Nutrición y suplementos

hDs92

#3930la palabra "obsesión" no me parece adecuada respeto a este tema. Es cuestión de intereses. Hay personas con centros de intereses bien distintos que harán cosas con respecto a dicho interes que a nosotros nos pareceran excesivas y sin embargo para ellos sera algo normal y cotidiano.

Quien quiera hacer las cosas con seriedad en este mundillo de los hierros y optimizar sus resultados lo hace, no por eso se trata de una obsesión.

Darkitu

Es tu opinión. Respetable claro.

Pero, y sin querer iniciar ningún debate, si alguien se quiere "tomar en serio el mundillo de los hierros" mejor que se pase por el corte inglés a comprar esteroides y protectores hepáticos.

Aberrated

#3932 vaya chorrada acabas de decir

hDs92

#3932 eso es interpretar mis palabras como a ti te da la gana.

Con eso me referia a conseguir muy buenos resultados físicos y de salud comiendo de forma sana y óptima para las ganancias

Yo llevo años tomandome esto en serio, y solamente desde hace mas bien poco me preocupo realmente de mis calorias y macronutrientes diarios. Y he notado la diferencia. Si quiero subir medio kilo a la semana se hacerlo sin fallar, de las misma manera que si quiero bajarlos.

Sin control calórico y de nutrientes exacto y un "paso de pesar, esto seran mas o menos X gramos y X calorias", basicamente lo haces a boleo

Darkitu

#3933
Chorrada ninguna. Culturismo de alto nivel = esteroides.

#3934
No interpreto nada. Tú no has hablado de salud.

Si, como ahora justo acabas de hacer, me hablas de salud pues claro que eliminamos los esteroides sin discusión.

hDs92

Es que la gracia esta en que o bien uno al fin al cabo no es mas que un aficionado que tan solo busca estar en forma y sacar algo de cuerpo con que para que se va a molestar en controlar y llevar calorias y macros, o bien se trata de uno que ya que llega a esta obsesión de pesar sus alimentos y tener ese control preciso, ya puesto que tome mierdas porque eso ya es obsesivo.

No hay punto intermedio (que en mi opinión dicho punto intermedio es la mejor opción sin lugar a dudas tanto para resultados mejores como para mejor salud general)

Darkitu

Creo que os estáis rayando demasiado.

Hay millones de términos medios.
Pero para mí, pesar un kit kat y recalcular entonces toda la dieta para cuadrarla es obsesivo.

Un simple comentario.

hDs92

#3937 nose si es mas obsesivo ajustar su dieta teniendo en cuenta eso para asi poder añadir comidas que a uno realmente le apetece o no hacerlo pero privarse y no pasar de una dieta pollo/arroz

Darkitu

#3938
Claro, por eso he dicho que es tu opinión.

Y respetable como todas insisto.

sLash0rz

Pero esque realmente, yo por meter un Kit-Kat, no tengo que reajustar toda la dieta ni nada que se le parezca en realidad.

Yo no como:

9:30 Bocadillo de pavo
x: X comida
x: x comida
x: etc
etc.

Yo, mi dieta la llevo mas bien pensando en macros, no tengo menú. Cada día como lo que me apetece, intentando que sea comida lo mas saludable posible. Yo a lo de comerse todos los días a las 5:45 un sandwich de pollo, pues no le veo mucho fuste. No siempre me va a apetecer el puto sandwich y mucho menos a las X hora. He dicho sandwich, igual que podía haber puesto pasta... o lo que sea. Quizá me apetezcan unas patatas, una pizza casera o que se yo. Alomejor tampoco me apetece meter 200gr de pechuga, y prefiero meter otra cosa y un danone.

Personalmente, veo mas raro... hacer todos los días las mismas comidas, pero esto como siempre... son opiniones personales. Tampoco creo que pesar las comidas y apuntar sea nada enfermizo. No me produce ningún tipo de extres ni de paranoia el meter mas en una comida y quitar kcals a la cena o al contrario.

#3941 No creo que mezcle nada. Sólo ha sido un simple ejemplo, para que se entienda mi "planteamiento".

hDs92

Pero y quien ha hablado nunca de horario establecido y comidas establecidas ?? es que lo mezclais todo

AlejaaaN1

Cuanta mierda meten algunos muchacho

Menos mierda más gim y comer sano que cada uno pese y coma lo que le de la gana y punto.

eisenfaust

No se que debes pensar por "reajustar la dieta" pero no es para nada extresante tio... La mayoria del dia como a ojo y sin preocupaciones, simplemente, antes de meter cada alimento en la sarten lo peso y lo meto al fitday. Pero no pienso, "debo comer 188.73g de pollo". Simplemente como lo que me apetece (no me gusta pasar hambre, ahora mismo hago solo 3 comidas al dia y ninguna baja de 800kcal) en ese momento y lo anoto, siempre procurando que esten los tres macros presentes y mas o menos siguiendo un ratio logico. La unica comida que hay que ajustar mas o menos al milimetro es la cena.

No intento convencer a nadie. Pero ya he probado mil cosas y esta es la mas comoda y la que menos quebraderos de cabeza me ofrece. Viendo resultados y comiendo de todo saliendo de las tipicas dietas milimetricas de cuatro alimentos.

Pero vaya, que me gustaria ver como te lo montas tu, porque el que algo quiere, algo le cuesta. Y no me creo que tu tengas los abs marcados los 365 dias del aöo comiendo la comida de tu madre, inflandote a pizzas y sin control alguno.

SmirroLL

He pillao esto por primera vez para probar a ver que tal va...

Como se suelen hacer las tomas de esto? Estomago vacio? Pone que 1 a 3 veces al día medio gramo cada vez, pero normalmente lo que ponen dista bastante ... xD

#3945 thx

eisenfaust

Dia de no entrenamiento: 5g en ayunas nada mas levantarte.
Dia de cardio: 5g en ayunas pre-cardio o 5g despues de 3h de hacer la ultima comida.
Dia de entrenamiento: 3-5g PreWO, 30 mins antes. Incluyendo una toma de 3-5g al levantarte.

Empieza con dosis bajas y ve subiendo.

Ilek

Buenas unas dudas no he leido del todo a #3899 lo mirare más adelante cuando empiece a hacer "dieta". Pero tu BF (grasa corporal) en las farmacias lo puedes ver? . Y mejor que vaya recien levantado en ayunas, que a mitad de la tarde, para tener cálculos más exactos no?

SuGaRaY

#3946 No, ya que no te miden el peso, sino la grasa corporal, y no va a cambiar nada/casi nada. En farmacias tienen que tener la maquina, sino siempre puedes usar calipero aunque es mas complicado

Ilek

Ósea en las basculas de las farmacias hay no miden la grasa corporal o sí? Es que hace años que no entro en una y yo me acuerdo que era la típica bascula de medir peso pero no sé si será esa.

#3950 Vale, muchas gracias lo de el peso/altura te referiras a las medias ideales de físico según tanta altura tanto peso deberías tener.

hDs92

#3948 se supone que si la miden. Pero como un calliper nada

SuGaRaY

#3948 Me explique mal xD. Si te miden el peso, pero el BF no te lo miden con la tipica relacion peso/altura/edad, sino que simplemente colocas las manos en unas bandas metalicas al lateral de la maquina y a traves de impulsos electricos la misma maquina te diran tus valores de BF y masa corporal

AlejaaaN1

#3950 Eso es una subnormalidad me puso ami en una maquina sobre peso cuando sinceramente de gordo no tengo nada lo que más tengo es musculo creo que de 72 kg que pesaba de grasa habian 4 o algo asi si no recuerdo mal

SuGaRaY

De subnormalidad nada, es una de las maquinas con el calculo mas exacto. Otra cosa es que se hayan equivocado contigo (o esa sea la verdad y no la quieras afrontar xD)

AlejaaaN1

Cuando quieras veis la obesida que tengo cuando tengo marcado cada 1 de los Abdominales que tengo =S ademas geronimo me ha visto en bastantes fotos dle tuenti que opine el eso si la edad minima con la que lo podia calcular era 20 pero yo tengo 17 tampoco creo que haya influido eso...

SuGaRaY

Te estas equivocando. Si de 72 kilos solo tienes 4 de grasa estas incluso por debajo de los estandares. Me parece que te has hecho la picha un lio xD

AlejaaaN1

No, enserio tio bueno lo que importa esque la maquina me ponia sobrepeso cuando es imposible joder pero imposible que lo tenga soy un deportista nato joder! jajajajaja

Por cierto cual seria un limite de grasa en el cuerpo que estaria aceptable
Ejemplo de 80 kg 10 de grasa

¿Cual seria ese minimo de grasa?

hDs92

Si es un 4% de grasa corporal , corre al hospital porque tan poco es bastante mala señal

Ilek

Cuanto grasa corporal es la adecuada? y lo de la relación X.XX altura te corresponde XX peso para tus estándares relación de físico perfecto sirve de algo? algo así como si medias 1.70 tendrías que pesar 70kilos .

hDs92

#3957 no hay algo "estandar" cuando desarollas la musculatura. Puedes medir 1m75, pesar 80 kilos y sin embargo tener un % de grasa corpaoral bajo.

En mi opinión para una muy buena definición, hay que bajar al 7-8% . Pero por norma general estar por el 10-11% esta muy bien

PD: Físico perfecto es otro concepto que no existe

Ilek

Me refería a lo del cuerpo standar que eso en las farmacias me acuerdo que lo ponían para perder o ganar más kilos y grasa corporal por debajo del 10% lo adecuado sería para definir no? más sería como gente así supongo

Un tio fuerte tirando 200 kilo, pero supongo que tendrá más de un 15% de grasa y nulo abdomen.

hDs92

#3959 es que no es lo mismo que un powerlifter que un culturista. El powerlifter busca fuerza basicamente. No le importa su % de grasa corporal.

Pero se puede tener un % BF bajo y tener mucha fuerza tambien. (sin llegar a puntos de powerlifters obviamente)

PD: Si hablas del IMC en tu primera frase, a quien practica culturismo o fitness y desarolla la musculatura no le sirve, porque saldra con sobrepeso, aunque tenga un % de grasa ridiculo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo