Nutrición y suplementos

Yandr0s

#4427

Yo me como los quesitos esos con un poco de edulcorante y no pasa na, pero la verdad prefiero el queso del mercadona, es dios xD

Sobre recetas con Avena... no se si se podra poner un enlace a otro foro.. de momento te dejo esta:

"" BIZCOCHO" DE AVENA

Ingredien tes:

80-100gr avena
5-7 claras
1-2 cucharadi tas de cacao desgrasad o
1 poco de edulcoran te liquido

Preparaci on ( es un poco sencilla, pero bueno por si acaso la explico xD )

Batimos las claras. Las echamos junto con la avena en un cuenco, bol, o recipient e similar. Añadimos el cacao y el edulcoran te. Mezlamos todo bien, y 3 minutos aproximad amente al microonda s a maxima potencia. A menos tiempo saldra menos seco, cuestion de gustos.

Opcional: para tomalro en el desayuno, suelo añadirle 15gr de proteina de suero, depende de las necesidad es de cada uno.

Y aqui el enlace donde encontrar mas recetas:

http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/recetas/recetas-con-avena/

elderno

bizcocho de proteina y avena muy rico

#3990

tarta de queso y canela

#4256

Yandr0s

Que os pareceria crar un post para ir poniendo todas las recetas?? joder me muero por hacer la tarta de queso esa xDD

nokel

Seria lo suyo xD

elderno

podria ponerlo eisenfaust en alguno de los primeros post en plan seccion

Akklaim

#4440 Me aclaras muchas dudas, gracias por todo :P

zashael

#4441 Gracias ^! Voy a mirarlo :x
Nunca he pillado el queso del Mercadona, pero siempre sale nombrado, hare una peregrinacion alli un dia de estos xDD

+1 al post de recetas!

eisenfaust

Yo no voy a ponerme a recopilar recetas porque me parece una tontería y esto no es el foro de mujerdeelite. Pero vamos, que si algún forero se pone a ello no dudaría en absoluto en añadirlo a los primeros posts.

SuGaRaY

mujerdeelite xDDDDD

Yandr0s

Bueno, a ver que opinais de la dieta de definicion que quiero seguir de aqui a verano mas o menos. Entre parentesis pondre dudas que me han surgido)
Mi intencion es bajar de 14% a 8-9% de grasa

Bueno ahi va:

14.00 200gr pollo + 100 arroz

16.30 pre entreno: platano + 250g de queso del mercadona ( + miel? )

19.00 post entreno. Platano ( + miel) y batido de protes

20.00 4 Ensalada + 2 latas de atun ( no se si meter hidratos , 200 de patata al micro? )

23.30 tortilla de 7 claras + 2 yemas

3.00 250g de queos del mercadona + 30g nueces

y a dormir.

#4451 es 0%, pero tiene algo de HC , mas los del platano.. y posiblemente algo de miel.. creo que sera suficiente

MaRaNeLL0

Pregunta, queso pre entreno? Grasas+Proteina o si es 0% grasa, solo proteina? Te hacen falta hidratos antes de entrenar que yo sepa

Akklaim

Bueno, comentar únicamente que hoy comencé con el Superpump + Cell Mass, y decir que el entrenamiento bastante bueno, con muy buena recuperación entre series y algo más de fuerza (Aunque esto último no sé si es el mítico efecto placebo xD), y nada, ya iré comentando a ver qué tal va, por si a alguien le sirve.

MrXaby

#4450

Definicion tantos meses? es muchisimo. Pero bueno

lo que te queria preguntar, no desayunas?

yo como consejo no pondria miel+platano es mucho azucar.

Y otro consejo no incluyas en tu dieta de comida los suplementos, eso es una dieta aparte.

=D.

P.D: Es la primera vez que posteo aqui, aun asi se bastante de esto(pero seguro que casi todos sabreis mas que yo) ya que llevo varios añetes y estoy esperando para sacarme los cursos de la ifbb...aun asi me falta muuuuuuuuuuuuucho por saber.

B

Yo llevo 1 semana y media con dieta de +3000 Kcal con la filosofía de subir de peso leída en el thread de hds92 sobre rutinas de entrenamiento (le mandé un mensaje agradeciéndoselo, pero no creo que los lea xd. Tendrá la bandeja llena) y ya estoy hasta la polla de los batidos pre-durante-post entreno con el Vitargo de los huevos xd. Cuando lo acabe me plantearé seriamente seguir, dado que Eisen ya me dijo que eso no hace nada (que ya hay suficiente con una comida pre-entreno bien cargada de proteina y cubriendo las necesidades alimentarias a lo que va destinado).

Por lo demás decir que vaya cambio de hacer 10 repeticiones con peso "aceptable" y que pueda tirar a necesitar ayuda para todo (entre 6-8 repeticiones). Aún tengo dolencias en las piernas del viernes.

P.D: Hay miel ecológica sin azúcar no? O a mí me han timado xd. Es la que pongo al desayunar con un yogur + avena.

Yandr0s

#4453 son 2 meses... Aunque deberia aclarar que estoy haciendo una dieta ABCDE, pero la parte que me preocupa es la definicion
No desayuno, me levanto a esa hora xD cuando desayuno meto 6 claras + avena
Lo de platano y miel esque ultimamente lo veo mucho.. aunque a mi tampoco me hace mucha gracia, quzias lo dejo solo para el post.

#4454 yo creo que la miel sea la que sea sigue teniendo un IG muy alto, asi que tampoco creo que sea preocupante lo del azucar..

eisenfaust

#4450 Ya te aviso que esas dietas aburridas de hospital de comer siempre lo mismo ni son sanas ni funcionan.

Y como ya dicen, eso del queso antes de entrenar es mala idea.

#4452 Review si es posible, gracias.

#4453 "Y otro consejo no incluyas en tu dieta de comida los suplementos, eso es una dieta aparte."

¿?

#4454 Yogur, miel y avena :_)

Creo que es la única forma semi decente de tragar avena xD

Akklaim

#4456 Cuando lleve un par de semanas intentaré hacer una review conjunta de los dos productos, ya que hacerla si solo llevo un día no creo que sirva de mucho xD :P

Edit: #4458 Lo haré, no hay problema :)

eisenfaust

Si puedes poner en % el aumento de pesos lo agradecería, porque hay muchísima peña que reporta ganacias bestiales de fuerza con Cellmass y sinceramente no tienen explicación alguna.

Otro que tal baila es el Xtend de Scivation. Que no es más que BCAAs con CM y he visto a gente dar cambios bastante notables.

Yo en unos días haré una review de Pulse + Zoned de Myprotein. Me parece el mejor PreWO que he probado.

MrXaby

#4456

Me refiero a que en mi caso, y en mi entrenador (que competia en españa) los suplementos no son sustitutivos de comida...por lo tanto no vemos logico incluir en la dieta de comida la de suplementos como ahcen en las revistas....

Vamos que es una mania mas que otra cosa ajaj.

saludos

K

#4423 entonces cutler, coleman, jackson, etc... son tmb la peste y la basura de los gyms?

xD

hDs92

#4459 los suplementos son suplementos de la dieta pero aun asi se deben tener en cuenta dentro de ellas al modicficar el aporte de macrosnutrientes y a titulo informativo

#4460 Cutler , Jackson y demas son culturistas profesionales, se ganan el pan con esto. Tu no.

MrXaby

Por lo que estoy viendo en media vida es que si hablas de gym y no eres un mister olympia eres un nerd?.

Es decir te caen palos por todos los lados, me gustaria ver el fisico de quien critica tanto y su conociemiento en el tema. Vamos que yo no voy a un foro digamos de wow e insulto a los wowitas sin tener ni puta idea.

Deberian hacer un subforo y que un moderador lo llevase, porque esto es el chocho de la Inés

hDs92

#4462 como nose a quien va dirigido este comentario tuyo, si quieres tienes una foto mia en mi perfil. :)

Tengo titulo como ya sabes de entrenador personal y llevo 8 años entrenando.

Saludos

Sondrow-

MrXaby siempre hubo buen royo por aqui, no vas a llegar tu y joderlo todo ;)

B

Si hay gente que controla (y por lo que se aquí mucho) de nutrición, química, entrenamientos, rutinas y biología nos puede chulear lo que quiera. Al igual que hace Cryoned en el foro del Starcraft.

MrXaby

#4463 ya tranqui si se que tu sabes del tema xDD

#4464 no se si hay buen rollo pero vamos, pongo mi rutina de entrenamiento en otro post y me salen sanguijuelas en el culo como si estuviese en un pais subdesarrollado. Como dije en ese post es lo que a mi me funciona punto.

Ademas que joder casi todos los post que he leido aqui son un poco nose.....lo mio es mejor porque yo se mas que nadie :S.

Yo como siempre digo a mi me funciona no tiene porque funcionarte a ti, es un consejo nada mas...

Sondrow-

Si si, si te entiendo, no te lo dije a mal xdd. Solo te digo que llevo ya bastante tiempo leyendo a estos chavales y entienden... Entre eisen, hds, geco, catalanet, shay, y unos cuantos mas esto funciona y nos sirve mucho para la gente que no tenemos ni idea de esto.

MrXaby

#4467 ya si por eso decidi meterme a charlar para aprender, por eso me quede owneado cuando veo a un usuario decir "El problema es que deis consejos gratuitos gente sin conocimientos, gente como tu."....y me quedo what?!....pero bueno eso pasa en todos los foros de gym xD.

Bueno aprovecho el post para preguntar una cosa.

En Mayo empiezo la definicion, el año pasado use el stack diablo y la verdad k tuve resultados impresionantes....lo que pasa es que si sabeis alguno asi que os haya dado resultados me gustaria probarlo.

saludos!

ArkaNNN

Pues lo mejor: dieta y cardio

MrXaby

#4469

En serio? no me digas xDDDD.

Joder ya se que dieta y cardio xDDDDD. Pero hablo de suplementos

Tema cerrado