Nutrición y suplementos 3.0

sharker

#1860 me siento identificado con lo de ejercicios de cálculo, por ejemplo, y no es para nada "muerte".

Y estar en clase sin hidratos, igual.

Vamos, es que muy físico debe ser el trabajo para que piense en meter hidratos xD

mIstyk

Alguien ha probado las protes de On de cookies & cream??? si alguien que me diga que tal estan que mañana me llegara un bote y quiero saber lo que me espera xD

2 respuestas
LuNkEr

#1862 Si ya las has pedido, no hay vuelta atras....
Esperate a mañana y compruebalo tu mismo jajaja

nokel

Saben a mierda... por que no preguntas antes de pedirlas?

4
eisenfaust

Fact: Todos los batidos de proteína que no sean chocolate, vainilla y fresa terminan cansando y acumulando polvo en un armario.

3 2 respuestas
D

Me confundi con entrenamientos y rutinas,sorry

1 respuesta
mendozawsd

Edit, estaba respondiendo a #1866

hDs92

#1865 menos la nectar, que quede dicho

B

Yo quizás pruebe galletas maría de chocolate, pero me da miedo salirme otra vez del trio seguro que dice Eisen y volver a tener 5kg por ahí riéndose cada vez que tengo que hacerme un maldito batido.

1 respuesta
Sondrow-

#1869 5kg de protes de choco: HASTA LA PUTA POLLA.

A

Pronto a definir, protes de huevo powerfull!

hDs92

Corre, el verano esta a la vuelta de la esquina

1
B

Una pregunta para hacer una dieta de volumen tienes que comer al dia unas 3000 kcal ?

yo comiendo esto creeis que llego?

desayuno 2 sandwich de embutido , vaso de leche, pieza de fruta y yogur

almuerzo bocadillo de embutido y pieza de fruta

comida arroz con pollo o ternera y pieza de fruta, o lentejas con pollo, o pasta tambien con pollo.

merienda un vol de arroz mezclado con una lata de atun + 50 gramos de frutos secos

cena arroz o pasta o pescado y pieza de fruta y vaso de leche

un saludo!

3 respuestas
Ohmyghost

#1862

Muy ricas.

#1865

+1. Aunque en mi caso no acumulan polvo, sino que cuando lo acabo no lo vuelvo a comprar en meses.

#1873

Hay un programa llamado Mi Dietario, es una calculadora de calorías con una gran base de datos de alimentos... lo que no hay, siempre lo puedes meter tú a mano, pero eso va a gusto de cada uno.

Pruébalo.

zashael

#1873 Busca una calculadora dietetica, introduce las cantidades que consumes y te haces una idea :c

-tarkens-

#1873 http://www.calculador-dieta.com/

B

acabo de usar el programa que me habies dicho, os pongo la pic de lo que me ha salido, advierto que no controlo si son ciertas las cantidades que he puesto ya que no sé cuanto pesara por ejemplo 2 o 3 lonchas de chorizo metidas en un sandwich entendeis xD

Creo que he exagerado con los pesos, bueno pero es eso mas o menos lo que como cada dia.

geronimo1

Eso está mal no te fies

200gr de pan de molde no son 544kcal y 99,8HC ni de coña para empezar xd

BaRKill0rZ

#1880
Normalmente el pan de molde por atrás te pone las propiedades nutricionales q tiene por unidad y por cada 100gr.

B

He pesado en una bascula que tengo 4 trozos de pan de molde y son 100 gr asi que lo habia hecho mal xd bueno aun que este mal el programa , yo creo que a 3000 kcal llego, sin contar aceites, azucar, colacao que se le echa a las comidas...

el programa te da una aproximación que es lo que queria

1 respuesta
Sphere

Ya sé que hay un post de la creatina y me lo he leido un par de veces, pero tengo una duda existencial:

  • ¿Afecta a la creatina consumirla con un zumo ácido? (me refiero a los zumos de naranjas, pomelos, limonadas, etc).

Según algunos, esto afecta a la creatina y logra que no sea absorbida correctamente por el cuerpo. Yo me lo tomo con un zumo, pero si esto es así, no me importaría psar a tomármelo con un vaso de leche o con agua y azúcar simplemente.

Alviro

Hey, alguno ha probado Jumbo de Scitec?
He decidido empezar a tomar algo, y me recomendaron esta...

hDs92

Ya empezamos con el jumbo.. Ya ni en casa me libro de escucharlo xDD

1 respuesta
Alviro

#1883 Es malo o que?!
Joder, es que yo no tengo ni idea! xD

hDs92

Es un monton de todo compactado, CH a saco, creatina, proteina.... Y muchas, muchas calorias.

1 respuesta
Alviro

#1885 Y para un principiante como yo qué recomendarías?
Teniendo en cuenta que soy una persona delgada, y demás (mi log esta Aquí) no creo que haya que tener muy en cuenta las calorías no?.
Joder siempre quiero hacer las cosas bien pero en este mundillo la peña nunca coincide en opiniones jajaja...
Saludos.

1 respuesta
Rivendel

que la peña no coincida en opiniones no quiere decir que no haya unos que tienen la razón y otros que no tienen ni puta idea, tú escucha lo que dice hDs y la gente que sabe por aquí...

1 respuesta
Alviro

#1887 Sorry pero perfiero que me ayude alguien en persona antes que por foro, no es que desprecie la ayuda de los demás, me gusta leer opiniones! Pero es que Jumbo es lo que me ha indicado el que me aconseja a mí y este colega tmb es como Hds, se toma estas cosas muy en serio (no hay más que verle).

Como suele pasarme en este mundillo, encuentro la crítica, nunca la ayuda.

  • 'Tu tabla está mal'
  • 'Eso es una mierda'
  • 'Ese ejercicio no vale'
  • 'Esa dieta es una mierda'

Frases que oigo por doquier, de gente que me rodea en el gimnasio, en el rugby, en el instituto, en foros...
Sin embargo de todos los que critican, 1 o 2 realmente dicen 'Vente paca que te voy a ayudar, no es tan complicado".

Por eso digo que, aunque Hds diga que lo que me recomendo mi colega es 'medio caca', le voy a hacer caso a mi colega, lo que no quiere decir que no me interese la opinión de Hds, por eso mismo le pregunto, creo que está de sobra demostrado que él tmb entiende del tema, pero es que parece que haya que sacaros los conocimientos con dinero en mano...

1 respuesta
hDs92

no he dicho que fuera malo, sino que no siempre es necesario.

Tu colega lleva años trabajando en la suplementación deportiva ? xD

1 respuesta
Sondrow-

#1888 Entonces si preferes que alguien te ayude en persona que en el foro pa que preguntas?

"Tomatelo tio te pondras grandote". Si es lo que quieres oir, ahi lo tienes ;)

PD: y no es por meter mierda eh, pero vamos, segun lo que dijiste...

4 1 respuesta
Tema cerrado