Nutrición y suplementos

K

el celltech es una basura de creatina llena de publicidad. Es una creatina antigua que necesita fase de carga, la de limon estas feisima.

La cellmass es la ostia. buen sabor (blue rasperry) poca agua y buenos resultados. Cara pero efectiva. Se notan lso cambios apartir de las 3 semana mas o menos.

Es recomendable realizar un ciclo de 3 meses por 1 de descanso con esta creatina para maximos resultados.

Ultimas fotos mias:

salu2

I

#421 De suplementos no te voy a decir nada porque sinceramente, no tengo ni idea.

Respecto a las fotos, ¿tienes el pecho muy descompensado o es cosa de las fotos? por lo demás te veo bien, ya quisiera yo ese % de grasa, no bajo de peso ni a tiros :S

IdilaN

#431 Lo que me esperaba todo el mundo dice lo mismo de celltech AJjaja. Probare el cellmass..

Y tus fotos estan bien pero tienes un pectoral mas grande que otro o es la posicion del brazo :S.

K

JAJA, SI, el del lado del corazon siempre suele ser mas grande.

el que dice que un poco descompensado bueno, tengo pecho si, no tengo mucho mucho peor tengo, esta bien... lo que pasa eske tengo mucha espalda, muchos dorsales y dicen que la gente que saca mucha espalda no saca mucho pexo y vicerversa jeje

saludos

hDs92

Dejenme 2 semanitas mas y actualizo fotos ..Hay mejoras :P

Currar en una tienda de suplementos tiene muchas ventajas al final eh XD

#426 no me referia a este tipo de ventajas . XD
Pero lo tengo todo a mano por decirlo asi

SmirroLL

#425 ahora estarás haciendo cardio con las dependientas no? xDDD

Hwo4rang

Una foto actual.. a ver si me dan alguna opinion y de paso si me recomiendan algun suplemento o algo...

Actualmente estoy con "Proteinas ON 100% whey"al despertarme y postWO, y cuidando la dieta bastante.

Estoy empezando ahora a tomarme una cucharada sopera de creatina 100% monohidrato postWO.

PD: llevo como unos 3 meses.. despues de 2 meses parado por culpa de la apendicitis que dejo su secuela como se puede ver :(

hDs92

"Estoy empezando ahora a tomarme una cucharada sopera de creatina 100% monohidrato" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor dime que te has equivocado escribiendo...

Hwo4rang

por que hds 92?

hDs92

#429 pues porque una cucharada sopera seran unos 40 gramos facil , cuando una toma de creatina es una cucharadita de cafe , de 5 gramos.
Te estas saturando el cuerpo de creatina

Hwo4rang

Ostias! bueno pues menos mal que lo puse aqui! De todas maneras tan solo llevo desde el lunes haciendolo... sin querer me acabo de pegar una megadosis de carga extrema! jajajaaj

Cambiare ahora por una cucharadita de cafe.. gracias tio!

Y bueno lo demas como lo ven? em recomiendan algo?

hDs92

#431 nada tienes buena base y te suplementas con proteina y creatina . Habria que ver si la alimentación es buena , pero por lo general bien.

IdilaN

Acabo de comprarme el cellmass por 44€. Empezare mñn a tomarlo,como me recomendais tomarlo?! Tomo la primera dosis a las 7 de la mñn? O la primera que tomo es la de despues de entrenar?! Teniendo encuenta que a las 7 de la mñn estoy en pleno sueño... es bueno levantarme tomarme la dosis e irme a dormir hasta las 10? xD.

SmirroLL

#433 44 con gastos? la de 640gr en bodybuilding ?

IdilaN

#434 Si el bote mas pequeño y con un bote para mezclar de esos gratis... pero no fue en body... lo compre en una tienda de al lado de mi casa.

hDs92

#433 lo que aconseja la marca es una toma post entreno y otra de 6 a 8 horas antes o despues de dicha toma ..personalmente entrenoal medio dia , con lo que solia tomarlo despues de entrenar y unas 7 horas mas tarde

IdilaN

Ya pero esque yo si entreno a las 1:30 termino sobre las 15:00 que es cuando me tomaria mi primera dosis la siguiente seria sobre las 22:00. A esa hora estoy en el instituto ( Nocturno) xD. Entonces me vendria supermal. Hay algun inconveniente en que me la tome sobre las 7 o 8 y siga durmiendo? XD

hDs92

#437 pues tomatela al llegar de clase que problema hay ?

#439 XDDDDDDDDDDDD ya empezamos

eisenfaust

Total para lo que te va a hacer...

hDs92

#439 por cierto , al final me decante por el animal pak ... asi k mi suplementacion viene a ser
proteina por la mañana (mezclada con un preparado para pancakes junto con avena) y batido post entreno , glutamina al despertar y al acostarme , creatina antes y despues de entrenar (2x5 gramos) , y el animal pak por la mañana.

Que tal lo ves ?

eisenfaust

Lo veo bastante bien.

Aunque no entiendo el por qué de la glutamina al despertarte.

IdilaN

#439 Seguro que algo más que el no estar tomando nada.

#438 Se supone que tengo que tener el estomago vacio..Y no me voy a tirar toda la tarde sin llevarme algo a la boca no? XD

hDs92

#442 aver tener el estomago vacio es algo relativo ..basta con que dejes pasar un par de horas o 3 y listo

IdilaN

#443 Y pasa algo si me tomo el batido y a los 15 minutos almuerzo o ceno?

Gracias, optare por el primero despues del entreno y otro antes de cenar.

Leu

me caxis en la mar, no saco obliquos, que ejercicios puedo hacer para sacar hacia fuera los malditos estos?

Edit: me he empezado esta mañana una sandia, y a estas horas de la tarde he meado ya 6 veces, y ya no queda sandia xDD
Record xD

C

Yo gastar en animal pak me parece uan tonteria es la ostia como multivitamino y mas pero la verdad no lo aprobechas lo suficiente y es bastante caro, prefiero gastar ese dinero en otro multivitamino normal y otro suplemento. tipo arginina etc..

hDs92

#446 un "multivitaminico normal" no te trae cantidades suficientes de algunas vitaminas .

Ademas el animal pak no es simplemente un multivitaminico

PD : A mi me cuesta algo mas de 20 euros el pak de 44 paquetes

Edit : aparte de las vitaminas trae

spoiler
SmirroLL

el pueblo pide un pedido a precio de coste de la tienda donde trabajas hds!

hDs92

#448 XD si claro , de lo primero que me advertio me jefe cuando empeze fue de eso ...me dijo " tendras buenos descuentos sobre los productos de la tienda , pero para ti ..si me doy cuenta que esta saliendo muchos botes y productos con ese descuento , a la puta calle" XDD

Mi "jefe" tiene buen rollo en todo , pero entiendo que diga eso ...basicamente sobre lo que yo compro para mi el no tiene ningun beneficio apenas.

C

#447 Si compras por Animal pak por los aminoácidos mal vas por que no son suficientes, y no se pero por lo que ley y dieta que tienes dudo que tengas carencias vitamínicas, y no se si sabes que si el cuerpo no tiene carencias vitamínicas no las absorbe vamos que las vas mear, yo en mi caso me hice análisis y no tenia lo que si me recomendaron fue tomar por ejemplo pharmaton complex vitamínico sencillo por que al hacer mucho deporte en algún momento si puedo tener una bajada de vitaminas y no viene mal.

Pero vamos de hay a necesitar todas las vitaminas y cantidad que trae animal pak es tirar el dinero.

Y por los aminos que trae prefiero comprar bote de BCAAS de dymatice por ejemplo que trae un monton y asi administro yo las dosis que quiero tomar.

Por cierto alguien sabe donde comprar ¿MAP?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo