#2910 No son muy pocas kcal para tu estatura/peso? Pregunto eh, pero he visto a gente aqui con esas kcal para definicion pero midiendo y pesando mucho menos
#2910 Para los dias de descanso yo no lo veo nada descabellado. Para los dias de entrenamiento lo mismo subo los CHO y llegar a las 2000kcal, depende de como me vea las primeras semanas.
#2912 Me he tirado 2-3 semanas alguna que otra vez bastante por debajo de 1500 kcal todos los dias (cetogénicas) y no me he intentado cortar las venas. Ahora pretendo estar unas 8, y ademas sin obsesionarme mucho con como voy progresando
¿Hasta cuanto me recomendais subir los CHO en los 3 dias de entrenamiento?
Y con 1000kcal
No tenéis cojones algunos, os pierde la comida. Los cuerpoescombros dominaremos el mundo cuando en 2012 se estrelle el meteorito y se nos acaben los recursos alimenticios
En descanso estoy a 1600kcal y si, entre comida y cena, no como nada (normalmente no, sea por hacer 3 comidas al día BUENAS o para el cardio de noche con bastante tiempo sin comer) y hay veces que podría hasta marearme según ciertas horas. Y si no, como mínimo estoy algo apagado.
No sé, yo con mis 66kg y 1'72 sin tener mucha actividad deportiva, estoy en mantenimiento a 2500-2600kcal. Me extraña que a la gente no le afecte estar en dietas de 1500-1600kcal. No para cortarse las venas, pero sí para notarse más cansado de lo habitual.
P.D: En off-topic, sabor de galleta maría de chocolate @ proteina de hiperproteina = nice!
Yo tomó dos comidas diarias y es lo más cómodo en mi actual estilo de vida. Estoy bastante ocupado con muchas cosas a lo largo del día y con 2000 movidas en la cabeza, así que por la noche cuando me relajo es el mejor momento para cenar (y hacer la comida del día siguiente).
Antes no era así ni de coña y tenía un estilo diferente, mucho más relajado xD.
Moraleja: seguid lo básico y adecuadlo a lo que más se acomode a vuestras necesidades, me puedo pasar por el forro a los que me rayan con que dos comidas al día es la muerte.
#2910 Dentro de que preferiría hacer o A) PSMF, Hipocalórica moderada, en vez de quedarme a medio camino de ambas, yo aumentaría las grasas a 50gr los días de entrenamiento, y los CH los dejaría en 50gr + 5gr por cada 2 repeticiones que hagas entrenando (estos últimos CH meterlos pre-peri-post WO)
Para el resto: Durante los refeeds, parecéis las cámaras de gas de Auschwitz? No se si ha sido por algo especial que he comido (Dextrosa, espaguettis, pan, cereales del tigre, leche desnatada, 2 sandwiches de nata), pero hoy ha sido insufrible...
#2917 En mi último refeed, y eso que solo fue de 5h, fui por la tarde a estudiar a la biblioteca y tuve que pirarme a los 15min, puedes imaginarte porque.
A mi me lo calma un poco tomar un par de yogures con las comidad abundantes, pero aun así me paso con la ventana de la habitacion / coche abierta todo el día. xdd
es cosa mia o esta jodida dietasan.com ?
#2920 a ver , funcionar , funciona , pero le das a las cantidades , le das a añadir y no lo añade , a ti eso si te va ? me kawennnnnnnnn to
A mi lo que me sorprende es que a estas alturas andemos con dietasan (o fakesan, porque algunos alimentos tela), teniendo una variedad de programas de dietas bastante interesante
sharker con dos comidas al dia por lo menos tendrás que tener cuidado con déficits en vitaminas o minerales, yo no tengo carrera en nutricion pero con 2 comidas al dia es mucho mas dificil llegar al calcio recomendado, al magnesio.. a las vitaminas...
te suplementas?
#2921 explicate al menos , que problema hay en usar dietasan ?a mi personalmente me parece muy completo. de que programas hablas ?
Yo en descanso o dias de cardio estoy en unas 1700/1800kcal con máximo 60 o 70gr de CH y unos 270gr de protes yresto de grasa.
En dias de entrenamiento subo a unas 2900/3000kcal con entre 350 y 400gr de CH easy, grasas al minimo y unos 220 o 230gr de protes.
Y a pesar de esos atracones de CH creo que queda claro que la cosa no me va mal...
La verdad es que cada vez que veo por aquí dietasan o el programa ese horroroso de Comida 1 - Comida 2... etc que manejan tanto angel_capo y compañía es imposible no morir un poco por dentro.
#2922 eso depende de la cantidad que tomes al día xD. Y del tipo de comidas que te hagas... Obviamente meto verdura y algo de fruta en cada una. Claro que mi exigencia física ha bajado notablemente desde que estoy en bancarrota xD.
Actualmente no me suplemento nada más que con proteínas y omega 3.
#2928 no empecemos con el manitasfest ...
#2930 ya sabes que esto es un bucle xDDDDD
Yo copio la informacion nutricional de los envases de las cosas que voy comiendo y lo meto en una hoja excel haciendo referencias. No queda tan bonito pero es lo que hay :c
¿Qué os parecen estas proteinas?
Nunca las habia visto, y por salir un poco de las normales me planteo cambiar, no tienen mala pinta parece:
http://www.masmusculo.com/tienda/es/lipotropic-protein-2-27-kg-5-lb-1158.html
#2933 Tengo pensado hacer pedido a finales de la semana que viene pero igualmente me gustaria saber tu opinion cuando las pruebes, muchas gracias!!