Nutrición y suplementos 3.0

I

#2190 Espero que con "flexiones" te refieras a dominadas, porque como sean las de pecho, Dios no quiera que nos invadan xDDDDDD.

1 2 respuestas
Sondrow-

#2191 en el ejercicito son planchas, las de toda la vida. (creo que no me equivoco xdd)

KueS

#2190 Cuantas kcal estás metiendo en esa hipocalórica?

1 respuesta
R

Buenas, lei hace unos dias un post creo que de hace bastante tiempo en el que decia los suplementos esenciales y otros si te sobraba la pasta.
Creo que decias algo de multivitaminico + proteinas + creatina + o.nitrico y no se si algo mas.

El caso es que yo estoy ahora en la Armada ( en el ciclo unico este que salio xD ) y claro, la alimentacion no me permite darme todo lo que necesito aunque si voy al gimnasio todos los dias y tengo ahora:

Whey gold ON
Animal pak
Nano Vapor
Monohidrato creatina
y un amigo me regalo unas pastillas que se llaman AOL ( arginina y noseque mas ) que la verdad que nose para que valen.

Veis bien combinar estos suplementos o alguno no seria bueno con otro?

Espero podais ayudarme y losiento por las molestias :)

1 respuesta
Sondrow-

Sabes para que sirve todo? O los tomas por tomar porque como vas al gym hay que tomar suples

1 respuesta
R

#2195 Llevo 2 años entrenando y 1 tomando suplementos, pero en este caso al tener varios no sabria como combinarlos si es que se puede.

Sondrow-

Pues tu sabras... Depende de cada uno tio. Protes desayuno-post gym. Creatina pre y post. Lo demas nunca lo tomé, asi que ni idea. Yo depende del dia tomo unas cosas y otros dias otra, la cosa es no crear adiccion al cuerpo, y tener que aumentar la dosis para hacer efecto.

1 respuesta
R

Es que por ejemplo tengo las cenas a las 19.30 y hasta las 11 no toca dormir, asique normalmente cuando voy a dormir tengo el estomago vacio y hambre xDD

LiuM

Y añadir que además de saber que tomas, tienes que saber porque lo tomas.
En el fondo consiste en conocer tu cuerpo y para eso hay que pararse a analizarlo, que tienes, que necesitas segun lo que comes y que de verdad te ayudara en tu rutina.

De todos modos muy mal tienes que comer para tomar mas pastillas y polvos que mi abuela macho jajaja

Sondrow-

cenas a las 19.30? en que pais vives?

M

#2193

RMR = 66 + ( 13.7 x peso en kg ) + ( 5 x altura en cm ) - ( 6.76 x edad )
RMR = 66 + (13,7 x 88,50)+ (5 x 170) - (6,76 x 25)
RMR = 66 + 1212,45 + 850 - 169
RMR = 1959,45
RMR x 1,20 = 2351,34 Kcal - 20% = 1881 Kcal/Dia.

Me levantao a las 12:00 y he salio a correr, hoy no tengo gimnasio ni nada, dia libre gracias a dios.

45 minutos de cardio en ayunas.

Comida: (Sobre las 13:00 o asi)

Arroz con pavo y guisantes = 658 Kcal.

50g de colines integrales= 187 Kcal.
Calorias Almuerzo/Desayuno = 845 Kcal

Merienda/Cena (19:30):

100g de colines de pan integral: 374 kcal.
90g de pechuga de pavo supersol: 90 kcal.
1L de sopa maravilla de pollo: 280 kcal.
2 claras de huevo: 36 kcal.
2 yogurt desnatado edulcorado melocotón: 108 kcal.
Calorias Cena = 888 Kcal

A las 2 horas o asi sali a correr 1h al 65% o asi de fcm.

Calorias de hoy = 1733 Kcal.

#2191 De verdad yo tambien espero que no nos invadan, pero es algo que siempre he querido conseguir, una vez dentro exigen muchísimo más, esto solo es la 1ª criba, no se si me explico, de todos modos mejorare con el tiempo, hace 1 año pesaba casi 140kg ¿eh? yo creo que he progresao bastante. En el hilo de progresos deje unas fotos xd

1 respuesta
R

desayuno 7.00 --- leche / colacao / galletas / zumo / cereales
media mañana 10.00 --- bocadillo estilo labuela chorizo, queso, jamon york, etc.
comida 13.00 ---
cena 19.30 ---

aqui por ejemplo veria cambiar el desayuno para añadirle proteinas y no solo azucar, lo del bocadillo de media mañana por otra cosa, añadir una merienda y añadir otra cosa antes de dormir.

pd. la putada es que terminamos la jornada a las 17.00-17.30 y termino el entrenamiento a las 19.00 mas o menos, asique seria tomarme el batido de protes media hora antes de cenar...

1 respuesta
Ohmyghost

#2197

...la cosa es no crear adiccion al cuerpo...

¡Qué razón tienes macho! El otro día lo hablaba con un amigo que tiene una adicción impresionante, hasta el punto de no entrenar bien o verse bien si no está tomando cualquier tipo de suplemento de que no considera básicos (proteínas, glutamina, BCAA's).

1 respuesta
toadstool-

#2185 que risas de post, pobre chaval

¡ánimo!
"que va que va, esto es la muerte" xdd

pd: anonadado me hallo, 10 flexiones para entrar al ejército wow high level. desconocía ese dato

M

Y darle con las 10 flexiones, luego en el cimov a los 3 meses piden más, y salto y demás, es solo para entrar a la instrucción digamos, luego a los 2 o 3 meses es cuando vienen las pruebas de verdad.

samagu

si y tambien piden 60' en 50m nadando XD
#2194 la arginina es un aminoacido esencial, creo k se la implica en la formación de la creatina, y en la eliminación del amoníaco del cuerpo, hace mas cosas tmb pero sin mirar apuntes no me acuerdo XD si doc esta x aki el nos dira k mas hacia ajajjaja pero creo k lo k te importa es esto, k esta implicada en la formacion de la creatina y elimina amoniaco del cuerpo.

Sondrow-

#2203 me lo estas diciendo enserio o es ironia? jajaja. Pero es verdad lo que digo, no digo que crea adiccion psicologica, que posiblemente a gente si (a mi no) pero si al cuerpo. Me lo dijo eisen hace unas semanas cuando le pregunte por el jack3d, y me dijo que aunque ponga que se puede tomar todos los dias, que no haga, porque sino el cuerpo se acostumbra al producto, deberia subir las dosis y llegara un momento que tu cuerpo pasará de él.

1 respuesta
eisenfaust

Jack3d se toma como mucho 2/3 veces al mes.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2208
osease 1 vez a la semana? q día lo meterías ?

esq tmb esq si tomas 2,3 diarios no te dura ni 3 semanas un bote de 30 pavos

2 respuestas
Xav0

#2209 metelo los días que te cueste ir a entrenar

samagu

#2202 bufff... si kieres subir peso limpio los bocadillos estilo abuela.... mejor jamon york jamon serrano kitandole la grasa, atún....

1 respuesta
R

#2211 Por eso le meto tanta mano a los suplementos, porque la alimentacion es pesima. Y ahora que tengo esos no se como administrarlos ni siquiera si los puedo tomar todos a la vez xD

2 respuestas
samagu

#2212 k te interesa? x k alli, tienes, proteinas, desarrolladores musculares (hc+proteina) aminos y el nano vapor no se k es, lo desconozco XD, pero por ejemplo hay que ver tu alimentación, solo has puesto por la mañana, habria que ver la de todo el día.

además, si lo que te sobran en la comida son kal, no te metas mas XD jajja. en el ejercito dan esa mierda comida??

Yo soi de la teoria k si haces una dieta equilibrada los suplementos solo en casos ''extremos'' donde haya muxo desgaste.

pero ya que los tienes:
arginina antes de ir a dormir ya que ayuda a regenerar musculos y cuando dormimos es cuando regeneran musculos.
proteina antes de ir a dormir también, ya que estaras como 8h sin darle de comer a los musculos.

un batido a media mañana y otro post entreno de hc+proteinas.

y como he dixo antes, el nanovapor lo desconozco así que no te puedo aconsejar sobre esto... en el modo de empleo me imagino que saldra algo... ahora buscare en google k es y si saco algo en claro posteo

ninjaedit: copi paste de una tienda de suplementos:

Antes de COMPRAR naNO VAPOR debes saber es la última novedad del pre-entrenamiento con el objetivo de transformar un simple entrenamiento en una increíble experiencia. Es por ello que COMPRAR naNO VAPOR es muy rentable.

2 respuestas
hDs92

#2213 tela.....

#2212 revisa tu alimentación y podras reducir tu gasto en suplementos y limitarte a lo que realmente necesitas

Y si no sabes precisamente para que sirve caa cosa que tomas y su función exacta, cambia de tienda

1 1 respuesta
Xav0

#2213 Tu eres monitor de gym dijiste una vez?

1 respuesta
samagu

#2214 tela x?? XD

samagu

#2215 si x?

1 respuesta
Xav0

por nada por nada................. xDDDDDDDD

hDs92

#2217 Ay mi madre, eres monitor ??? xDD

No quiero ofender pero ... "desarrolladores musculares (hc+proteina)" por ejemplo...

"arginina antes de ir a dormir ya que ayuda a regenerar musculos" ... ??

1 1 respuesta
darkblade60

el famoso if ya no lo sigue nadie? es viable entrenando de tardes no? La unica cosa es mantener el ayuno aunqe se entrene comido

1 respuesta
Tema cerrado