Nutrición y suplementos

-Shaydund-

Me refería a si hay estudios que miren el % de ganancia ( o rango )

Cachobicho

#3091 En mi: 0
Después del fracaso sobre mi cuerpo del monohidrato de creatina, probé el kreagenesis y éste si que lo noto.

darkblade60

#3092 que mierda es esA?

Cachobicho

#3093 de mierda no tiene un pelo y es: l-arginina, l-glutamina, mono hidrato de creatina y algo de trehalosa.

SkyuL

en k otra pagina podria piyar las proteinas de ON ,las suelo piyar en nutritienda pero ahora esta todo agotado y de aki a k repongan...

joseph-

Que cojones es esto del acai berry, lo veo en todas partes anunciado xDD

Cachobicho

www.nutrienda.com

kurisichian

Wenas alguien me podria decir si se puede mezclar esto http://www.nutrienda.com/tienda/detalles/138/7/quemadores-de-grasa/animal-cuts.html
con proteinas?? y como se deberia tomar?

geco

creo que voy a tener que empezar a pedir suplementos :/

SkyuL

hombreeee se dejo caer geco por aki....

SkyuL

bueno se me estan acabando las protes(on) y la creatina( de reflex) ,bastante buena la creatina la recomiendo :)

y como voy a hacer otro pedido kerria preguntar:

-veis las vitaminas (animal pack) como suplemento esencial ? ( se k no hace coger musculo ni nada lo se ).

-cambiariais la creatina por oxido nitrico por probar? k funcion tiene el oxido nitrico?

gracias :)

hDs92

#3101 el oxido nitrico no es oxido nitrico asi, sino es en lo que se metaboliza la arginina en el cuerpo. Las funciones de la arginina son :
-estimular la hormona de crecimiento
-vasodilatacion (minimo 4gr)
-mejor asimilación de nutrientes al músculo
-mejor oxigenización de los músculos.

Un multivitaminico completo es, para mi gusto, esencial en la suplementación.

darkblade60

Yo oxido nitrico no me lo pillo porque dicen que generas demasiado radicales libres...

hDs92

#3103 el único cuidado que hay que tener con la arginina es la aceleracion de la oxidación de las celulas. De alli que combinar su toma con antioxidante esta bastante recomendado.

SkyuL

buff se me han kitado las ganas de tomar oxido ni nada por el estilo jajaja.

me piyare protes (on),creatina ( la de reflex) y el animal pack.

k te parece el pedido hds92?

por cierto gracias por recomendarme esa creatina pk es la crema :)

gracias =)

hDs92

#3105 me parece un buen pack de imprescindibles en volumen

darkblade60

mmm lo de los antioxidantes no lo entiendo demasiado bien... vitamina C es un antioxidante no? pero "antioxida-todo?" me refiero, no hay varios tipos de antioxidantes, asi como las vitaminas? o todos los antioxidantes hacen lo mismo? con un complemento de vitamina c arreglo lo que oxida el oxidonitrico?

hDs92

#3107 hay distintos antioxiantes eficaces, la vitamina C es uno (o sus fuentes..naranjas, cítricos en general) , tambien tienes el ácido alpha lipóico, que ademas de potente antioxidante es un imitador de la insulina...

Pero todos te serviran contra la oxidación de las celulas

darkblade60

¿imitador?

hDs92

#3109 si, el AAL ayuda a que la glucosa entre a las células de igual manera que lo hace la misma insulina

OnlyHyBrid

Alguna comida en especial para tomar antes del entreno? Algo que ayude o sea beneficioso digamos xD.

Yo de normal tomo 2 sandwich de pavo, 1 yogurt natural y alguna pieza de fruta.

darkblade60

#3110 la insulina alta no almacena más grasa? es decir, los carbohidratos se convierten antes en grasas, o alguna mierda asi? es que lo dices como si fuera un pro, en vez de un contra...

y eso de la arginina, suena demasiado bien... .

kurisichian

Alguien me sabria responder a lo que puse en #3098
Gracias

geco

Hola gente, la buena cuestión es que por temas de tranajo he dejado de entrenar un tiempo, la pela es la pela xD

pero me falta algo , asi que tengo que volver al hierro, el tema es que me he perdido un poco en el tema de los nuevos suplementos, decidme en que # teneis algo y le hecho un ojo.

Tengo que cargar la bateria :P

darkblade60

geco returns!!

darkblade60

las proteinas me las voy a tomar para merendar (van a estar mezcladas unas 3horas, y me las bebo, no puedo antes porque estoy en el instituto...) asi que no es nada para despues del gim, a esas horas realmente sale rentable que me gaste el dinero en proteinas? si ingiero unos 30-31g en la merienda de pollo y pavo, la logica dice que no me aporta nada la proteina... es que si no pago eso me lo gasto en otras cosas xd

editado : con lo que me cuesta la merienda proteinica, me puedo comprar :

Arginine Alpha Ketoglutarate (AAKG) 100gr
Taurine 100gr
Vitamina C 180 pastis de 1000mg

Y aun me sale mas barato xD,

Pre entreno seria : Creatina5gr+AAKG-1gr+Taurina-1gr+5gr glutamina y bueno, entre el alphamen y la vitamina c espero no morirme joven.

tanto nombre raro me asusta, pero esta tan barato :S

KeOx_Ncrs

#3116 esa proteina esta corrompida , 3 horas son muchas.

PD: geco ciclon.

darkblade60

#3117 jajaaja no seran los aminoacidos?

KeOx_Ncrs

toda ella esta pa tirar.

geco

callla, calla que me quiero mucho el higado, si no dime como me tomo la cazalla tranquilamente :)

bueno al final he optado por mono de creatina, glutamina, ramificados y un batido de 85%, a ver si arranco la motosierra.

Tema cerrado