Nutrición y suplementos 3.0

tiest

#2430 ty :D

¿Conoces algún sitio donde pueda corroborar la dosis? La diferencia es notable xddd

1 respuesta
KueS

Q: What's the effective dose of yohimbine?

0.2 mg/kg bodyweight taken with caffeine 30-60 minutes before fasted cardio. So a 70 kg (154 lb) individual would take 14 mg. Since the pills are only available in 2.5 mg doses, the individuals would take 6 of them, getting 15 mg total.

Q: Why do I have to use yohimbine/caffeine fasted?

The increase in insulin from eating anything will negate the effect of yohimbine completely and the negative studies on yohimbine invariably used it in people who had eaten.

Sacado de www.bodyrecomposition.com
También está escrito en Ultimate Diet 2.0 y en The stubborn fat solution, por si tienes los libros.

Por cierto, donde has encontrado la yohimbina? iHerb?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

mira que son ganas de jugar con fuego suplementarse con esas cosas...xd

tienes algún tipo de riesgo genético de infarto, o algún pequeño defecto en el corazón y te vas al carajo por una gilipollez.

sharker

Igual que te puede atropellar un coche, o que te muerda Raptor Jesús en una pelea callejera...

Si eres una persona totalmente normal, no tiene que pasar absolutamente nada.

Paranoia everywhere

1
D4rk_FuRy

ya bueno, la ignorancia es atrevida, cada uno que haga lo que le salga de la pinga, yo sólo doy mi opinión.

veo riesgo innecesario para una compensación pobre.

y repito, que cada uno haga lo que le salga xddd.

1 respuesta
sharker

Pero acaso has buscado información veraz sobre el riesgo que supone semejante sustancia? Porque de no ser así, me parece un poco sin sentido.

tiest

#2432

Muchas gracias.

Pues si, en realidad no tenía pensado utilizar yohimbina para bajar de %bf pero la vi de casualidad en iHerb a buen precio y me animé. Todo es probar, de todas maneras no espero ningun efecto mágico ni pajas mentales similares.

#2435

Hablamos de yohimbina, no de las piruletas del doctor anabólico xdd.

Quizás su suplementación sea tan mala para la salud como lo es la de la cafeína, pero eso ya nos suena mejor verdad? XDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

si es yohimbine HCL (o como carajo se escriba) que es la que recomienda mcdonald, que es la que supongo que tomáis/queréis tomar, sí sé el riesgo.

en una persona normal y si no mezclas con otros estimulantes pues los riesgos son bajos

pero como la gente primero dispara y después pregunta, sólo digo que si fuera yo antes de suplementarme con yhcl me haría un chequeo para ver que todo está en orden.

hay gente que se ha suplementado con eso y tiene antecedentes de patologías coronarias en la familia, y ni siquiera se habían hecho un chequeo :palm: por eso comento.

#2437 yo estoy en contra de cualquier tipo de estimulante, y repito, haz lo que quieras, yo sólo comento.

#2439 no me gusta la cafeína en las dosis que la toma mucha gente alegremente (300-600mg), son cosas personales, podéis echarme toda la mierda que queráis xddd

1 respuesta
sharker

Estás en contra de la cafeína también?

PD: ojo, yo solo tomo cafeína, y la cafeína también tiene sus riesgos, sin embargo, todo DIOS la toma y nadie se mete con ella

EDIT: 600mg me parece bastante xD, yo nunca he pasado de 400mg (600mg creo que podría contar los días con los dedos de una mano)
Estoy de acuerdo contigo en que los estimulantes no son imprescindibles, pero no estoy de acuerdo en ese tono alarmista que a veces parezco detectar sobre algunos suplementos xD

3 respuestas
tiest

#2438

Si claro, me parece muy bien que comentes. Es una opinión tan válida como otra cualquiera; mírame a mí, me tomo 2 cafés antes de irme a dormir. Será por opiniones.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2439 no pretendía ser alarmista, simplemente advierto porque veo que últimamente la gente toma estimulantes alegremente xD

pd: y lo de los suplementos, yo sólo me meto con los estimulantes, en su día también critiqué otros suplementos, pero supe rectificar y reconozco que estaba equivocado.

#2440 si lo de los 2 cafés es en serio deberías plantearte descansar un tiempo de la cafeína xD

1 respuesta
sharker

#2441 es que con los estimulantes siempre hay que tener cuidado xD.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

sharker

Depende de lo adulterada que esté

samagu

#2439 la cafeina si la tomas regularmente pierde su efecto ''exitador'' con la misma dosis que otras personas, por lo tanto para que te ''afecte'' necesitas subir los mg de cafeína, y cuando llegas a unos ciertos mg diarios maximos, con el tiempo es donde reside su riesgo, sobre todo para el corazón.

#2443 cocaína??? wtf, si 2 rayitas y defines k no veas XD

#2429 yo pensaba k la yohimbine HCL era un exitador afrodisíaco, XD cuales son sus efectos a parte de un exitador tipo cafeina o es alguno similar'??

3 respuestas
tiest

#2446

Precisamente el que comentas. O eso dicen.

sharker

#2446 para algo existe un período de tiempo donde no tomas cafeína

1 respuesta
KueS

#2446 Se dice 'excitador'.
Sobre la cafeína, hubo un tiempo que la tomaba siempre antes de entrenar. Empecé con 200, subí a 300, subí a 400 (un par de días nada mas) y ahí dejé de tomarla. Realmente, y como han comentado por el foro, no es un suplemento para abusar ni tomar de forma continuada, por la gran tolerancia que crea.
Eso sí, cuando veo que por X o Y voy a ir flojillo al gimnasio, es mano de santo. (Igual 1 vez cada 2 semanas o así)

P.D: La Yohimbina se usaba en los 60 como excitador, ya que hace que fluya la sangre hacia zonas que normalmente no fluye (El rabo para los impotentes, las típicas zonas que se acumula grasa para lo que nos interesa a nosotros xD). Está todo explicado en 'The stubborn fat solution', para el que le interese.

samagu

#2448 si,si claro, es más, en clase solo la recomiendan para dias de competición no para entrenos, aunk claro, los dias k vas mas flojo como dice#2449 es mano de santo XD, pero lo ideal (si compites, si no de tanto en cuanto ya va bien) es solo para los días de competición.

sharker

Para gente normal no es ni necesaria para entrenar, muy flojo tienes que ir yo creo xD.

Pero bueno, siempre ayuda si se toma de forma inteligente. Desde luego ayuda más que muchos timos.

1 respuesta
samagu

#2451 si, no se si as seguido todo el hilo, pero hay unas sustancias que están científicamente testadas que si que realmente ayudan ''se notan'' y la cafeina esta en esa lista de las k si

1 respuesta
sharker

#2452 yo solo sigo a Lyle ciegamente, soy un acólito de Lyle McDonald

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

la cafeína si le das un uso adecuado si que está bien.

aquí porque la mayoría tenéis cabeza y sabéis que hacer, pero os digo que hay cada elemento por ahí...xddd

Sondrow-

#2453 yo seguiria a McDonald solo, j3

2
yquetalestas

#2341 nose si te contestarian pero yo en su dia si compre , hara 1-2 años y sin problemas

B

Pues aunque fuera de puta madre en definición (que supongo que sí, hds y demás gente la tomaba con períodos de parada), paso de suplementarme con ello, la verdad.

Ohmyghost

1.0 (vida totalmente sedentaria, como Homer Simpson un sábado cualquiera)
1.2 (trabajo de despacho, etc sin actividad física alguna)
1.4 (trabajo de despacho, etc con actividad física ligera como caminar)
1.6 (trabajo no físico, con actividad física ligera y una sesión de entrenamiento)
1.8 (trabajo físico, actividad física ligera y una sesión de entrenamiento o bien la anterior con dos sesiones de entrenamiento)
2.0 (trabajo físico y varias sesiones de entrenamiento)

Teniendo en cuenta éstos datos como coeficiente de actividad física que aplicar al cálculo del BMR, ¿qué número elegiríais para una persona que se levanta, va a clase y se tira 6 horas sentado, vuelve a casa a comer, se tira sentado hasta que se va al gym, vuelve a casa a sentarse, cenar, sentarse y acostarse?

2 respuestas
toadstool-

tendrás que ir probando, pero yo creo que entre 1,2 y 1,4.
1,6 pienso que es descompensado para estar todo el día sentado excepto el rato que vas al gym

samagu

#2458 aki hay una tabla para calcular tu gasto calorico diario segun las horas que hagas cada cosa, es ''bastante fiable'' siempre con su margen de error y eso...

http://www.i-natacion.com/articulos/nutricion/concepto.html

1 respuesta
Tema cerrado