Nutrición y suplementos

Ilek

#3960
Sí el IMC, ya un culturista lo sobrepasará porque no es un cuerpo standar (que se ajuste a una persona normal físicamente) por lo menos a mí un cuerpo de un culturista quitando lo fuerte que este, no se lo quito, me parece horrible parece que tenga el cuerpo como si lo incharan con una válvula a presíon. Por cierto nose si habrás visto de Press banca de "profesionales" algunos sobretodo el campeón de España, se ponen unas camisetas a presión con ayuda de varias personas, según leí con eso tirán un 10% o así del peso que tirarían sin ella, eso es mentira o existen cosas así, porque en las olimpiadas de natación prohibieron hace poco unos trajes nose porque motivo.

dov3rman

#3951

"72 kg que pesaba de grasa habian 4"

Aquí tenemos un ejemplo claro de un fantasma al cual le sobra ucha sábana =D

AlejaaaN1

#3962 Atras puse fotos mias y si quieres te subo más fantasma no me gustaria fantasmear de algo que no tengo y menos con mi cuerpo porque te aseguro que estoy muchisimo más contento que tu con el tuyo
FANTASMOTE y bastante gente de mediavida me ha visto y te lo puede decir ellos para callarte la boquita.

falkom

Que dureza, últimamente entre el de rutinas y este la gente anda que salta por cualquier cosa. No he visto tus fotos, pero me cuesta imaginarme que tengas un BF 5,5%, y parece que no soy al único que le cuesta :3

AlejaaaN1

#3964 Soy el primero que dice que hay que hablar mejor pero si me dicen fantasma cuando es algo que el no ha visto lo que tiene que hacer es limitarse a callarse y si no se lo cree preguntarlo de buenas maneras no llamarme fantasma

I

#3963 ¿En qué post están las fotos

#3967 Hay 133 páginas, digo el número del post, no me voy a poner a buscar...

AlejaaaN1

En este mismo, o en el de rutinas

Tro0per

Si sabes que algo es cierto, ¿qué más dará si alguien te cree o no? En estos casos lo mejor que puedes hacer es informarte y ver si se puede tratar o bien de un error, o de un % demasiado bajo de grasa (en ese caso go médico como ya te han dicho) porque aquí no creo que nadie tenga nada personal contra ti o tu % de grasa corporal.

Catalanet

AlejaaaN1deja de vacilar tanto porque no tienes ni idea.
Ultimamente hay mucho *fantasma en estos hilos y ya empieza a cansar. Ademas, cuando os negamos algo que, por experiencia, sabemos que no es posible, os rebotais como niños pequeños. No eres el primero al que le decimos que ese % de grasa es imposible, o que levantar X peso llevando 3 meses es una cosa "rara".

*fantasma: no solo en el sentido de ir diciendo mentiras para fliparse. Muchas veces es por desconocimiento del tema.

Para los que piden fotos de AlejaaaN1

mmmm, con estas fotos no se ve una mierda, pero si bajas del 10% puedes dar gracias.

Salu2

dov3rman

AlejaaaN1 mucho dices de estar contento tu con tu cuerpo, pero si mientes sobre él me da que solo eres un pobre flipadin que lo va diciendo todo el solito, y viendo esas fotos efectivamente insisto en que, no eres un fantasma, si no un fantasmote y el líder de los helados fantasmikos diciendo que "eso" es un 4% de Grasa... XDDDDDD Lee un poco y si te ves motivado sácate la E.S.O. que es de gran ayuda para tener un mínimo de cultura general :D

Un saludo "Mr. Más contento con mi cuerpo que todo el mundo en este foro"

hDs92

#3969 viendo esas fotos tambien intuyo alrededor de un 10%.

Alejaaan1 creo que tiene un concepto equivocado respecto al % de grasa corporal y se pensara que un 10% es ya mucho.

Quien sea que te lo haya medido es un perfecto inutil, porque no tienes un 4 o un 5,5%. Y mejor para ti creeme

hierro

tiene un poco de barriguilla en la parte inferior del abdomen yo creo que debe tener minimo un 13%, pero pobre xabal tampoco os paseis xD

AlejaaaN1

#3970 Me gustaria ver tus fotos aver lo contento que estas tú que aqui al final lo que importa es el que tiene huevos apra subir las fotos y quien no ;) y te aseguro que de fantasma poco y ademas os voy a subir la foto del peso de la farmacia y por atras dije que tampoco creo yo que me lo pudiera medir bien porque no me dejaba poner mi edad exacta pero bueno.

hds me salio en el ticket de la farmacia enserio

falkom

Lo primero es que sinceramente, dudo que seas más hombre que los demás por haber subido tus fotos, de hecho es algo que haces sin nadie pedírtelo. Lo segundo y siendo sinceros, ¿no te parecería raro tener un 5,5% de grasa corporal y tener "chichilla"? Más que nada porque en la segunda foto se ve que debes de tener alrededor de un 13%

La verdad es que a la mayoría os pierden las formas.

AlejaaaN1

#3974 Preguntale a el si le hace más hombre llamarme fantasma cuando ami en un ticket de eso que tira la farmacia cuando te miden el I.M.C me salio eso y que mira quien se lo quiera creer mejor para el el que no también que aqui soy yo el ''niñato'' pero la mayoria rabian para creerse megaguays

falkom

Pero es que tú eres igual de niño si cuando te dicen algo obvias tu saber estar y saltas a las malas sólo porque él lo hace. Si el ticket ponía que tenías 4 Kg de grasa corporal (creo que esas máquinas miden más el tren superior, ¿no?) y por aqui gente como Eisen, hDs y demás te dicen que es muuuuuuy raro entonces quizás deberías plantearte que pueden que te hayan medido mal, sobre todo cuando has colgado fotos y hemos visto que de lejos te falta para llegar a ese 5,5%.

Si presumimos de maduros y a la mínima que alguien se pone a berrear diciendo niñatadas reaccionamos igual, quizás deberíamos empezar a pensar que no somos tan maduros como pensamos. Si es que ya lo dije antes, las formas...

AlejaaaN1

#3976 Pues si tio si me decis que es raro ire a otra Farmacia que según tengo entendido si puedo poner bien mi edad, que no sé si eso influira pero bueno lo hare y ya os dire si me da lo mismo o diferente.

Catalanet

#3977 y dale!! Que nos la suda lo que diga la farmacia. Que tienes mas de un 10% y punto. En la segunda foto se ve claramente que te sobra chichilla en la barriga y en el pecho. Si no lo quieres admitir, no lo admitas, pero deja de dar la brasa. Llegar a un 5,5% es MUY dificil.

Llevas 3 meses y te crees el puto amo, no te quiero ver cuandno lleves un par de años. Te creeras el dios del gimnasio o ke?

elderno

http://www.anabolandia.com/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo.-hombres-.html

5%? siiiiiiiiiiiiiiiiii casi xD

dov3rman

#3979

Zas en toda la boca xDDDD

btomAN-

esto antes molaba.

B

alguna web que tengan buenos precios de suplementos? Gracias!

-Shaydund-

#3977

Los aparatos fallan incluso en gente que sabe manejarlos o se supone que saben.

Te lo dig por experiencia, porque en una clase que tuvimos le midieron el porcentaje de grasa a uno y le salió de 2,5 % ; y estaba bajo, pero ni de flowers tanto.

Una de las cosas que se suele mirar para el porcentaje de grasa es la zona hipogástrica [ debajo del ombligo ] que "enseña" las venas.

En tu caso no se ven; por lo tanto estás por encima.


Una cosa es lo que digan los aparatos y otra cosa es la realidad. Es mejor fiarse de la vista en estos casos.

En fin... besitos a todos que estmaos en san valentín xDDD

Ilek

Buenas.
No me leído todos los post pero por si no está pongo esta información por si os sirve o faltan cosas o hay errores, sobreto para gente noob como yo, se agradecen comentarios. Está sacado de páginas webs y las fórmulas no son las únicas pongo dos porque se parecen en el método pero dan datos un poco diferentes.

1 - Para sacar nuestro consumo calórico (Kcal) leer en adelante:

FÓRMULA DE HARRIS-BENEDICT
Esta es de las mejores, ya que tiene en cuenta factores como edad, estructura física y sexo

Si eres Mujer:
[655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x tu edad)] x factor de actividad

Si eres Hombre:
[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad.
La fórmula es diferente para hombres y para mujeres porque los hombres tienen por naturaleza más masa muscular y, por lo tanto, queman más calorías al día.

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera...
Si eres una persona sedentaria es 1,2
Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.
Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55
Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725
Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de marathon, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9

Ejemplo de mi caso:

[66 + (13.7 x 80) + (5 x 184) - (6.8 x 21)] x 1.725
[66 + 1096 + 920 - 142.8 ] x 1.725 = 3345.12 Kcal

FÓRMULA MIFFLIN - ST JEOR

Muy similar a la de Harris-Bennedit

• Mujer
o MB= 10 x peso en kilos + 6.25 x altura en cm – 5 x tu edad - 161
o Necesidades Energéticas = MB * Factor Actividad
o Factor Actividad
 1,56 --> Actividad Ligera
 1,64 --> Actividad Moderada
 1,82 --> Actividad Intensa

• Hombre
o MB= 10 x peso en kilos + 6.25 x altura en cm – 5 x tu edad + 5
o Necesidades Energéticas = MB x Factor Actividad
o Factor Actividad
 1,55 --> Actividad Ligera
 1,78 --> Actividad Moderada
 2,10 --> Actividad Intensa

Ejemplo de mi caso:
MB = [(10 x 80) + (6.25 x 184) - (5 x 21) +5] x 2.1 actividad intensa
MB =[ 800 + 1150 - 110 ] x 2.1 = 3864 Kcal

Con el valor que hemos calculados no deberíamos ni ganar ni perder peso, es el valor de mantenimiento. Si queremos ganar peso tendremos que añadir más calorías, si queremos perder tendremos que quitar. Se recomienda moverse entre el 10-20 % en ambos sentidos.

Ejemplo: Requerimientos = gasto energético +/- 10% gasto energético
Usando el ejemplo de la FÓRMULA DE HARRIS-BENEDICT
Requerimiento definición =3345.12– (3345.12 x 0,1) = 3010 (redondeamos hacia abajo)

Requerimiento volumen = 3345.12 + (3345.12 x 0,1) = 3680 (si hubiese que redondear hacia arriba)

2 - Ya tenemos las calorías que necesitamos consumir, lo siguiente será repartirlas según macronutrientes:

Reparto por porcentajes. Vamos a elegir el porcentaje que nos venga bien. Yo voy a usar este 40% proteínas, 45% CH (carbohidratos), 15% grasas.
• Ejemplos de otros, hay más y esto ya a gustos de cada uno:

Objetivo Ganar Masa Muscular:
o 30% Proteína 60% HC 10% Grasas
o 40 % Proteína 50 % HC 10 % Grasas
• Reducción de Peso:
o 40% Proteína 50% HC 10% Grasas
o 50% Proteína 40% HC 10% Grasas
• Mantenimiento de Peso:
o 45% Proteína 45% HC 10% Grasas
o 40% Proteína 50% HC 10% HC

NOTA ACLARATORIA:
1 gr de proteína = 4 calorías
1 gr de carbohidratos = 4 calorías
1 gr de grasa = 9 calorías

Por lo tanto, si tenemos las calorías por macronutriente, para saber cuántos gramos son dividiremos por el número de calorías que posee cada gramo; si por el contrario sabemos el peso, para obtener las calorías deberemos multiplicar por el valor calórico (teniendo en cuenta que el peso ha de estar en gramos)

Seguimos con el ejemplo y tomaremos 3680 Kcal (3345.12 obtenido + un 10% más de gasto energético para ganar algo más de volumen)

Proteínas = 3680 x 0,4 = 1472 Kcal 1472 cal / 4 = 368 gr

Grasas = 3680 x 0,15 = 552 Kcal 552 cal / 9 = 61,33 gr

Carbohidratos = 3680 x 0,45 = 1656 1656cal / 4 = 414gr

PD: Bueno si alguien puede comentar si está correcto esto, me faltaría hacerme la distribución de las comidas unas 5 serían en mi caso y mirar todo el tema de vitaminas, calcio, hierro .....

B

perdonar que me haga pesado, sabeis de webs de tiendas en barcelona que tengan buenos precios en cuanto a suplementos?

YOINK

bueno pongo mi dieta ave que os parece.

desayuno: 9:00
tortilla 2 claras + 1 huevo
lata de piña natural
+2 pastillas aminoacidos
+2 pastillas cola caballo

suelo beber 2 litros por la mañana

media mañana 12:00
batido protes

  • 1 manzana
    +1 kiwi.

almuerzo 3:00
arroz cocido unos 200g
pollo a la plancha/ pescado
2 pastillas aminoacidos

merienda 6:00
2 lata de atun natural.

entreno 7:00
suelo correr 10 minutos antes y 20 minutos al terminar, entreno al fallo sobre unas 15 repes.

termino de entrenar y batido de protes y para cenar suelo cenar ensalada y algo de fruto secos nueces y demas.

llevo 1 año asi, y la verdad de como estaba antes a ahora hay bastante cambio, no tengo marcado ningun abdominal pero ya tengo la barriga practicamente plana y los brazos marcados al igual que hombros y pecho, nose si alguien añadiria algo, no quiero volumen solo ir quemando grasa y pillando algo de musculo
4 datiles natural.

Leu

AlejaaaN1 maxo si ves que tienes tanta gente que te dice lo contrario a lo que estas diciendo mejor callate, mas que nada por que no tienes razón, puedes ser un fallo, o que no tengas la suficiente cabeza para afrontarlo o aber que temas tratas.

Esta gente esta intentando hecharte un cable y hacer que te enteres de que lo que dices, no puede ser cierto por razones logicas y evidentes, ellos tienen razón

un saludo, por cierto tendras entre un 10-13% de grasa en ese cuerpo, no menos.

AlejaaaN1

#3987
Ahora vienes tu

La diferencia esta en como se dicen las cosas hay bastantes maneras y cojer y saltar diciendome que soy un fantasma creo que no es la adecuada

y por mi ya se acabo la discusión

Leu

fantasma, llegue antes que tú

elderno

Acaba de salir del horno:

250gr avena
2 huevos enteros
2 claras
un chorro edulcorante liquido
10gr levadura
100gr proteina en polvo
500gr queso batido 0% mercadona

1hora de horno 200º (mas o menos)

Queda un bizcocho rico rico, por ración (lo he aprtido en 4 trozos son 200gr cada uno y hacedme caso que llena xD):

400kcal, 41gr prote,40gr HC, 7gr grasa

Tema cerrado