Nutrición y suplementos 3.0

1v0ry

Hablando de las grasas PWO, no sé si leísteis este artículo, en el que dice que la leche entera sintetiza más rápidamente las proteínas que la leche desnatada.

http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

#177 yo llevo 1 semana tomando los de limón, me los echo en medio vaso de agua y me lo meto de 1 trago, como si fuera un medicamento xDDD no está del todo bueno pero se puede tragar. Al menos cuando me repite deja buen regustillo a limón :D

1 respuesta
I

#181 creo que salió el tema unas páginas atrás ... pero yo me lo he vuelto a releer, que opinion teneis sobre la leche??? yo me he quitado de la leche, bueno.. (solo para mojar galletas jaja)

B

yo bebo desnatada para desayunar y semi post-entreno.

sacohuesos

Para los que tomais las proteinas de hiperproteina, cuando os haceis el batido con agua, cuanta cantidad de agua le echais?? Es que me hice uno ayer y estaba realmente asqueroso y no se si es que me pase echando agua o es que saben asi simplemente. Eche unos 350 ml de agua aproximadamente.

1 respuesta
van-dermeide

#184 entre 250 y 300

A

espero que esto vaya aqui ¬¬

"Amigo y power pump!
Un amig mio que hacemos deporte y vamos al gimnasio, se quiere meter esta mierda que un tio le a dicho que es genial, el producto es power pump, su web es para flipar

http://powerhealthdirect.com/powerpumpes/?subid=2158204

nose quien se traga eso de 4 semanas y todo el photoshop pero aun asi el quiere comprarse una botella para "probar" la mierda esta, acudo a vosotros para que me digais lo malo y perjudicial que tiene que ser eso y asi meterle miedo (por su bien xD).

saludos "

1 respuesta
D4rk_FuRy

leche entera/semi

Xav0

#186 mmmh.... le faltan rayos dibujados en la etiketa... no es de fiar entonces....

Power Pump es un producto para hombres que realmente quieren aumentar músculo incrementando los niveles naturales de óxido nítrico. El resultado es un crecimiento inducido del músculo, fuerza y resistencia, proporcionándote un físico musculado de forma permanente.

No sobrepases la dosis recomendada.

lol

A

yo quiero saber si es bueno o no para una persona,porque yo no me fio un pelo de estas cosas (tampoco e tomado nunca...)

saludos

1 respuesta
rivernov

si te sales de la pagina te hace un descuento de 10$, me compro 3!

1 respuesta
A

si ademas eso, y me dice hoy viernes 28/02/2011....... y estamos a lunes..... vamos que de fiar -1000

gracias de todos modos, ya tengo material para asustarlo xD

Xav0

#190 Coño y ahora avisas????? bueno... para el próximo pedido ya lo se :(

#189 Sencillamente dile a tu amigo ke no hay ningun producto milagroso, lo que si hay es mucho producto que te quiere sacar la pasta. Aki uno de ellos.

B

Joder vaya manipulación más basta la web.

IIpereII

mi perdición?

1 respuesta
N3mex

Buenas,una duda con la creatina monohidrato.
Estoy interesado en comprar este producto,y en la información de éste dice que:
Uso recomendado: Fase de carga tomar 5 gramos cuatro veces al día con agua o con tu batido de hidratos de carbono o proteína favorito durante 7 días.

Fase de mantenimiento: 5-10 gramos al dí

20G por día(los primeros 7 días) no son demasiado?Y más siendo que empiezas a tomarlo?
Gracias!
DP: Es este el bote de creatina que quiero :http://www.hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html

2 respuestas
sacohuesos

#195 la fase de carga no es necesaria. En #1 tienes toda la informacion de la creatina y como y cuando tomarla :)

1 1 respuesta
Suragoth

#195 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

por cierto, que la pides por internet? es barata por lo ke veo

1 respuesta
N3mex

#196 Vale gracias.
#197 Pues va a ser la primera vez,y sí,parece barata.
En tota me sale por 23 euros..
Osea,el Kilo que cuesta 14,90 €,y luego entre el envió 5 y que lo quiero en reembolso ,son 3 más.
De todas las formas tengo una tienda al lado de casa,y me pasaré antes a ver si me sale más baratilla xDD

Suragoth

sí, pasate antes por la tienda xD, ke los 8 € entre envio y reemb ya te salen casi igual ke los 500g xdd

1 respuesta
N3mex

#199 La verdad es que sí,no lo había pensado jaaj!

Por cierto,si alguno le sirve de ayuda,he encontrado bastante información sobre la creatina:
http://www.anabolandia.com/la-creatina-en-el-culturismo-2.html

1 respuesta
B

Creo que ya dijo Eisen que los 20g / día de creatina es para llenar los depósitos de glucógeno.

I

#200 Anabolandia, cuánto tiempo... :qq:

ArTiCo

#194 y el valor nutricional de esa warrada si se puede saber ?

Sondrow-

que mal sabe una pastilla de multi a las 9 de la mañana por dios!

1 respuesta
X

que es mejor para el post entreno protes + agua o protes + leche ?

1 respuesta
I

protes + leche engorda más... asique tu sabrás

X

me tomare 300ml + 1 cucharada de protes sabra a mierda pero si entra mejor me lo tomo asi . lo acompaño con un platano ? el batido o engorda mas

YOINK

#204 pastilla multicentrum en ayunas....yo tambien las estoy tomando...."tambien" xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sondrow-

#208 las mias son alpha men de MP, multivitaminico, dan puto asco!

1 respuesta
Tema cerrado