Nutrición y suplementos

eisenfaust

#4129 Hay que tener en cuenta que pese a que la masa de la pizza de la pizza sea de un IG alto, suele ser un alimento alto en grasas, por lo que la carga glucémica disminuye una barbaridad. El principal problema de la pizza son las kcal.

Creo que lo más importante es que los tres macros estén presentes en cada comida, y si se mete fibra, mejor. Con esta estrategia el IG de los alimentos pasa a un segundo plano.

JaViTo-

#4139 joder y no te vas a quedar rácano con eso ? xD, que quieeres, ¿bajar el % de grasa corporal ? lo veo demasiao poco :l y a mi me daria un chungo si entrenando me jampo eso poquito xDD

eisenfaust

#4125 Lo veo más o menos bien (es variada), pero lo de los sandwich y fiambre de pavo ED es un puto LOL.

hDs92

#4141 cierto. No habia pensado en el tema de que las grasas frenaban a los carbs.

Nikoss

#4143 Pq es un LOL xd? lo del fiambre?

sLash0rz

Ya que hablais de fibra.

Últimamente, meto metamucil casi todos los días, intentando retrasar algunas digestiones y eso... pero tengo la duda sobre si puede llegar a ser problemático, por aquello de ser medio "laxante".

¿Alguien tiene conocimiento sobre dicho tema? En realidad, las primeras veces que lo tomé, fueron realmente escandalosas a nivel estomacal... xD, pero ahora no me provoca ningún problema y algunos días, sin el uso del Meta, no llegaría a 30gr de fibra. Lo utilizo para aumentar la fibra total y de paso ralentizar digestiones.

Gracias.

#4145 A mi un sandwich de vez en cuando también me gusta y apetece, pero algunos días lo podrías cambiar por alguna otra cosa.

Leu

Yo me zampo un super-bocata de jamon serrano con tomate y aceite cada mañana 2 horas antes del gym que me quedo muerto, junto a un arroz con leche, un super-zumo de naranja y un paquetito de galletas estrella de esas, redondas con una estrella dibujada en el centro, de LU creo.

Aun no he visto ni probado nada que me vaya mejor para antes de un entreno, nisiquiera esos platos de pasta tan variados que me hacia antes con las protes y tal

resumiendo:

• me despierto y de inmediato 1 platano
  • en lo que tardo a ir por un bocata de jamon serrano con tomate y aceite gigante me lo como
  • un arroz con leche y canela a saco
  • pakete galletitas

y a por el entreno de la ostia inagotable YAAA, y de hecho a ello voy, ale xao! xD

eisenfaust

El desayuno guarro de hoy:

300ml leche semi sin lactosa
43g impact blend myprotein
136g pan
78g nutella :_)

Total 1018kcal, 64g P, 108g CHO, 35g F.

Tocará controlarse el resto del día...

#4146 La fibra siempre da problemas cuando se eleva la ingesta en un corto período de tiempo.

En cuanto a cantidades me movería entre los 30-60g diarios, cuanta más mejor siempre dentro del margen.

Hay que tener en cuenta que pese a los grandes beneficios de la fibra, para los objetivos de la mayoría del foro puede ser detrimental ya que produce un impacto en la absorción de macronutrientes (que vale, para los CHO y grasas es cojonudo, pero también se aplica a la proteína).

hDs92

#4148 casi 100gr de nutella. Que bien vives cabrón XD

Me voy a entrenar. Chau

sLash0rz

#4148 Ok. Muchas gracias por la respuesta. Si la cosa está entre 30-60 no creo que haya ningún problema, ya que si un día llego a 40... debe ser un puto milagro xd y siempre ocurre porque yo quiero [selecciono alimentos con mucha fibra,etc]. Si no me plantease llegar a una mayor cantidad de fibra, rondaría los 25gr, no mucho mas.

-

Ya que dices lo de la leche... ¿La semi sin es de Hacendado? ¿ta rica?.

Ahhh, buen desayuno xD, aunque tengo por costumbre hacer esas cosas mas a la noche... Los días que no entreno, me suelen faltar una burrada de kCals y aprovecho.

De todas formas, aunque el desayuno me agrade, veo que te pasaste por el forro mi recomendación sobre los Ben&Jerry :(.

DARk

me e comprado hot blood, veis bien mezclarlo con 30 gr d vitargo? xq al tener q tomarlo cn el estomago "vacio" no puedo merendar antes dl gym.. entreno a las 6 y me lo tomo a las 5.30

BaTS

hola, e comprado hoy un bote de 3kg de hidratos del decathlon (mass gainer) queria que me recomendarais cuantas veces tomarlo al dia y cuantas cucharadas

nez3r

#4152 Cuando los pruebes se te van a quitar las ganas de seguir tomandolos xD, son intragables y de las protes ni hablamos... compré 2Kg y acabaron en la basura. Sin contar que cagaba cemento armado.

A ver gente, estoy hecho un lio, he decidido aumentar mi suplementación tomando creatina pero buscando por foros y demás cada uno dice una cosa.

Hay quién dice que es mejor tomar la creatina monohidratada que es lo de toda la vida y aunque retiene liquidos también se gana músculo.

Otros dicen que es mejor la kre-alkayn que no requiere fase de carga, es más comoda y hace la misma función.

Otra duda es que ahora mismo estoy tomando prote, la zerocarb de Qnt, 2 batidos por día, uno después de entrenar y otro antes de acostarme, en el supuesto caso que tome creatina ¿Debería eliminar el batido de antes de acostarme?

A ver si alguien me puede ayudar

SmirroLL

para los de las balanzas de medicion , en iboom.es suelen poner cada dia un "chollo" , hoy han puesto una balanza , por si os interesa aquí teneis :

http://iboom.es/home

Ohmyghost

Todos sabemos que la L-Carnitina es la sustancia lider para quemar grasas porque asi nos lo hacen ver nuestros compañeros de gimnasio, aunque no sea del todo cierto. He estado leyendo un par de articulos sobre ella, puesto que se acerca el verano y me planteo la posibilidad de tomarla como metodo quema grasas a pequeña escala para acompañar a la dieta que estoy siguiendo, y lo que me ha llamado la atencion es otra cosa... leed el articulo:

hDs92

#4155 dependera de cada persona. Pero te puedo decir desde ya que carnitina no es ni cafeina, ni taurina, ni beta-alanina.

No notarás gran cosa a nivel energético.

Ohmyghost

Aunque sea poco lo que se note, servira. Supongo que no sera como una toma de SuperPump 250, lo mismo es como el Kre-Alkalyn al que tampoco noto mucho cambio y segun he leido y he oido es de las mejores Creatinas actualmente.

¿Alguien ha probado L-Carnitina y me puede comentar sus impresiones y resultados?

hDs92

#4157 en mi opinión la l-carnitina tiene sus ventajas sin lugar a dudas, pero no especialmente para la perdida de grasa. Es algo muy superficial.
Y si, la he usado.

Al fin al cabo viene siendo verdad eso de que para estar definido y seco, todo o casi todo residirá en exactitud en la dieta y el justo y correcto ejercicio cardiovascular.

Ev3rSmAn

Yo la he probado y sinceramente noto poca cosa. La verdad es que prefiero algun termogénico como el Lipo6 o el THC 101.

Coincido con mi futuro mentor en lo de la dieta y el ejercicio cardiovascular. xD

eisenfaust

La Acetil-L-Carnitina a razón de 5g diarios es mi suplemento favorito y se empieza a notar a partir del segundo mes de ingesta. En especial su carácter nootrópico ya que sus beneficios en cuanto a composición corporal, aunque presentes, son casi inapreciables.

SuGaRaY

Me he quedado sin suero de proteina y hasta dentro de un par de semana no puedo pillar. Alguna idea para el post-entreno (a parte del platano + manzana que siempre añado)? O lo dejo tal y como esta con el platano y la manzana?

eisenfaust

#4161 Un litro de leche semi + fuente de carbos random.

SuGaRaY

Un litrazo? xDDD

Eisen, me cuesta mucho pillarte. Me lo dices en serio o te estas quedando conmigo xDD? Y en tal caso deberia de llevarme el litro de leche en el envase del batido y tomarmelo despues? Es que despues tengo partido y hasta las 10 no estare por casa

profuxion

CHICOSSS!!!
necesito algun codigo de descuento de bulkpowders
voy a hacer un pedido y os agradeceria que alguno me lo dierais, mandar privado!
mil gracias!!!!!!

soulsville

Me estoy poniendo como un cerdo desde hace un mes y algo xd. Me da muchísima pereza salir a correr entre el clima, la desgana y la uni y encima como unas cantidades de comida exageradas.

Voy a tener que ponerme las pilas, gñé :(

profuxion

estamos 6 tios k vamos a gastarnos 500 euros entre los 6 para comprar protes y demas en BULKPOWDERS, sabeis cuanto nos pueden costar los gastos de envio??
tenemos pensado pagarlo por paypal, que os parece?
si teneis codigo de descuento enviarlo xD

eisenfaust

#4166 Cuando hice el último pedido hace un año cobraban 20 GBP por cada 20kg de peso. Es decir, 20 GBP por 17kg, 40 por 24kg, etc.

DARk

alguna respuesta para #4151? gracias.

hDs92

haz una buena comida sobre las 4

eisenfaust

#4163 Un litro no es tanto, con la que estoy tomando ahora serían 380kcal para 35g de P, 27g de CHO y 15g de grasa. Con eso y cereales, patatas, plátanos o cualquier fuente de carbos que prefieras te sale un PWO cojonudo.

Tema cerrado