Pregunta rapida!
Se me ha terminado el bote de proteinas (syntha6) y no quiero dejar de tomar protes! Me he hecho un batido de proteinas casero con 3 claras de huevo 1 pieza de fruta (manzana) 1 yogur y 3 cucharadas de azucar (de las pequeñas).
Esta bien?
Otra pregunta que os parece la proteina syntha6 de BSN. La estoy combinando con otros suples como BCAA'S y glutamina. Y un pre-entreno como el Superpump250. LLevo 4 mesecitos entrenando y de 66Kg que me quede en junio despues de una operacion ahora estoy en casi 73... (Empece a entrnar en octubre noviembre).
Pregunta rapida para pokeraces (creo que es asi tu nick sorry si me confundo jeje) cuanto mides, cuanto tiempo llevas entrenando, cuanto pesabas y cuanto pesas ahora. Pregunto por las fotos que he visto sin saber la altura no puedo hacerme una idea real.
Comentando lo que algunos deciais mas atras, es cierto que la genetica influye muchisimo... A mi me cuesta horrores subir de peso y sacar pecho por ejemplo, eso y gemelo... no hay huevos jaja. Como cual bestia parda y para mi altura creo que estoy poco a poco consiguiendo el peso que deberia tener, 1.91-93 depende donde me mida siempre varia un poco.
Un saludillo que os leo muchas veces pero por falta de tiempo no dejo aqui mis comentarios.