: Atras te pone cuantos gr de proteina entra por cada scoop, a partir de ahi tu sabras cuanta proteina quieres tomar

noteray

Creo que aparte de preguntar cuanto debe de poner es mas bien cuanto liquido deberia echar para que eso se disolviera bien.

Por cierto sigo echando pestes del los bcaa de hiper 10 gramos en mas de medio litro de agua y no se disuelve ni para atras. Aparte que eso sigue sabiendo a rayos.

Estoy por probar de echarle polvos isostar para tomarlo intra entreno y asi a ver si mejora el gusto.

1 respuesta
NiGGaZ

Que cantidad de verduras meteis ustedes en un plato?

hDs92

15,68cm3, solo si el plato es de porcelana de la gama XL de porcelanosa.

No importa macho, no te cortes, te pones un buen plato con lechuga y demas, que con el valor calorico que tiene la mayoria e las verduras tampoco te vas a pasar.

4
X

#175 Me pone un cucharon a ras , ok le metere 400ml de agua y 1 scoop , me pone que 1 scoop gracias tio mejor con agua no? me lo iba a poner con leche desnatada pero con agua mejor a si antes de entrenar me tomo leche+ cerales avena y PostWork me tomare el batido + platano .

Tema cerrado