Nutrición y suplementos

eisenfaust

A más de uno le despedirían sacando sólo para uso propio.

Por cierto, los hilos de preplayas en OFF-Topic no tienen precio.

hDs92

#450 vamos a ver ..no , no compro el animal pak por sus aminoacidos , sino que son un aporte extra que nunca viene mal , y no creo haber posteado en NINGUN MOMENTO mi dieta por aqui . Y si , por lo general tengo algunas carencias porque no soy fan de vegetales por ejemplo ( y aunque lo fuera , no traen toda la cantidad de vitaminas que necesitaria) , me obligo a comer fruta a diario tambien .
Y como lo imaginaras , alguien que tiene una actividad fisica intesa a diario (y no hablo del paleto del barrio que se va a trotar 10 minutos por la calle) tiene una necesidad de aporte vitaminico bastante mayor al de un sedentario cualquiera.

#451 por eso me considero afortunado y digo que mi jefe tiene muy buen rollo.

Y en cuanto a lo de Off topic me paso amenudo de la risa que me da ...
Eisenfaust echale un vistazo a los replys de la penultima pagina de uno que se llama doomhammer o algo asi en el thread del tio que quiere perder grasa ---

C

#452 no te lo tomes a mal, que no te lo digo por mal ni nada solo intento ayudar en lo que puedo, pero te digo que yo no como vegetales tampoco, y te vuelvo repetir que estoy haciendo analisis cada 3 meses y no tengo carencias vitaminicas, que yo no las tengo no quiere decir que tu tampoco, pero yo en mi caso estuve apunto de comprarlo y me dijeron primero vete a hacerte analisis y haber si tienes falta de algo.

hDs92

#453 no me lo tomo a mal hombre , solo que se que no tengo una alimentacion lo bastante variada para no tener carencia alguna .

eisenfaust

Pues en mi caso incluso para este verano que toca de nuevo vivir solo y voy a controlar la dieta al milímetro voy a meter un multivitamínico. Es más, a pesar de ser bastante potente considero que se queda corto en algunas vitaminas y minerales y añadiré otras fuentes mediante suplementación.

Lo de no tener carencias es muy subjetivo. Para un médico por ejemplo con comer por encima de la CDR ya es sano. Y no es por nada pero en el hilo anterior de gimnasio me puse a analizar dietas de algunos y no llegaban apenas a la CDR en algunas vitaminas.

#452 Ya lo vi, no merece la pena entrar al trapo.

I

Yo soy de los que tiene baja ingesta de vitaminas, ODIO comer vegetales y fruta no es muy recomendable para bajar de peso por la fructosa (¿estoy en lo cierto?), sólo como fresas en el desayuno.

Estoy pensando en acostumbrarme a comer más verdura, no por lo de la pérdida de peso, sino porque es sano. ¿Alguna recomendación de verduras en cuanto al aporte de vitaminas?

eisenfaust

Lechuga, brócoli, pimientos, espinacas...

Realmente no cuesta tanto comer vegetales. Porque apuesto que la gran mayoría del foro no le hace ascos a una buena ensalada.

Lo que ocurre es que la peña ya se cree que tienen que comer acelgas, judías verdes, coliflor, puré de verduras y demás cosas asquerosísimas que a mí sinceramente no me entran ni a tiros xD. Pero vaya, que no cuesta nada comerme un filete y acompañarlo de unos puñados de espinacas de bolsa, que no saben absolutamente a nada.

Hwo4rang

Alguien sabe si la Arginina funciona bien?

aDryur

Bueno despues de dos mesecitos y tomandome con calma la definicion ya llevo bajados 4 kilos, sin hacer dieta pero siguiendo unas pequeñas pautas que me estan ayudando, aunque la grasa del abdomen bajo no consigo quitarmela ni con agua hirviendo. Lo bueno es que he bajado bastante los "michelines" laterales que tanto me joden.

Corro dos dias a la semana(5km/dia) y hago otro dia de natacion.

A base de pasar de hacer practicamente 2/3 comidas hasta reventar y picar entre horas continuamente he pasado a 5 comidas diarias.

Desayuno:
Cafe cargado con azucar, tostada con aceite de girasol, yogur.

Comida:
Lo que tenga en casa.

Pre-entreno:
Batido de galletas maria, leche, un par de piezas de fruta(platano preferiblemente), yogur natural.

Post-entreno/merienda:
Sandwich de atun con tomate y una pieza de fruta.

Cena:
Lo que caiga, pero esta es la comida que me esta fallando. Porque suelo cenar "mucho" y encima tiro por la borda las pautas de todo el dia, porque siempre me suelo hacer un bocadillo o me como lo que pille ya sea pasta,etc..


Mido 1,83 y peso ahora mismo 84,5/85.
Es la primera vez que me pongo en serio con rutina de definicion, haciendo cardio y marcandome unas pautas reales para comer "sano" despues de tirarme practicamente dos años entrenando volumen o derivados y llegar a los 89 kilos, despues de que cuando empece el gimnasio pesaba 68 xdd.

Alguna recomendacion para la cena? Tendria que ser algo sencillito de hacer ya que en mi casa desde siempre la cena ha sido apañar con cualquier cosa sin enredar en la cocina :)

N

Buenas gente, hace 1 mes hice un amago como de ir al gimnasio, me creí que iba a estar un tiempo pero no estube apenas nada, ahora lo que estoy haciendome es un circuito de abdominales todos los dias en mi casa pero hay dos cosas en las que tengo duda.

¿Qué tipo de abdominales debo hacer para poner dura la parte de abajo la de por encima de la vejiga?

¿Y para qué sirven los copos de avena?

Esque quiero endurecer la parte de abajo como ya he dicho y perder un par de michelines acumulados ahi, por que aparte de eso, el abdomen lo tengo plano , solo tengo esa pega de la parte baja.

Gracias!

hDs92

#460 es grasa acumulada ..no puedes eliminar la grasa solamente en esa zona , sera una perdida general , y para eso tanto abdominales todos los idas no cambiaran mucha cosa... Cardio y cuidar bien la dieta

La avena es una de las mejores fuentes de energia que te puedes meter por la mañana . Son carbohidratos simples que vienen de perla para ese momento del dia por ejemplo.

G

a #459 igual me equivoco pero que yo sepa las galletas maria tienen bastante grasa , el aceite de girasol tambien y un cafe cargado con azucar y la pasta creo que tampoco

Gasolina

Tampoco tienen tanta grasa las galletas maría, además, al contrario que otras galletas, bollería, etc sí que se consideran como ración de cereal.

aDryur

#462 Tampoco quiero llevar ninguna dieta a rajatabla, simplemente he cambiado habitos y alimentos que me vengan mejor ya que desde siempre he sido un desastre comiendo y digamos que de genetica no ando muy sobrado.. por eso digo que me lo estoy tomando con calma, porque no tengo ninguna prisa en conseguir mi objetivo ni tampoco quiero obsesionarme con la comida ;)

Aparte de que lo de la pasta no se a cuento de que me lo dices, cuando yo soy el primero que he dicho que esa comida me falla por tomarla en la cena.
El tema de la tostada con aceite me lo aconsejo mi monitor, ya que me dijo que antes que tomarla con mantequilla desde luego me vendra mejor, y evidentemente mejor que cualquier tipo de bolleria. Y bueno lo de añadirle un poco de azucar al cafe es mas que que nada por gusto jaja.

out2553

Buenas, gente de media vida.

Una pregunta que supongo es de respuesta rápida.

¿Para saber cuantas calorías tiene una receta simplemente se suman las calorías de cada alimento por los gramos que tengamos o hay que hacer algo más? Es que no se si influye el que por ejemplo fría el aceite para que le de mas calorías o no.

Gracias.

hDs92

Casi me corro del gusto cuando vi eso XD

https://www.trueprotein.com/custom_product.aspx

En esta pagina te puedes montar tu propio suplemento personalizado eligiendo el suplemento y su porcentaje en tu mezcla !!
Vale , ya se que no tiene TODOS los suplementos que podrian ser interesantes mezclar para conseguir tal o tal producto , pero joer nunca lo habia visto ..muy buena la pagina !

EDIT : Y viene a salirte mas barato que los de las grandes marcas.

Eisenfaust te invoco ! Viendo esa pagina , se podria hacer un buen pre-entreno para mejora de rendimiento brutal ? ( o por lo menos , al poner tu mismo los porcentajes mas completo que los que nos encontramos )

https://www.trueprotein.com/product_listings.aspx?cid=25 o sino solo con ver la lista de productos que tienen y sus precios , solo seria comprar las cosas por separado y hacerselo uno mismo.

btomAN-

Podriais poner tiendas d suplementacion online fiables? quiero coger protes whey ON y estaba buscando alguna web..

graciass d antemano

Sondrow-

#467 entra aqui y habla con #1:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=351848

SmirroLL

El miercoles me llega glutamina que he encargado en una herboristeria de mi ciudad ya que me lo dejan a precio de coste practicamente, 500gr a 14€ y me gustaría saber cuando tomarla, en principio es antes de dormir, pero he leido por ahí que es bueno tomarlo con el estomago vacio(?) y yo entreno por la tarde/noche, con lo cual ceno sobre las 10.30 o así y evidentemente no duermo con la digestion hecha, da lo mismo no tener el estomago vacio? que momento es el ideal para tomarlo ?

edit : #468 WaSHaAah está baneado xD

hDs92

#469 baneado ??? XDD que habra hecho ?

eisenfaust

#466 Trueprotein lo paran en aduanas. Doy fe.

En myprotein hace tiempo también tenían customizador. Pero lo han desabilitado por el momento.

Realmente no merece tanto la pena y es un coñazo andar con porcentajes. Siempre es mejor tener los principios activos por separado.

elderno

Podéis hablar con WaSHaAah en su tienda www.suplementate.com , hay buenos precios.

frostttt

En tema de suplementacion me podeis dar la opinion acerca de los siguiente combinacion?

Whey ON + Animal Pump + Celltech

hDs92

#471 que lo paran en aduanas ?? joer me has desilusionado :( ...

Con los precios que tenian .. Incluso comprando por separado cada producto me pàrecia interesante

#473 elimina el celltech

frostttt

Y es recomendable algun otro tipo de producto "post-entreno" u otro que complemente bien a esos 2?

Hwo4rang

#458 ?

IdilaN

¿Que me recomendais para ganar peso? Estoy con una dieta de carbos y tomando cellmass. ¿Algun suplemento mas ?

hDs92

#475 el cell-mass seria lo mas parecido pero en muchisimo mejor ..te ahorras entre otras cosas los 75 gramos de azucar que te trae el cell-tech

#476 La arginina se convertira en ON en el cuerpo --por lo tanto es un buen pre-entreno para vasodilataciíon y congestión

frostttt

Pues si, tiene bastante mas azucar, pero como ya probe el cell-mass y sus resultados fueron decentes queria probar algo distinto... tambien hablan bastante bien de SizeOn.

hDs92

#479 sinceramente yo que tu me lo tomaba con paciencia y tambien optaria por creatina monohidrato simplemente. Te saldra mucho mas barato y te permitira comprarte otra cosa si kieres como glutamina , BCAAs ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo