Nutrición y suplementos

hDs92

#3930la palabra "obsesión" no me parece adecuada respeto a este tema. Es cuestión de intereses. Hay personas con centros de intereses bien distintos que harán cosas con respecto a dicho interes que a nosotros nos pareceran excesivas y sin embargo para ellos sera algo normal y cotidiano.

Quien quiera hacer las cosas con seriedad en este mundillo de los hierros y optimizar sus resultados lo hace, no por eso se trata de una obsesión.

Darkitu

Es tu opinión. Respetable claro.

Pero, y sin querer iniciar ningún debate, si alguien se quiere "tomar en serio el mundillo de los hierros" mejor que se pase por el corte inglés a comprar esteroides y protectores hepáticos.

Aberrated

#3932 vaya chorrada acabas de decir

hDs92

#3932 eso es interpretar mis palabras como a ti te da la gana.

Con eso me referia a conseguir muy buenos resultados físicos y de salud comiendo de forma sana y óptima para las ganancias

Yo llevo años tomandome esto en serio, y solamente desde hace mas bien poco me preocupo realmente de mis calorias y macronutrientes diarios. Y he notado la diferencia. Si quiero subir medio kilo a la semana se hacerlo sin fallar, de las misma manera que si quiero bajarlos.

Sin control calórico y de nutrientes exacto y un "paso de pesar, esto seran mas o menos X gramos y X calorias", basicamente lo haces a boleo

Darkitu

#3933
Chorrada ninguna. Culturismo de alto nivel = esteroides.

#3934
No interpreto nada. Tú no has hablado de salud.

Si, como ahora justo acabas de hacer, me hablas de salud pues claro que eliminamos los esteroides sin discusión.

hDs92

Es que la gracia esta en que o bien uno al fin al cabo no es mas que un aficionado que tan solo busca estar en forma y sacar algo de cuerpo con que para que se va a molestar en controlar y llevar calorias y macros, o bien se trata de uno que ya que llega a esta obsesión de pesar sus alimentos y tener ese control preciso, ya puesto que tome mierdas porque eso ya es obsesivo.