Nutrición y suplementos 3.0

Sanchez91

Pues si no quieres el de molde en la mayoría de las panaderías suelen tener barras de pan integral también, yo es la fuente principal de CH que uso al ser la mas cómoda.

Legebril

#2850 MIrate el multi7fibras tambien del mercadona, a mi de sabor al menos me gusta mas, y creo que era algo "mejor"; tambien es en rebanadas como el bimbo, son bolsas de 700g en "horizontal".

Si no, el pan de nueces tambien esta muy rico, pero ya es en plan barra y no aguanta tanto.

_MoNxO_

4º día de psmf cat.1, 0 molestias 0 hambre, aun no entré en cetosis
Ya veremos como evoluciona la cosa..

1 respuesta
samagu

#2853 yo tmb estooi en el 4º día XD jajaja hambre... cuando me entra el hambre como zanahoria k tiene muy pocas ckal y sacia bastante, o nakis de arroz integral una tiene 29 ckal y sacian bastante eso y una zanahoria y aguantas la prox comida sin problemas.

Lo que mepesa el cuerpo k no veais jajajaja, en los entrenos me muero ajajja, pero ya falta menos y en 4 dias ya he visto '''''algo de resulrtados'''' jajajjaa
ninja edit: tambien tengo menos paciencia.

3 respuestas
_MoNxO_

#2854 Por curiosidad, ¿cagas negro-verduzco? Porque tanto yo como mi compañero estamos así..

1 respuesta
samagu

#2855 ajajja, un poco mas oscuro si, pero verduzco??? NOP jajajajja

_MoNxO_

Al parecer es por las espinacas, que tienen mucha pigmentación...que asquete

Xav0

porfavor....

8
Ohmyghost

#2847

Pan Wasa, también del Mercadona. Un famoso médico deportivo de los alrededores de Madrid es lo que manda en sus dietas, parece ser bastante mejor -en cuanto a valores nutricionales se refiere- que el pan de molde o pan tradicional.

http://img410.imageshack.us/img410/3695/wasa.jpg

1 respuesta
B

#2859 gracias! aunque imageshack no se puede ver en MV!

PD: Encontraste lo de los abs?

1 respuesta
zashael

Hay 4 variedades en el mercadona de ese pan, ya miraras tu las diferencias :c

Ohmyghost

#2860

No me fijé de dónde venía el link, copié y pegué de las imágenes de Google. De todas formas, copia el enlace y pégalo en la barra de dirección, así te saldrá.

No jefe, no lo encontré. Ahora me pondré a ello... :)

KueS

#2854 Por casualidad, te has leido el libro?
Tiene como una página explicando porque, de entre todos los vegetales, no se puede comer maiz, guisantes y zanahoria

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

unas papas de san mateo cocidas con virgen extra > resto de carbs

samagu

#2863 Pues la verdad no he leido el libro, pero le comenté a mi profe de nutricion en la uni, que estaba haciendo esto y que habia veces que me moria de hambre, fue ella quien me lo recomendó... osea k opiniones miles no?

PD: estoi en el 4º dia, mañana me toca entreno láctico, creo k mañana para la comida subiré CH a montón k si no me muero jajaja

estoi tragando entre 3.000 y 3200 cal diaria (en definicion) dependiendo los entrenos mañana creo k las subiré unas 500ckal entre almuerzo y comida para aguantar si no me morire jajaja

2 respuestas
Sanchez91

#2865 Espera.. estás haciendo una PSMF de entre 3000 y 3200 kcal?

Algo no me cuadra.

1 respuesta
ArTiCo

pero si psmf ronda las 600-900 kcal diarias .... que psmf haces tu ?

nachoiba

#2865 3000-3200 kcal en definicion?EN PSMF?????

1 1 respuesta
samagu

#2868 #2866 Entreno 4h diarias + clase+ estudiar etc... de normal me metia casi 4.000 y aveces paso de 4.000

1 respuesta
juUUU

estas seguro de que es PSMF lo que estas haciendo?... si es asi me da que 4000kcal ronda la media vaca y 12/13 pollos o asi xDDD

nachoiba

#2869 No estas haciendo psmf amigo,psmf se basa solo en comer proteinas y para meter 3000kcal de proteinas tendrias que estar tomando 750g de prote al dia que suponiendo que pesaras 100 kilos serian 7,5g x kilo d protes al dia,revisa lo q estas haciendo anda

1 respuesta
samagu

#2871 creo k en ningún momento he dixo k este haciendo el psfm solo he dixo k estoi haciendo definición...

1 respuesta
rSt-

lee tu reply de #2854 anda xd

2 1 respuesta
nachoiba

#2872 Y una pregunta cuanto pesas para meter en definicion 3200 kcal?

2 respuestas
Ilore

Antes de nada, buenas a todos. Tengo una duda, así que os la comento:

Hace unos meses (antes de navidad) estaba ya empezando a ponerme demasiado gordo, soy estudiante y me paso todo el dia sentado, además de que no comía demasiado bien. Hace unos años hacía Muay Thai con un bicampeon de España, y fisicamente estaba genial, pero desde que lo tuve que dejar, empecé a engordar como una vaca XDD

El caso es que antes de navidad, ya pesaba 85 Kg, y mido 1,74. Vamos, que tenía sobrepeso. Mi salud se estaba empezando a resentir mucho. Así que decidí ponerme las pilas. Lo que he venido haciendo hasta ahora es:

  • Los fines de semana me voy a casa de mis padres en mi pueblo, y allí tengo una bicicleta estática. Suelo correr en ella una hora al dia, la bici dice que quemo en una hora entre 800 y 1000 kilocalorías, dependiendo del dia si pedaleo más o menos.

-Entre semana, voy una hora todos los dias a la piscina a nadar. Decir que antes de empezar a ir, no tenía ni idea de nadar, y he ido aprendiendo poco a poco. Así que he matado dos pajaros de un tiro: he aprendido a nadar, y encima adelgazo XDDD

-Además, intento comer más sano: alimentos frescos, variados (carne, fruta, pescado, verdura), cocinar con poco aceite, comer poco pan, entre horas si me da hambre me como una manzana (por ejemplo), y en general comer una cantidad normal (antes comía demasiado). Que por cierto, cuando voy a la piscina, voy antes de desayunar, no se por qué, pero hago mejor el ejercicio físico con el estomago vacío.

Bueno, el caso es que he perdido 15 Kilos, ahora peso 70 Kg (no se el indice de grasa corporal, mañana iré a una farmacia a ver). He perdido dos tallas de pantalon, y ahora todos los que tengo me vienen grandes XDDD.

Pero desde hace un tiempo me he quedado ahí, es decir, no bajo peso y sigo haciendo la misma rutina de ejercicio. Y eso que sigo teniendo un poco de grasa sobre todo en el estomago. Ya se me nota un poco el estomago duro por la parte de arriba de los abdominales (no recuerdo como se llama esa parte), y el pecho, espalda, brazos, etc... se nota que los tengo más desarrollados. Pero en principio lo que me interesa es perder el exceso de grasa que me queda para luego marcarme.

Por lo tanto la duda sería: ¿es normal eso de llegar a un punto de estancamiento en la perdida de grasa aunque todavía tengas un poco?

Un saludo

Ilore

1 2 respuestas
Sanchez91

#2875 Esa grasa remanente del abdomen después de una pérdida de peso grande es la más puñetera de quitar, y no queda otra que darle más duro al ejercicio y ser más estricto con la dieta. Sube la cantidad de ejercicio o si puedes intenta hacerlo en ayunas y procura recortar los carbohidratos de tu dieta. Café / té antes del ejercicio es una pequeña ayuda también.

Ánimo.

Ohmyghost

Hablemos de BCAA: ¿Cuándo los utilizáis intraentreno, cuando entrenáis de una forma muy dura? Y si es así, ¿metéis los mismos gramos que en el PreWO y PWO, o dividis los gramos totales entre 3?

#2874

La segunda pregunta que leo así en menos de 24 horas.

¿Has leído la actividad diaria que tiene? Es bastante importante también... Y Xavo, con 72 kgs y 1,79 de altura mete 2.800 kcal. en definición.

Sphere

Fui al médico hace un par de días para ver que tal el análisis de sangre, y es curioso.

Hay proteínas en la orina, pero los niveles de creatinina están bien xD

De todas formas me ha comentado que puede ser por la creatina o por una actividad muscular intensa (¿spinning?), así que me ha mandado dejar de tomar creatina durante 2 semanas, hacerme otro análisis y contemplar los resultados analíticos para sacar una conclusión.

¡Por cierto, he adelgazado otro kilo en 1 semana! Curiosamente cada vez voy más rápido, porque quitarme el primer kilo me costó 3 semanas xD

Por lo que mi evolución en peso hasta ahora ha sido:

  • 1º Semana: 91,3 kg.
  • 3º Semana: 90,8 kg, masa de grasa: 21,4 kg
  • 4º Semana: 89,8 kg, masa de grasa: 20,5 kg

Al parecer, he perdido 100 gramos de músculo. Una lástima, pero ya lo recuperaré :P

Me voy a hacer un powerpoint con gráficas porque realizar un seguimiento así vicia sobremanera, a la par que me da muchísimos ánimos.

A la nutricionista la veo la semana que viene, que hoy no he podido quedar con ella. Estoy ansioso por comenzar la dieta, porque si por el momento pierdo 1kg/semana, me imagino que 2kg/semana como mínimo pierdo desde ese momento en adelante.

2 respuestas
samagu

#2873 tienes razón lei mal a 2853, pues corrijo XD
#2874 peso 77.5kg y si tengo un gasto calorico de 3800-3900 ckal dia (entrenando)

falkom

En cuánto empieces a perder 2 kilos por semanda dile adiós a tus músculos.

3 respuestas
Tema cerrado