Páginas atras Eisen pidió mas reviews. Alli va una mas mia, aunque para no variar de un pre-entreno, el Fierce, de SAN
Sabor**
En cualquier Pre-workout suele ser un punto en el que fallan lamentablemente la mayoria, el sabor, y el fierce no deroga a la regla.
Tengo el sabor de naranja (creo que el único que existe) y no pasa de ser pasable.
Solubilidad***
Un aprobado raspado. La mayor parte del producto se disuelve con agitarlo, pero quedan esas particulas en el fondo. Tendras que removerlo una y otra vez y beber rápido antes de que se vuelvan a quedar en el fondo.
Sensaciones*****
Tendra sus fallos iniciales pero si hay una cosa clara a favor del Fierce, es que cumple con su función a la perfección. Al tener buena tolerancia a la cafeina, empeze con un cacito y medio, y en cuestión de 10/15 minutos me notaba ya mas motivado y agitado. Respecto al entrenamiento, lo resumiré en 3 palabras con el Fierce:
- Resistencia , energía , fuerza
Y tiene sentido, por un cacito son casi 5gr de creatina, una buena dosis de estimulantes como en cualquier pre-wo, unos 2gr de beta-alanina y mas de 2gr de arginina. (algo justito pero aun asi consegui buenas congestiones.)
Precio**
Para mi, nada del otro mundo, pero claro, me beneficio de un descuento que el resto de la gente no tiene. Asi que por lo general, unos 50 euros para 820 gramos, si, es caro.
Total****
El fierce tiene sus puntos debiles como la mayoria de pre-wo, pero cumple a la perfección con su propósito, que al fin de cuentas es lo que me interesa cuando compro un suplemento.
Lo mejor
No defrauda respecto a efectos y da lo que promete.
lo peor
Lo de siempre, sabor y precio. La solubilidad tambien podria mejorarse