Nutrición y suplementos

hDs92

Sinceramente el nitrix me ha decepcionado mucho en su dia.

KsLr

si nos pinchasemos primobolan todo nos iria mejor

AlejaaaN1

#3811

Si algo de eso tengo entendido por eso me he pillado el nano x9 y también me hablaron de otro que era mioshok o algo asi

eisenfaust

Huid de cualquier suplemento que lleve una 'x' en el nombre.

DiosUniverso

Hola chicos, una preguntita, sabesi dealgun nutricionista o algo similar en Sevilla?

hDs92

#3813 nuna me he quedado realmente satisfecho con un producto muscletech. Y ya he probado el
celltech, el creakic, el leukic, el gakic, el nano vapor..

Personalemente paso ya.

Y creo que es un error comprarte algo como el x9 que te habra costado minimo 50 y pico euros teniendo una dieta aproximada o ni eso.

elderno

A ver que tal veis esto de cara al refeed ("guarreando" un poco que me lo pdie el cuerpo)

Los dias normales de definicion son:

2242kcal (-20% de la kcal del mantenimiento)
74gr grasas -> 711kcal
180gr proteina (3xgr masa magra) -> 720kcal
202gr HC -> 808kcal

El refeed bajando grasas y dejando proteína a la mitad:

spoiler
reaction

#3808 si lo supiese no postearia, he dicho lo que como a lo largo de la semana y que me deis consejos de algo que he de cambiar o una dieta en especial. Porque como ya dije no tengo mucha idea en esto y nadie nace sabiendo y para aprender pregunto.

Darkitu

Pues yo reconozco que el refeed, o el día de engaño de toda la vida, me lo paso un poco por el forro.

Lo que procuro es comer las mismas protes que siempre pero a partir de ahí me pongo hasta el culo y he llegado a hacer bastantes bestialidades.

Ya asumo que no es ni lo mejor de cara a mi trabajo en el gimnasio ni tampoco para la salud pero me libera un poco pensar que hay un día en el que puedo zamparme lo que quiera.

Además no pasa nada pq sé que si me tomo unos potes mágicos de proteína me pondré como Coleman en dos semanas.

AlejaaaN1

#3815 Para que lo quieres en Sevilla teniendo aqui a hds...

hDs92

#3819 si al fin al cabo, el segundo mayor objetivo del refeed es a nivel psicologico.. Es una recompensa a la dieta seguida el resto de la semana, y para animarse a seguir con ella.

Si lo haces de la mejor forma posible y no te cuesta demasiado desde un punto de vista psicologico, pues mejor obviamente, pero sino tampoco te vas a morir.

Lo que hay que procurar evitar es el efecto contrario. Zamparse todo lo que pasa por delante y luego tener un sentimiento de culpa.

#3820 te voy a contratar de agente

SuGaRaY

#3821 Pero la mayoria de dietas tienen refeed no? Vaya, a mi almenos me aconseja el nutricionista que me salte mi menu el sabado (de una manera sensata, ofc)

hDs92

#3822 depende mucho del tipo de dieta que estes siguiendo.

W

recuerdo que hace unos cuantos post comentasteis algo sobre la quinoa pero he estado buscando y no lo encuentro, mi duda es a ver si me podias decir como he de cocinarla/prepararla y en general como os la soleis comer vosotros

DiosUniverso

#3820 Porque no eslo mismo un médico que HDS que es un entendido en la materia XD

Así que repito, conceis algun buen nutricionista en Sevilla, que te diga algo mas que "pues come masss"

hDs92

#3825 hombre, mucha gente con un par de diplomas profesionales en nutrición pueden ser nutricionistas eh, no te engañes,no hace falta ser "medico"

shisko90

bueno a ver hoy me he hecho mi primera tortilla de claras y avena para desayunar y queria un consejillo, la e exo con 100 gr de avena y 3 claras, eso esta bien para desayunar o meto algo mas??

hDs92

Proteina de suero estaria bastante bien, y le daria un sabor de verdad.

shisko90

claro yo antes desayunaba proteinas de suero, pero debido a la crisis kiero reducir a 1 batido al dia despues de entrenar y creo q la tortilla podria sustituirlo, epro no se si hace falta algo mas

darkblade60

3 claras es puta mierda, metele minimo 6.

K

3 claras es una mierda, metele 5 claras y 1 huevo entero + avena.

Actualmente estoy tomando:
TRUE-MASS
ANABOLIC HALO
HEMO-RAGE BLACK

:D el hemorage y el halo es la puta polla

elderno

me estoy tomando 125gr de chocapic que felicidad :D

hDs92

#3832 eso es como candyman..Di chocapic 3 veces seguidas y invocaras a Darkitu

DiosUniverso

#3826 Bueno vale con diplomas u honores, que me da = xDDD Aqui ya sabeis a que me estoy refiriendo no le deis mas vueltas

AlejaaaN1

Vereis alguno sabe que tipo de leche es la que se compra en farmacia que creo que es la que se le da alos bebe sy es rica en proteinas y según tengo entendido funcionaria bien el el gimnasio o es una chorrada eso de ese tipo de leche

#3834 Pero si si que hds te lo podria soluccionar todas tus dudas fijo. xD

falkom

Hoy recorriendo el Corte Inglés en busca del tarrito ese de Claras de huevo, el cual no encontré, vi proteína de Soja en "copos".
Aqui vienen mis dudas:

¿Alguien ha probado las claras envasadas? ¿Es lo mismo?

¿La proteína de soja mola? ¿Aporta lo mismo?

Gracias :3

SuGaRaY

#3836 Yo las tomo envasadas, compradas en el Mercadona. 9 claras por 1€, y sin problema la verdad

Obama

Yo tambien las tomo envasadas. Saben igual que las normales, lo que pasa es que me parecen mucho mas pequeñas (a la hora de comer) que las claras sacadas normal.

AlejaaaN1

#3835 La marca de proteinas ON también tiene una de SOJA

Por cierto alguien me podria explicar si la leche que hay en farmacias rica en proteinas y creo que es leche en polvo vendria bien para un batido despues de entrenar?

hDs92

#3839 no te compliques tanto y no te gastes una milionada en eso. Leche de toda la vida del super XD

Tema cerrado