Nutrición y suplementos 3.0

LuNkEr

#2820
Vamos a ver, todo o casi todo el mundo sabe que los Azucares son los Glucidos.
El termino azucar se ha llevado hasta el azucar de mesa , el blanco, la sacarosa.
Y no , con esto no me refiero a que yo he interpretado mal que las verduras tengan azucar " del malo " , se de sobra lo que tiene, vamos digo yo que despues de 4 años confeccionadome dietas, algo debo de saber.
Mas que nada, porque aqui viene un tio y lee: cuenta los hidratos de las verduras como azucares.... que entiende? Que lo va a contar como si fueran hidratos de por ejemplo una cucharada de azucar, o de los hidratos que pueda tener un trozo de pan. Y para mi NO es lo mismo.

samagu

#2818 jajajaj como las clavas, pero yo es k ni me molestaria en seguir el juego a jente k post tras post kiere tener la razon cuando todo el mundo le dice k NO... pero weno ''las cosas claras'' XD

1 respuesta
ArTiCo

pfff parar ya que me estais liando hasta a mi

hDs92

mucha palabreria y creo que a la hora de la verdad poco uso practico . sabemos muy bien lo que es pero sudamos bastante de hacer un buen uso de ellos verdad? xd

2 1 respuesta
LuNkEr

#2824

+1 Infinito.

#2827
Tienes razon... editare, pero me queman las tonterias de gente que viene aqui a darselas de culto.

1 respuesta
X

#2822 Sigo tu consejo, me abstengo de seguir posteando.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

1
zashael

#2825 El ultimo quote te ha sobrado una barbaridad :c

4 1 respuesta
sharker

No, comparación de cuerpos no por favor...

Y más cuando para tener un buen cuerpo no es necesario saber demasiado... xDDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

para cenar besugo, que hay una plaga en las últimas páginas.

Xav0

Claro ke si, nos importa la estetica solamente! ni la fuerza, ni la resitencia, ni la elasticidad...

hDs92

#2828 que conste que mi comentario no tiene nada que ver en absoluto con posibles resultados, fisico y demas.

Simplemente creo que muchos tienen buenos conocimientos, no lo niego, pero no los ponen en practica para nada. Nada mas.

1 respuesta
sharker

#2831 no sé, realmente ando un poco perdido con el post de progresos de la gente y no los sigo tanto como antes, así que no tengo ni idea de quien los aplica y quien no xD

Pero vamos, haber habrá de todo, gente con buenos conocimientos que no los aplica y gente sin conocimientos que está cuadrada. Realmente hay que hacer lo básico para comenzar a tener resultados, el resto es perfeccionar las cosas pero no "marca la diferencia"

Ohmyghost

#2815

Pues a mí me parece que has estudiado la misma biología que Ana Obregón, sinceramente, y así lo demuestras tratando éste tema.

#2819

Aquí está el problema.

Viene un chico que no postea habitualmente por aquí, nos da unos datos correctos pero como no es de los pro hay que tirarle por tierra los argumentos... A algunos se os ve el plumero.

samagu

Alguien sabe cuanto son 300gr de arroz hervido, su peso en arroz antes de hervir??

3 respuestas
hDs92

#2834 haberlo pesado antes xD

1 respuesta
_MoNxO_

#2834 La mitad más o menos, pero nunca se sabe, mejor pesarlo antes como dice hds.

1 respuesta
samagu

#2836 #2835 si siempre lo peso, pero es k antes de ir a entrenar le he dixo a mi madre k para cuando llegara me hiziera arroz, pero se me ha olvidado decirle cuanto XD entonces me lo ha preparado y he cogido 300gr hervido, pero weno, por un día no pasa nada jajaja solo preguntaba x si alguien lo sabia.

geronimo1

Son alrededor de 140/150g

1 respuesta
hDs92

nah, diria que seran unos 100/150gr en seco

2 1 respuesta
samagu

#2838 #2839 gracias, era para hacerme una idea

D4rk_FuRy

hervido el arroz suele aumentar 2 veces y algo de peso, así que yo creo que 100-150 o así

SkyuL

alguno habeis probado la creatina Crealean de Labrada ??? he escuchado buenos comentarios de esta creatina pero si alguno la habeis tomado me gustaría saber que tal os ha ido :)

Sondrow-

lee #1, tema de creatinas.

Ohmyghost

#2834

100 gr. de arroz SOS seco cociendo durante 15 minutos vienen a ser 270 gr. de arroz hervido, según mi propia experiencia. Haz tus cálculos.

:f5:

geronimo1

Mi mami me hace todo los días 125g de arroz cocido que son 250g hervidos

me tima :(

1 respuesta
Ohmyghost

#2845

Lo mismo en vez de cocerlos 15 minutos, lo cuece durante menos tiempo, absorve menos agua y por eso pesa menos. Desconozco si el tiempo de cocción varía entorno al peso hervido, la verdad, pero puede ser...

B

Tengo una duda respecto a CH. Mi fuente principal es el pan, como pan integral(150gr) en el primer desayuno, 100gr en el 2ndo, 100gr mas en la 4rta comida y 50gr mas en la cena. LLevo así ya mucho tiempo, pero me estoy planteando si sería mejor cogerme por ejemplo otra fuente de CH en la primera comida, por ej. arroz, pasta, patata... Me recomendaríais ese cambio? Es que el pan integral acaba siendo de bolleria industrial(pan bimbo integral del mercadona) y no se hasta que punto es bueno que coma tanto pan de este tipo.

1 respuesta
Sondrow-

no me gusta NADA el pan integral, donde este el pan de toda la vida, y encima poco hecho... bufff que rico jaja

Sanchez91

De donde has sacado que el pan de molde integral es como bollería industrial? Yo también prefiero una barra al de molde, pero de ahi a compararlo con bollería..

B

lo digo por toda la mierda que lleva de conservantes etc... yo lo relaciono mas como bollería que como pan del "bueno"

1 respuesta
Tema cerrado