Nutrición y suplementos 3.0

geronimo1

Pruebalo, si te va bien ya sabes que es bueno y si te va mal ya sabes que es una mierda

eso se debería aplicar a todo xd

A

Buenas, he leido #1 y he visto que no se ha hablado nada sobre los termogenicos.. si estoy confundida perdonadme :_

Me gustaria saber si los recomendais para definir. Estoy haciendo de 40-60m de aerobicos 6 dias a la semana mas algo de musculacion.

Todo esto hablando de los termogenicos que se venden por las tiendas estas, nada de sustancias prohibidas xD

3 respuestas
rivernov

mirate la composicion

por dosis, 37 gramos de azucar

claro que lo vas a notar si eres ectomorfo, te va a hinchar

por cierto encontre la imagen aqui

http://es.fitness.com/forum/suplementos/scitec-jumbo-grande-fuerte-47252.html

xDD es krazy el hizo el post

1
Alviro

#1889 Como años sí, le gusta mucho el tema, es de los que se lo toman muy en serio y nada más hay que verle hablar para saber que entiende. Es un tio con mucho carisma y encima es humilde (cosa muy rara de ver en estos lares). Es que no sé, el me ha dicho Jumbo, pero es que es capaz de soltarme "Te recomendé ese porque sé que no tienes demasiada pasta para otros más caros", sabes... Para que te voy a engañar tío, para mí es de confianza.

Peeeeeero, la verdad Hds, no tiene tu body para que vamos a engañarnos. Seguro que tú sabes más y estarás metido en el tema, pero a él lo tengo cara a cara y ya me ha inspirado confianza muchas veces. AUN ASÍ, me gustaría leer opiniones tuyas siempre que pueda. Yo me considero un toyaco, y veo por aqui mucho toyaco tmb que habla por los codos del tema... Por cierto, aclaraciones como la que haces "no he dicho que fuera malo, sino que no siempre es necesario" deben salirte a la primera tío, antes me habias dado a entender que iba a meterme mierda pura...

#1890 Pregunto porque, como digo arriba, me gusta leer opiniones de la gente.
Es como el pintor que tiene un maestro. Hace lo que el maestro le dicta, pero en la acadermia encontrara influencias, pensamientos y opiniones que le ayudaran a formarse... y quizás algún día pueda pensar por sí mismo que es mejor o peor. Por ahora me veo muy verde en esto para andar sólo, por eso vengo aquí a consultar a la peña que veo que más o menos tiene dos dedos de frente y entiende.

2 respuestas
geronimo1

#1894 Acostumbrate, cuando yo llegé también me la liaron y simplemente busco otros foros o no pregunto directamente xd

1 respuesta
hDs92

Me referia a que yo llevo un par de años currando vendiendo suplementos. Y repito, no he dicho que fuera malo, sino que habria que ver si realmente lo vas a necesitar.

#1895 y has subido mucho de peso ? xD lol

1
geronimo1

Sí, lento pero estoy subiendo y a las personas que me conocen si les preguntas piensan que estoy tomando algo raro ya me lo han dicho varios en el gimnasio xd

Sphere

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU- respondedme a #1881 xD

1 respuesta
dov3rman

#1898
Tomatela con lo que te de la gana. No va a pasar nada, de hecho es la primera vez que oigo algo parecido.

zashael

#1892 Me suena haber leido por el hilo (a eisen creo) que los unicos que realmente servian eran los "ilegales" y otros hablaban de ECA. Lo siento pero no controlo del tema lo suficiente :c

1 respuesta
LuNkEr

#1892 150-200 mg Cafeina y ECGC si puedes , 30-60' antes de hacer el ejercicio. Bueno bonito y barato.

1 respuesta
Sondrow-

Una pregunta: llevo un tiempo que al tomar los batidos de protes se me hincha bastante el estomago... A vosotros tambien os pasa? a mi antes no..

1 respuesta
A

#1900 #1901 Muchas gracias, la verdad es que son bastantes caros, el animal cut lo he visto por cerca de los 50 para solo un mes >.<
#1901 Por ahora probare lo que dices, que lo habia pensado pero no sabia si solo eso haria algo, y no tengo ganas de tirar el dinero! thx!

GrimLow

#1902 a mi también se me hinchaba bastante xDDDD luego los pedos eran mortales jajaa

2 respuestas
Sondrow-

#1904 correcto, menuda trompeta llevo en el culo desde las 12... jajajaja

1 respuesta
B

No entiendo cómo preguntáis si un ¿gainer? (es que no sé qué función tiene el Jumbo) es bueno cuando por 50 de protes hay 38 de azúcar. Aislado de suero + Nesquik en cantidades industriales xd. No creo que hagan falta estudios de nada par saber que hay que huir del azúcar (menos la fructosa de la fruta cuando no estás en dietas de 0 C.H.).

LuNkEr

No, el azucar es bueno despues de entrenar :clint:

Bro.

toadstool-

#1904 #1905 lol a mi me está pasando lo mismo exactamente con la nueva proteína que he pillado de sabor chocolate con nueces de myprotein
los gases me han aumentado un 300%
de hecho ayer que entrené dos veces y me tomé dos batidos tenía por la noche la tripa muy revuelta, gases infinitos y no me podía dormir. Estoy planteándome seriamente dejar de tomar esta prote porque antes con la de hiperproteina no me pasaba en absoluto. No puede ser muy bueno para el cuerpo algo que te produce tal cantidad de gases...
Puede ser por el sabor de chocolate? Cuál estáis tomando vosotros?

B

Si los haces con leche, quizás a tu cuerpo no le mole, dado que 2 batidos lo veo una tontería. Por mucho que "ayer entrenaras mucho". Yo tenía problemas de gases con alguna proteina de chocolate CFM que me recomendó Eisen, pero fue tomar los suplementos que recomendó para la flora intestional (¿probióticos?), 0 problems.

toadstool-

me los tomo con leche sí, a lo mejor es por eso
probaré unos días con agua a ver si mejora la fauna y la flora intestinal xD

evilucho

Buenas tomais algunas pastilla que he escichado que al hacer ejercicio se comen mas la grasa? yo no quiero nada de cosas que puedan ponerte hinchado todo lo contrario, no tengo demasiado musculo pero no quiero mas xD solo quiero quitarme la grasa

POiASSO

Me hallo haciendo definición (un poco), ahora que llega el veranito y demás. Estoy haciendo cardio un par de días a la semana. He visto en la TV un producto que "reduce la grasa localizada", ¿Eso sirve para algo? Es como una crema, sería de echármelo en la zona abdominal, pero supongo que será caro y dudo de su eficacia. ¿Sabéis algo sobre esto? Grazzzz

geronimo1

Eso no hace nada, corre más

|| Recuerdo haber oido por este thread que esas cosas no hacian nada
\/

1 respuesta
evilucho

#1913 y respecto a lo que yo digo? creo que era un producto que al hacer ejercicios tomaba las energias que gastabas de la grasa y ayudaba a perderla

LuNkEr

They are coming
Busco una píldora mágicaaaa que.....

zashael

¿Alguna web para pillar D3 y citrato de magnesio que tenga un buen precio? Graciñas :c

2 respuestas
4 comentarios moderados
Tema cerrado