Nutrición y suplementos

MaRaNeLL0

La proteina se pone mala muy rapidamente, lo ideal es echarle el agua y bebersela.

darkblade60

#3116 :(

hDs92

#3122 1gr de AAKG antes de entrenar es muy poco..Mete minimo 3gr. (mejor 4 o 5)

1
Themortis

#3116 Llévate la proteína en polvo dentro de un dosificador, el que se usa para los bebes va de lujo! Y después la mezclas, así no te perderá.

W

desde mi humilde opinion, me parece que os rayais demasiado con los suplementos como proteinas, creatina, glutamina, aminoacidos, etc.
personalmente los veo bien para personas que tengan alguna carencia y no puedan llevar una dieta estable a lo largo del dia por falta de tiempo o por lo que sea, pero creo que actualmente la dieta que llevamos tiene incluso un exceso de proteinas, pensad que en un filete tomais bastantes gramos de proteina, y que para el crecimiento muscular con 2 gramos por kg de peso vais de sobra, ademas la creatina natural se encuentra en muchos alimentos como el salmon y creedme que un exceso de creatina es tan perjudicial como una carencia. ademas, tampoco es plan el estar gastandose un monton de pasta en estas cosas cuando he visto a mucha gente que luego va al gimnasio y se tira todo el tiempo de chachara y entrenando a medio gas, de que sirve entonces? centraos mas bien en comer sano, en disminuir las grasas saturadas y en entrenar duro combinandolo siempre con ejercicios aerobicos como correr, nadar, bici...
sinceramente, los cuerpos mas bonitos estilizados, marcaditos, firmes, etc los he visto en personas que llevaban este tipo de rutina y las cuales estan en contra de estos suplementos que muchas veces son vendidos a los tipicos niñatos que no llevan ni un mes en el gym por los dueños de los gimnasios que no tienen otra intencion que hacer caja.
puede que vuestra intencion sea dedicaros al culturismo y tal, ahi ya no me meto porque no tengo ni idea pero creo que la mayoria de gente que va a un gimnasio lo que quiere es un cuerpo bonito.
pero tal vez podria estar equivocandome y que todo esto desemboque en una tragedia... :(

hDs92

#3125 efectivamente esta bien siempre recordar que los suplementos son eso mismo, SUPLEMENTOs de una buena dieta equilibrada. Ahora si es cierto que algunos aminoacidos como la glutamina pueden ser muy interesantes como suplemento, la creatina se encuentra sobre todo en carnes rojas por ejemplo (bien cargadas de grasas saturadas) y puede ser interesante conseguir cantidad diaria evitando esas grasas. Un multivitaminico igual, puedes tener una dieta muy muy variada que casi siempre tendras carencia de alguna vitamina.

Despues productos mas especificos pueden ser muy opcionales en efecto. Pero hay básicos muy interesantes para maximizar buenos resultados ademas de la dieta.

geco

#3126 +1

Cachobicho

#3125 Buena reflexión.

M

que funcion tienen las vitaminas dentro del culturismo? mejorar las defensas ke debilitas con el duro entrenamiento?

hDs92

#3129 bueno eso seria lo obvio. Efectivamente el entrenamiento intenso desgasta el sistema inmunologico y un buen multivitaminico frenara ese desgaste, o mejor dicho lo compensara. Aparte de eso, el conjunto de vitaminas tiene muchas funciones en el organismo..La mejor asimilación y metabolización de los nutrientes es una de las mas importantes por ejemplo.

geco

no te compliques tanto, si tienes que aportar al cuerpo todo lo que necesita en las palizas que le pegamos, te arruinas comprando comida y acabas hasta los cojones de ella.

Otra cosa es que el cuerpo no te pida tanto.

Soltrac

Voy a empezar una dieta de definición después de navidades. En el gim me han recomendado termogénicos como suplementación, pero quiero una opinión de alguien de aquí.

Decidme algo.

WeSkErcIN

por favor, os agradeceria, gracias de antemano.....

hDs92

#3132 empieza por saber exactamente controlar tu dieta, y a partir de alli te planteas el termogénico

Mani_xD

Qué pensáis de esta merienda: 1 plátano, dos claras y una yema, una cucharada sopera de miel, una de leche en polvo, leche semidesnatada y a batir.

hDs92

#3135 muy bien de carbos, limitado en protes ( supongo que sera para despues de entrenar)

Mani_xD

#3136 Es pre-entreno... qué podría meterle para que tuviera más proteínas? Aparte de protes de las de bote, claro.

A ver si para navidades me pillo unos botecitos, que veo que son casi recomendables si se quiere subir de volumen.

hDs92

#3137 mas claras

MaRaNeLL0

1 Duda, a ver que tal veis mi desayuno:

1.- Batido de proteinas en ayunas
2.- 30 minutos despues aprox:
1 Tazon de leche desnatada + Avena (1,5 cucharadas colmadas grandes) + un culin de miel (solo para darle sabor, muy poquita vamos)
1 Pltano
1 puñado de nueces y frutos secos
1 Multivitaminico
1 Omega 3
Y a veces 2 cuadraditos de chocolate 90% cacao
Y si, me como esto por la mañana y me quedo con hambre jajaja

hDs92

#3139 lo veo bastante bien y completo
Si estas en volumen y te quedas con hambre, le puedes meter una mini tortilla de unas cuantas claras y un par de yemas para completar.

darkblade60

la arginina antes de entrenar ok, pero antes de dormir tambien ? la misma cantidad antes de dormir? no interfiere en el sueño?

S

xaxo ! a partir de hoy voy a empezar en el gym despues de estar 2 meses fuera de el, me recomendais, empezar desde hoy con las proteinas y los carbohidratos ? o estar un tiempo hasta que empieze a coger forma ?

ArkaNNN

Si te dijera que estuvieras 2 semanas sin comer para coger forma y a tras las 2 semanas empezaras a comer que me dirías? :P

Come y entrena duro desde ya!

C

Si mis carbohidratos se basan en el arroz, porque en la 4 y 5 comida coma otra cosa como spaghettis o patatas fritas viene a ser lo mismo no? Es que me he quedado sin arroz y me voy a tomar unos spagueti que han sobrado de este mediodia y para cenar unas patatas, estaría bien no?

hDs92

#3144 eeeh...espaguettis mas o menos igual , pero patatas fritas ? sobra el "fritas"

SkyuL

PATATAS COCIDAS kiso decir k lo se jajajajajja con lo buenas k estan las fritas..... :(

Cachobicho

hace que no como patatas fritas cosa de un año.
pd: y me quedan unos cuantos años más sin comer.

C

Cual es el problema en que sean fritas? Estoy en fase de volumen y aunque eso sea grasa innecesaria dudo que me pase nada por tomar un plato. El hecho de freirlas no hace que la cantidad de carbohidratos se reduzca no?

SkyuL

tu na mas... ni chocolates,ni coca-cola,.... cuando voy a casa de mis padres no puedo entrar a la cocina de la pila de tentaciones k ai jajaja

hDs92

#3148 yo no me preocuparia por los carbos, pero grasas saturadas ...con regularidad...mal asunto...
Ahora, si es un plato hoy. No te vas a morir en efecto

Tema cerrado