Desde que hace 4 años perdí 20 kilos en 3 meses mi metabolismo a cambiado y me costó horrores cojer peso, ni cenando spaguettis en la cama muchacho. Soy una persona muy nerviosa aunque no este haciendo nada, nervios y tensión asique supongo que por ello desgasto más. ¿Será por eso que tengo hambre a todas horas?
A pesar de todo esto con ejercicio y mucha fuerza de voluntad he conseguido recuperar el tono muscular en 1 año y voy avanzando, dejo mi dieta por si le interesa a alguien:
Mañana:
4 claras de huevo, 1 yema, 1 plátano, 100g avena/cereales, leche semi, 1 zumo sin azucares
Media mañana:
sandwich de pavo, 1 lata de atún, 1 tomate fresco, nueces
Comida:
tallarines al huevo, filetes de pollo, ensalada mixta, judias blancas, 1 yogur
Pre-entreno:
bocadillo de jamón o derivados
Batido post-entreno:
*1 vaso de leche
*1 yogur de fresa
1 plátano
1 cuchara de miel
avena 100g y claras al gusto.
*Yo lo substituyo con 250ml de batido de yogur cuando tengo.
Comida sólida rica en proteinas a los 45min-1hora:
pechuga de pollo, arroz
Cena: Aquí recomiendo pescado, creo que es lo mejor que se puede tomar por la noche, pocos hidratos de carbono que el cuerpo no va a necesitar. Aunque si estás en volumen o no tienes problemas de peso como yo, puedes comer lo que quieras.
pescado azul a ser posible,
panga, salmón, judias verdes, acelgas, 1 yogur natural
Antes de dormir:
Vaso de leche
3500-4000 calorias aproximadamente
Creo que ya esta mas completita, espero que os guste, saludos!
edit: para la gente que no las de importancia, las verduras son necesarias aunque parezca muy poquita cosa, ayudan a mantener los niveles de colesterol y las grasas en pequeñas cantidades tambien son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. No seais tan pijoteros con la puta leche desnatada. Las grasas de la semi son mas beneficiosas de lo que se cree.