Nutrición y suplementos 3.0

Urien

#1947 si si, realmente no es que tenga pensado empezar, lo que tengo pensado es volver. Y no es pensado, es que ya he palmado la pasta del gym y seré muchas cosas pero si me gasto pasta en eso... voy xD.

El problema es que si yo me canso a las 20:00 de la tarde estoy activo hasta despues de la 1:00, el hecho de estar muy cansado no hace que me entre sueño antes y si ha provocado que me levante destrozado, no entiendo la razón por la cual no duermo bien pero el deporte no me ha ayudado a resolverlo y se ha convertido en un problema en si mismo para ello, de todas formas estoy cambiando poco a poco muchos hábitos de mi vida y creo que tienen correlación con el insomnio, de ahí tambien que haya suprimido el deporte durante 2 semanas ya que, además, tenía en el curro ciertas historias cara al público y no podía aparecer con ojerazas xD

Rivendel

#1948 Poco más de lo que dices puedes meter en verdad... batidos de proteínas, algún queso muy magro y proteico, es lo que hay xD... y no, no pasa nada si no entrenas estos días, no es el fin del mundo... lo que pasa que si no entrenas tienes que ajustar las protes que metes, que son diferentes en ambos casos

1 respuesta
Sphere

#1946 Quita el pez espada de tu dieta pero YA. Es de los peces que más mercurio contienen.

1 respuesta
Urien

#1953 algunos recomendandomelo y otros diciendo que me lo quite... copón :S

1 respuesta
LiuM

Lo mejor es comer pescado blanco alternando 1 vez a la semana con azul, que tambien es importante.

Pero como base mejor centrate en el blanco que tiene menos grasa.

PD: Lo del pez espada tampoco lo sabía, aunque tampoco lo probé nunca.

ZalY

#1952 las he ajustado según lo de #1 con 3,3 de múltiplo vamos xD. De suplementos solo estoy con el aceite de pescado y el multivitamínico. Las recalculo entonces si no voy a entrenar? Con qué número? xD, ya digo, aunque no vaya a entrenar camino la de dios al día xD. Y eso, es el primer día el más jodido o van a ser todos igual? xD, qué queso hay como lo que dices? xDD, es por pillarlo. Mil gracias.

Sphere

#1954 "Según los científicos, el pez espada y el tiburón tienen niveles de mercurio que superan 1 ppm; por suerte estos pescados no se consumen mucho.

Por eso la FDA dice que el pez espada y el tiburón son seguros siempre y cuando sean ingeridos con poca frecuencia (no más de una vez por semana) como parte de una dieta balanceada. Mujeres embarazadas deben limitar el consumo de tiburones y pez espada, a una vez al mes."

Junto con el tiburón es de los peces que más mercurio contienen, por eso mismo yo de ti no lo tomaría diariamente :S

1 respuesta
Urien

#1957 !!!!!!!!!!!! Pa fuera.

Bueno y 1 vez cada 15 dias? así alterno entre blanco y azul y entre los azules alterno entre salmón y pez espada lo que me da 1 vez cada 15 días, no puede ser tan malo no? es que me encanta :S

-Shaydund-

http://thehealthyskeptic.org/is-eating-fish-safe-a-lot-safer-than-not-eating-fish

1 respuesta
Ohmyghost

#1945

Sí. Riquísima casi todos los sabores que ofrece, y digo casi porque no los he probado todos, Rocky road se lleva la palma.

#1948

¿Claras de huevo?

M

#1948 Atún, queso batido del mercadona 0%.

Xav0

A mi tb me dijeron ke no comiera mucho "Panga" del mercadona ke me iba a dar algo.... y aki sigo :)

y.... fgjnfdlñkgjfdñjñh
no.... jfdksnñflkdsnjfñ
noto ningún... dklsfjñldsnf
síntoma...

fdsklfjñdslf

1 respuesta
M

La panga es el gallo ese barato ¿no? :S ¿Es realmente malo? Yo me compro las bolsas de filetes congelados de 5 en 5 =S

1 respuesta
D

Los batidos despues del entreno esperais a llegar a casa o mismamente en el gimnasio ( es que yo vivo a 30/40 minutos del gimnasio )

y los de antes del entreno,30 minutos antes o a si?

Tengo avena,todo tipo de frutas,creatina,leche y esas cosas,que batidos me aconsejais y cuando?^^

1 respuesta
Xav0

#1964 tEl batido postwo tomalo trankilamente cuando llegues a casa.

Por el post creo recordar ke hay batidos caseros, miratelo.

Y el batido de prewo tomalo como te vaya a sentar mejor.

Ke obesión con los batidos madre xD

1
GrimLow

¿Cual es el queso batido ese del mercadona? por más que lo busco en el de mi barrio no consigo pillarlo xDDDDD

1 respuesta
Xav0

#1966

El envase ke hay ahora (almenos en el mío)

Y este es el envase de antes, por si lo has visto o aún esta.

Tb esta el 20% creo (es verde en vez de rosa), ese lo metí yo en volumen xD

D4rk_FuRy

omfg conversación de nutrición en clase entre besugos, vaya risas, menos mal que no me metí mucho, os la relato para que os partais la caja xD.

sujeto "voy al gym y lo que más hago es bíceps" -> S.
2 damiselas tontas en peligro random -> D.
yo -> Y.

D Oye "S", qué tal llevas la dieta? joder te estás poniendo to fuertoteh'? nos puedes dar algún truco para coger unos kilitos bien repartidos?

S Claro, faltaría más, nada el truco está en no comer nada de grasa, la justa y necesaria, yo sólo como la grasa de la pechuga de pollo y un poco de aceite de oliva, la grasa va directa a los abdominales, culo y piernas chicas!! Mirar un ejemplo, yo comiendo arroz, pollo, atún, y avena fundamentalmente, he cogido 8 kilos libres de grasa, 100% puro músculo.

(todo esto mientras comía un yogurt azucarado, con almidón de maíz y otras lindezas, pero eso sí, 0.0% MG).

Y (Discrepancias varias sin meterme mucho en el rollo).

S Dirás lo que quieras, pero mi entrenador que es culturista dice que da igual las calorías que comas mientras sean de buenos alimentos, como si comes 5000 calorías de pura proteína y arroz sólo vas a coger músculo, mientras coma la grasa justa todo va bien.

D Joder tío que bueno eres! estás to fuertoteh! jijjiij

:palm:

1 respuesta
rivernov

lo que saco en claro de esta conversación

S: está fuerte y liga
Y: no está fuerte y no liga
D: son unas zorrillas

6
Xav0

#1968 ¿pero follaron o no follaron? xD

mIstyk

Alguien ha comprado las protes de On de sabor cookies & cream? y si es asi, porque coño saben a cafe?... siempre que he visto cookies & cream como un sabor lo veia como la tipica galleta de oreo negra y con lo blanco por dentro pero no una puta taza de cafe

Pescaico

Esto me da flojera

spoiler

al poco de tomarlo:

¿Qué hago?, ¿es normal?

2 respuestas
I

#1972 Come pan, que va a servir de lo mismo.

1 1 respuesta
B

Putos gainers. Lo único que ensanchan son los bolsillos de los dependientes (bueno, sus jefes).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1972 los gainers son caca

#1962 http://es.fitness.com/forum/dietas/vivir-envenenado-mercurio-110443.html

#1963 sí, es algo de lo que se puede prescindir.

pd: #1959 muchas gracias por el artículo shay, interesante

pd2: #1976 has leído el post? es un caso real de una persona que relata su experiencia.

2 respuestas
Xav0

#1975 Ah coño! si lo dicen en es.fitness cambia la cosa! :palm:

1 respuesta
Pescaico

#1973 #1974 #1975 Entonces que hago para coger peso, no hay cojones, por mucho que coma o me hinche sigo teniendo el mismo cuerpoescombro.

2 respuestas
I

#1977 Come más progresivamente hasta que tengas la capacidad de comer a lo bestia.

Envidio a la gente que con poquito que coma ya no tiene hambre :qq:

ZalY

Ayuda para lo de psmf por favor, quisiera seguir en el gym estos días, así que si alguien me puede traducir las rutinas fullbody le estaría agradecido xD.

rivernov

#1977 pon lo que sueles comer un dia normal tengo curiosidad

1 3 respuestas
Tema cerrado