Nutrición y suplementos 3.0

ZalY

Me he pesado hoy de cara a hacer psmf y me he sorprendio pero bueno, me lo temía.

Me notaba que había bajado grasa y sí xD. Que está bien, pero si es queriendo no sin querer.

Peso lo mismo que hace 2 meses y haciendo volúmen, la diferencia es que de tener un 15'2 % de bf he pasado a un 13'5...

De manera que según los cálculos de #1, me salen 175 gramos de protes al día...

Y lo he puesto así, se que no es muy complicado pero ahí lo dejo xD, la duda es, con cada comida o casi todas meteré espinacas, lechuga y eso. Pero que meto de fibra que no me suba hcŽs o grasa?

Quién dice pechuga de pollo dice, filete a la plancha muy magro o derivados...

_MoNxO_

#1916
En www.iherb.com tienes D3 y citrato de magnesio tirado de precio y con 4$ de gastos de envío (tarda 10-30 días en llegar, normalmente 10). Si quieres te puedo mandar por mp mi código y te descuentan 5$ en el pedido :D

1 comentario moderado
LuNkEr

mmmmm que paso con los posts?
ya no se pueden poner tiendas? :wtf:

D4rk_FuRy

omfg nos han quitado las papas asadas del mercadona, ya no las fabrican NOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS NOS SALVE :(:(:(

bueno por lo menos siempre quedarán los guisantes congelados para hacerlos al micro :D

#1886 en #1 tienes una guía de suplementación cojonuda

el jumbo y demás productos me parecen una basura de marketing para venderle a los 4 primos de turno, la suplementación que recomiendan aquí le da 300 vueltas, y mejor precio.

#1892 no

#1894 juzgar los conocimientos de alguien por su aspecto o su forma física es el error más grande que puedes tener en el mundillo este.

#1923 xdddddd

1 respuesta
sinh86

#1925 Yo compro las patatas al vapor en el mercadona y están que te cagas también.

D

Como no tengo mucho tiempo para hacer cardio y tengo que bajar algo de peso,como comente antes,como suplemento que me ayude esta bien esto ---> http://www.hiperproteina.com/211-hydroxycut-advance-60-capsulas.html ? o que me recomentais,tengo que añadir que actualmente tomo creatina,a si que en principio no tendria que pasar nada por tomar dos cosas.

2 respuestas
LuNkEr

#1927 Pretendes sustituir al cardio tomándote un termogenico?
Que no es que no te vaya a funcionar, pero ojala todo fuera así de fácil.

Xav0

#1927 No soy nadie para decirte si tienes tiempo o no. Pero si hay ganas se saca tiempo de cualkier lado. No puedes levantarte un poco antes por ejemplo para salir a correr?

banga

No sabia si meterlo aqui o en el de entrenamiento. La cosa es que he perdido 6kg en 8 meses (78->72kg, mido 1'83) y mi madre esta preocupada diciendome que no es normal que a ver que hago...
Lo unico que he variado en mi alimentacion es:

  • No beber cocacola entre semana.
  • Cambiar las meriendas de bocadillos por cereales con leche y fruta.

Ademas hace 4 meses que empece a ir a nadar, actualmente voy a nadar 3 veces por semana y nado una media de 2km-2,5km al dia (1hora). Como cinco veces al dia, intento no picar entre horas pero basicamente no miro mas alla de no comer patatas fritas y cocacola, aunque los fines de semana me lo salto. Como siempre en casa asi que es lo que haga mi madre ese dia...

La bolleria industrial tambien la he dejado de lado, nunca he comido mucho pero igual para desayunar me cogia un bollo y ya esta y ahora intento que sean cereales y zumos.

La pregunta es: ¿es normal esa perdida de peso por el hecho de nadar o realmente estoy alimentandome mal?

1 respuesta
toadstool-

6kg en 8 meses lo veo algo normal, estarás comiendo menos kcal de las que gastas simplemente.
come más si no quieres seguir bajando
o mejor aún, calcula tu metabolismo basal (BMR) y macros aquí http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133 y así sabes cuantas kcal necesitas al día para mantenerte

Xav0

#1930 Comes menos calorías y has añadido cardio. Es normal ke bajes peso.

1 respuesta
banga

Pues nada entonces voy a calcular el BMR porque tampoco quiero bajar mas peso...

#1932 eso le digo yo a mi madre que de no hacer nada a nadar y quitarme de comer mierda pues normal que adelgace, tampoco quiero adelgazar mas asi que intentare medir lo que como a ver si llego a las calorias que haya calculado...

si no llegase de normal (tampoco me apetece comer sin ganas) que me recomendais, tomar alguna bebida energetica o algo asi antes de ir a nadar??

D

sinceramente puedo levantarme antes,pero es que por lo menos voy a dormir 8 horas me entendeis? tengo que descansar bien,por que si no, no rindo nada bien xD por eso pense,una ayuda nada mas,no es sustituis el cardio,simplemente no ago lo suficiente y bueno.. un empujoncito ai xD

Ohmyghost

Cuándo calculáis el BMR, ¿el peso que utilizáis es nada más levantarte y en ayunas?

Yo me peso siempre a las 7.30 de la tarde cuando llego al gym, una hora después de merendar, y peso 73 kg. Si calculo el BMR con ese peso me salen más de 2.500 kcal. cosa que me parece excesivo puesto que para subir de peso comía entorno a esa cantidad y llegué a los 75-75'5 kg.

LuNkEr

No, mejor ahorrate dinero o bebete cafés y aguanta algo mas tiempo despierto para hacer cardio.
Eso o reduce las calorías.

sharker

Tomarse un termogénico y no hacer cardio es como ir a un puticlub y pedir un abrazo.

Si no vais a llevar las macros y queréis perder peso... Yo haría algo de cardio xD. (Incluso me ahorraría las pelas en el termogénico y me las gastaría en dar de comer a los patos, o algo más útil incluso).

4
Ohmyghost

Vale, he calculado el gasto calórico con el peso en ayunas y el peso antes de entrenar y la diferencia de kcal es prácticamente "nulo".

Me salen alrededor de 3.000 kcal y tirando en los factores de cálculo por lo bajo.

Sphere

Buah, hoy tengo unas agujetas de la hostia en el brazo izquierdo de haber entrenado bastante ayer. ¿Que os tomáis para combatir las agujetas? ¿Ibuprofeno?

M

Yo nunca he tomado nada contra ellas, una buena comida post entreno y 9 horas de sueño ininterrumpido y se van solitas.

1 respuesta
Sondrow-

#1940 eso de que van solitas... ejem ejem.

D

Si voy hacer cardio,pero igual un dia tendria que hacer 20 y ago 10 o otro dia 20 y ago 15..

I

He ido a donar sangre y no he podido porque tengo anemia, bien... :(

B

Chuck Norris dona anemia a la sangre.

lemos

alguien ha probado alguna vez esta proteina?

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/238/384/Whey-gold-standard-2-lb-910-gr

3 respuestas
Urien

Bueno lo voy a poner aquí porque me quedó muy bien el pm a un usuario xD, a ver que me decis:

Estoy haciendo 4 comidas al día, a ver que os parece.

Desayuno:
-3 tostadas integrales
-36 lonchas de pavo
<=150 kcal

Comida:
-Pasta, patatas (asadas), arroz o cualquier hidrato.
-Carne o Pescado (excepto para la pasta que la tomo 1 vez a la semana con boloñesa).
600800 kcal

Merienda:
-Batido de piña 0% grasa Hacendado. 200ml
-Equivalente
200 kcal.

Cena:
-Carne (exclusivamente pollo) o Pescado (exclusivamente pez espada o salmón)
-Guarnición de ensalada o algún tipo de verdura.
600700 kcal.

Prohibido:
-Lacteos (excepto algo de queso muy de vez en cuando)
-Azucar
-Pan
-Café

Estos alimentos me los prohibo porque me sientan mal (Lacteos) o porque son la clave de mi "gordura", aunque el café no me gusta una mierda xD

Encuentro un problema a la hora de irme a dormir sin azucar, me cuesta mucho y tengo un hambre bastante voraz cuanto más tiempo estoy en la cama (me suelo acostar más tarde de la 1, los días con suerte a las 2, los días con mala suerte a las 3 o 4, me levanto a las 9). Lo he suplido con el batido que te comentaba aunque sean lácteos porque la cantidad es muy pequeña (o eso quiero creer xD).


El aporte que me "recomiendan" es de 2000 kcal para perder peso, estoy en algo menos o rozándolo, de momento bien, un poco de hambre por la noche pero bien.
De momento he abandonado el cardio y el ejercicio en general para ver como aguanto con esta dieta y una vez habituado... recuperarlo (este lunes vamos, porque me estoy sintiendo bien con ello). Uno de los grandes problemas que he tenido siempre ha sido empezar todo a la vez y claro... al final me rallo del esfuerzo y no lo sigo, si aprendo que esta es la forma correcta de comer supongo que el ejercicio será otro paso hacia delante.

¿Creeis que debería cambiar algo de esto? ¿os parece bien? ¿creeis que pongo demasiadas kcal en la cena o la comida?

Como siempre, gracias.

1 respuesta
LiuM

En principio con todas las dietas va implicito el ejercicio fisico.

Ademas si lo que quieres es adelgazar, no entiendo el esperar, cuando ademas de los beneficios obvios, cuadras tu alimentacion y encima te cansas para dormir mejor.

Si tienes hambre come una pieza de fruta, seguramente no puedas dormir de la ansiedad mas que del hambre, sobre todo si eres de buen comer. Busca alimentos que sacien y no sean altos en grasa y mira la dieta como tu alimentacion para el resto de la vida y no como algo pasajero. Si despues de hacerla vuelves a donde estabas aparece el famoso "efecto yoyo". No hagas dieta, adquiere buenos habitos, acompañados de ejercicio.

Lo de dejarlo para luego es el mayor handicap en el mundo del gym.

1 respuesta
ZalY

Primer día de psmf, madre mia, todo el mundo comiendo bocatas a mi alrededor y pfff, espero que sea solo el primer día porque me muero.

A parte de pavo/ pollo/ ternera muy magra que más puedo meter??

Alguien me puede hacer una traducción de la rutina fullbody? xD es que no me entero, es recomendable ir en estos 11 días de dieta o aunque no vaya no pasará nada?

Camino en torno a los 2 kilómetros más o menos al día para ir a clase xD, y no, no puedo no caminarlo xD, cómo lo veis? necesito ayuda jaja...

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#1945 la de chocolate esta ASQUEROSA.

mIstyk

#1945 no te compres cookies & cream. puto asco

1
Tema cerrado