Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

#2458 1.5

1 respuesta
Ohmyghost

#2460

Qué buena.. además me salen más o menos las mismas calorías que aplicando el coeficiente que creía conveniente.

#2461

Sí, lo había pensado. 1.4 usaba por el tirar por lo bajo.

Morion

Alguien me podria aconsejar sobre las proteinas que se venden en el decathlon?

Ya que hay variedad, me gustaria que alguien que haya probado alguna en especial me comente que tal estan de calidad precio, etc.

Muchas gracias.

Pd: he leido los reviews de eisenfaust "Proteínas, PWO y MRP" pero no encuentro exactamente lo que busco en esos reviews.

2 respuestas
wolfx

#2463 yo fui a una tienda especializada solo en suplementos y tal y me dijeron que me vaya al decathlon si queria caca XD

samagu

#2463 me han dicho que este año las han cambiado y son un pelin mejores (las nuevas no las he probado)
pero las aptonita k tenian antes eran intragables, malas de sabor y on grumos (hace como 3 años)

ArTiCo

#2431 personalmente llevo unos 15 dias usando yohimbina hcl + cafeina para no abusar de la efedrina , lo tomo en ayunas , 10mg yohimbina + 250 cafeina.

Respecto a lo de afrodisiaco y tal si te sirve esta pagina ... http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Yohimbina

1 respuesta
tiest

#2466

¿Y como va el asunto? :)

ArTiCo

pienso que despues de 15 dias ( ya se que no son muchos ) me he dado cuenta de que he tirado el dinero con la hcl, la efedrina esta a años luz

edit : aún así a mi me ha parecido la mejor sustancia no dopante junto con la cafeina para la perdida de grasa

sharker

La gente que ha probado la efedrina + cafeina habla maravillas de ella.

Yo nunca la he probado, pero creedme, me dejáis con las putas ganas tras ver las reviews de algunos xD.

1 respuesta
Ohmyghost

#2469

¿Hay reviews sobre Efedrina en éste hilo?

1 respuesta
sharker

#2470 no, en el hilo hay comentarios sueltos y "reviews" de gente con la que he hablado

No hace falta recordar que hay que coger con pinzas cualquier opinión basada en la experiencia personal de un individuo, pero la efedrina es efectiva en cierta manera, eso es un hecho.

D4rk_FuRy

la efedrina puede ser considerada dopaje si se encuentra en concentraciones superiores a X en la orina.. no sé cuanto exactamente xd

sharker

Si los del Barça la toman, no sé por qué nosotros tampoco podríamos...

xDDDD. Ahora en serio, hay hasta medicamentos de uso común donde podrías dar positivo en un control antidoping

1 2 respuestas
rivernov

#2473 y q pasa con eso (que con algunos medicamentes des positivo)? es normal. la efedrina además de estimulante es broncodilatador
y el q lo tome tiene ventaja.. pero como nos metamos ahora en el tema del dopaje.. xd

zashael

#2473 Un poco OT pero me acorde del foro de deportes en la final de copa en la prorroga con la coña del liquido azul y tal y aparece en el tele Ronaldo bebiendo powerade de ese color xDD

Fenix-1

¿Es recomendable comer ensalada (lechuga, tomate, atún, cebolla, espárragos) en la cena? Un amigo me ha dicho que comer ensalada de noche no es recomendable, ya que retienes líquidos...

¿le creo? la verdad es que estoy hasta la polla de cenar filetes de pollo y algún día que otro pescado. ¿qué más se puede cenar?

2 respuestas
KueS

Pues lo mismo que desayunar, almorzar, comer y merendar.

Sphere

#2417 Leo tanto eso del IF y no sé qué demonios es. ¿Alguien me lo explica? Porque en #1 no he encontrado información al respecto.

#2476 A ver que te responden, que tengo interés en saber la respuesta.

La pregunta del día: ¿Qué tomaríais como postre en una cena que generalmente consiste en...?:

  • Vaso de zumo con 5g de creatina
  • Huevo frito/cocido/lata de atún
  • Jamón de pavo/york
  • Algún día que otro, pero generalmente pocos: algo de tomate/lechuga

Las respuestas pueden ser:

  • Yogur Activia con piña/frutas del bosque/loquesea.
  • Yogur natural.
  • Vasito de leche.
  • Manzana.
  • Random pieza de fruta.
  • Nada.
3 respuestas
Xav0

Los post's en este hilo son cada día mejores xDDDDDDDDDDD

Pakazo

#2476 Yo lo cambiaría por sandwich de pavo + puñado de nueces. No en serio, no vuelvas a hablar con tu amigo.

#2478 Lo que se adapte mejor a tus macros/necesidades/estémásbueno.

#2481 Necesidades alimentarias. Para conseguir bajar de peso también está el no comer nada o el meterse los dedos, pero se entiende que no son muy saludables. Supongo que tendrás hecho tu guía con tus hc/protes/grasas, el déficit calorico necesario, actividad física y tal, pues come lo que mejor se adapte a tus esquemas.

2 respuestas
Sphere

#2480 La necesidad es bajar peso a toda velocidad. He perdido más de 2 kilos en 2 semanas. La cuestión es seguir progresando y perderlo hasta estar en los 70-75 kilos.

1 respuesta
V

2478

Yogur Activia con piña

M

#2478 bote de queso batido 0% mercadona... si te llegan las macros y kcal diarias :clint:

Sino un yogur desnatado, de la marca mercadon ofcurse, de esos desnatadados con edulcorantes de unas 50kcal cada uno xd

1 respuesta
noteray

Igual le interesa a alguien
http://www.naturmuscle.com/elite-whey-protein-5lb-pack-p-207.html

14.5 euros el kg comprando ese pack.

Sphere

#2483 Hmmmm... mañana me pasaré por el mercadona a ver si encuentro ese bote, que no tiene mala pinta.

#2480 Pues la verdad es que no tengo confeccionada ninguna guía, aunque sería lo suyo encontrar algo de información básica para poder crearla. De momento calculo a ojo la ingesta diaria, controlándome la cantidad de Hidratos de carbono y grasas que tomo por la tarde, y principalmente regulo en la cena, la cual varía dependiendo de lo que haya comido durante el día.

Lo que busco principalmente es consumir mucho menos, pero que esto no afecte a mi ludicez y nivel de atención. Del desayuno no puedo prescindir, obviamente, pero la cena suele servirme para completar las protes del día o simplemente saciarme un poco (porque no lo voy a negar: cuando vuelvo a casa despues de hacer 1 hora de spinning por la noche y comienzo a comer, el hambre me grita "¡COME MÁS!" xD

1 respuesta
B

#2478 IF es Intermittent fasting, ayuno intermitente, aqui tienes un articulo
http://www.somatotropina.com/2010/04/intermittent-fasting-for-dummies.html
Hay bastante gente que lo sigue por aqui asi que ya te diran su opinion...

sombrio24

La semana pasada compre un pote de Carbohidratos+proteinas. Si no lo entendí mal, ¿Tengo que tomarlo 2 horas antes de ir al gym no?

Pakazo

#2485 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/130#3899

Espero que te lo hayas leído. Por favor, no hagas como un colega mío que se alimentaba a base de Aquarius durante una semana, que es para darle una puta paliza.

1 respuesta
Urien

¿Como os entreteneis en el gym? a mi es que se me hace realmente aburrido :S

4 respuestas
Sphere

#2488 Creeme, un vendedor de una tienda de nutrición me dijo que bebiera 2 litros de coca cola light diarias (quitándole el gas antes) durante 4 días para perder peso, así que estoy curado de espanto xD (obviamente no le hice ni puñetero caso).

Vale, acabo de leérmelo. Sin embargo, me enfrento a varios problemas:

  • El método idóneo para mi consiste en realizar 3 comidas diarias, debido a que conforme más comidas haga, más hambre y ansiedad me entra y más difícil me resulta evitar el "picoteo" y "asalto al frigorífico"

  • Curiosamente, la comida post-training me coincide con la cena, puesto que unos días vuelvo de entrenar a las 9 y media y otros casi a las 11. Es lo que tiene tener un horario ajustado al máximo.

Tema cerrado