Nutrición y suplementos

eisenfaust

Lo de #3772 obviamente era una coña.

#3780 Pues al final te salió una buena cena xD

Darkitu

#3771
Lo que tu cuerpo no aprovecha lo almacena en forma de grasa.

A partir de aquí si eres capaz de quemar 10.000 calorías a lo mr.olympia en precontest pues tú sabrás.

Pero por si no eres capaz de hacerlo, por si las moscas eh, mejor vigila lo que comes.

KIIM

Recomendais hacer la merienda antes o despues del entrenamiento? (siempre entreno por la tarde)

elderno

eisen o el que lo sepa respecto a #3739 llevo una dieta parecida a esa, cuando dices lo de los fines de semana alimentos altos en CH y controlar las grasas te refieres a mantener las 2000 calorias bajando grasas y subiendo carbos, o a pasarse de esas calorias metiendo muchos hidratos?

Gracias :)

dov3rman

Que tal os parece ingerir (más o menos) alrededor de 240g de Proteínas, 160g de CH, y 25g de grasas para un período para definirse / secarse?

PD: de 2000 a 2500Kcal / Día

Savi0rz

que es el PWO???

SmirroLL

PreWorkOut -> Antes
PostWorkOut -> Después

eisenfaust

#3783 Come antes y después de cada entrenamiento. Que sea merienda o no ya es asunto tuyo.

#3784 Subir kcal metiendo muchos hidratos y bajando grasas y proteínas. Lo mejor es comer libremente, por placer pero sin que sea una excusa para ponerse como un cerdo. Los beneficios del refeed son también psicológicos.

Si estás en una dieta hipercalórica no hacen falta refeeds.

#3785 Muy pocas grasas...

elderno

#3788

Como siempre gracias jaja, aprovechare para comer cereales que es mi "pecado" preferido xD

Dr_CrAzZY

Podeis decirme si mi dieta esta bien?

Lunes

Desayuno: 500 ml leche con colacao y azucar
Mañana: Batido Proteinas
Media Mañana: Sandwitch Atun con tomate
Almuerzo: Filete de pollo a la plancha + 80gr pasta + yogurt limon
Merienda: Pera
Pre-entreno: sandwitch 70gr pavo con pan integral
Post-entreno: Batido Proteinas
Cena: Tortilla 3 claras con 1 lata de atun + yogurt fresa

Martes

Desayuno: 500 ml leche con colacao y azucar
Mañana: Batido de Proteinas
Media Mañana: Sandwitch pavo con pan integral
Almuerzo: Ensalada + Pez Espada a la plancha + yogurt platano

Es lo que llevo hasta ahora... nose... aconsejadme

tadex

#3790 De lo poco que se, me tomaría el batido de la mañana en el desayuno, o antes, para saciar la falta de aminoácidos tras la noche.. Y metería a ese desayuno menos pijadas y más caña (cereales, una tostada, avena.. en lugar del azucar y colacao)

SuGaRaY

#3790 80g de pasta?! Que rutina estas haciendo?

Dr_CrAzZY

musculo por dia y 10-15 min de cardio. Definicion vamos...

y respecto a las protes ... la leche me la tomo y me vuelvo a acostar a eso de las 8:30... y a las 10:00 que es cuando salgo al trabajo me meto el batido.

tadex

#3793 Yo es que lo haría (y lo hago) al revés; metete el batido nada más levantarte, para llenar los depósitos, y al volver a la cama seguir reconstruyendo; y cuando te levantes, te tomas el desayuno normal (que insisto en que deberías meter algo de cereal, no solo azúcares)

reaction

Buenas nunca he posteado por aqui, acabo de empezar en el gym hace 2 semanas y ando algo perdido con lo de la nutrición xD

Actualmente mido 1.85 y peso unos 75 kilos y tengo 16 años

Estoy trabajando Volumen actualmente hasta dentro de unos 6 o 7 meses que haré definición

os cuento lo que suelo comer para que opineis

-Desayuno: me suelo tomar leche con cereales de estos normales que no tienen chocolate ni nada o me tomo leche con café y galletas normales

-Almuerzo: Bocadillo de Paté con Tomate/Bocadillo de Atún con Tomate/Bocadillo de jamón york y queso.

-Comida: pues en la comida suelo tomar Arroz(paella con verduras o arroz blanco con guisantes trozitos de jamón y eso..) Filetes de pollo/Ternera y Pasta (Macarrones con tomate y demas..) y Legumbres, Acelgas, Espinacas.. y de postre yogurt natural o platano/mandarina/pera/manzana..

-Merienda: una pieza de fruta (platano/mandarina/manzanas/peras...)

-Cena: Pescado , aunque para los pescados yo soy muy asqueroso y solo me como Emperador y Salmón y lo acompaño siempre con una ensalada y de postre tomo un yogurt o pieza de fruta

No entiendo mucho de este mundillo pues acabo de empezar xD

Con estas comidas y haciendo de lunes a jueves 1h de volumen y los viernes 1h de cardio se pierde grasa y se gana musculo no? porque me gustaria estar un poco mas delgado (aunque no estoy gordo)...

Espero respuestas :D y sorry por el tocho xd

geronimo1

Bueno acabo de ir a la tienda a que me recomiende algún suplemento que me ayude a ganar masa y me ha recomendado Carb Age, dice que me aporta muchas kcal

http://www.sportagenutrition.es/ aquí lo teneis.

Pero 30€ el tarro grande de 2kg y encima dice que dura un mes tomando 2 batidos al día me parece una tomadura de pelo XD, no creo que me sirva de mucho :S

¿Como lo veis? ¿Para que cojones sirve? ¿lo recomendais?

Dato: Le he dicho que no quiero nada malo para mi cuerpo y dice que esto es lo mejor :S

darkblade60

#3796 te gustan los helados? inflate a sandiwchs de helados que estan buenisimos y te ahorraras 30euros.

Dr_CrAzZY

Bueno, vengo del gym de hacer hombros/trapecios... un pelin quemado, acabo de tomarme las proteinas.

Bien mis datos son los siguientes.

Mido 1,76 y peso 75 kilos y segun el peso de la farmacia mi masa corporal es 29,1 kg/m3.

Bien, tengo algo de grasa, calculo que un... 20%-25%. Y tengo esa "barriguilla" tan incomoda. Siguiendo la dieta que tengo puesta anteriormente... para verano estare mejor? o no perderé nada?.

saludos

sLash0rz

#3788 La teoría mola, pero cuando me pongo a mirar alimentos fuera de los "chocapics" y las fuentes de carbohidratos de siempre, no logro encontrar alimentos altos en carbos y no muy altos en grasa.

200gr de una pizza común, ya tiene sus 20-30gr de grasa fresca xd. Me es chungo pillar alimentos por el estilo, asi que resulta mas simple poner unas kCals al día/días y hacer refeed calórico y no de puros CHs, ya que también suben los CHs esos días con la pizza y esas cosas xd.

Ya que tienes práctica, a ver si me dices cositas guais.

elderno

yo he pensado tambien en sorbete de limon, me pone burrisimo ese helado y recuerdo que el ultimo que compre era todo HC (eso si puro azucar) pero 0 grasas xD

sLash0rz

Se borró...

#3800

Ya. El polvo blanco estaba claro, pero la idea es conseguir algo masticable y limpio xD.

Si piensas en alimentos a simple vista de altos CHs, se pensaría en helados, pizzas, raviolis, kebap, chino, etc. Si, tienen bastantes, pero vienen acompañados de grasa en cantidades importantes.

La idea sería marcar X grasa, que puede caer de sobra con 3 o 4 "guarradas" y después meter mayor cantidad de carbos medianamente limpios... sin recurrir al arroz/pasta normal, que eso respecto a la mente, dudo que solucione gran cosa, para que nos vamos a engañar.

Darkwarrior

señores el truco no está solo en controlar las grasas sino los azucares simples.lo que hay que controlar son los niveles de insulina en sangre,asi que eso de inchaos a helado pk no tiene grasa... para nada,pk va cargado de azucares :S

hDs92

#3802 +1

elderno

entonces no es comer mas o menos lo que quieras de alto contenido en CH? algun articulo sobre este tema del refeed o como sea? porque cada vez me lio mas xD

hDs92

#3804 no ..ese es un error demasiado común ..El refeed no es comer lo que te da la gana. Los carbos dr IG alto se deberian limitar a la primera o 2 primeras comidas despues del ultimo entrenamiento. A partir de allí limitarse a carbos de IG moderado y bajo.

reaction

alguna respuesta de #3795 porfa xD

B

una preguntita, estoy suplementandome con anabolic window y nitrix. Por la noche antes de acostarme me tomo las 2 tablets de nitrix y el batido de anabolic window. ¿Es mejor que deje 30 minutos de margen despues de haberme tomado las tablets de nitrix o directamente puedo ingerir las pastillitas de nitrix y acto seguido el batido?

eisenfaust

#3795 Pero si ni siquiera sabes las kcal que ingieres al día...

#3807 Da lo mismo. No te van a hacer nada de todas formas.

B

ola? me estas diciendo que estos suplementos no me serviran para nadA?

AlejaaaN1

Yo creo que el nitrix se debe tomar por la mañana y antes del entreno :S

#3796 El sirius mass va de perlas y eso de los helados no es lo mismo subir limpio que no

Tema cerrado