#4764 pues mas por vagancia q por otra cosa no lo he metido aun xD, pero la idea que tengo mas o menos es esta (en lo que a comida del mediodia se refiere preparada por madre xD)
en los 5 dias de entresemana meter (no necesariamente ese orden)
arroz-spaguetti-macarrones-arroz-lentejas
ternera-pechuga de pollo-ternera-pechuga de pollo-pescado aun sin determinar
eso para comer, que es lo que comemos todos en la familia y no puedo meter cosas "raras" (por ejemplo, el arroz integral me han dicho que ni de coña xDDDDDD)
para cenar metere o espinacas q me estan gustando con alguna tortillita francesa, o pescado o verdura, ya vere, eso lo tengo que planificar
y entre comidas pues sandwiches de pavo, atun, sardinillas (pan molde multicereales)... con su loncha de queso bajo en grasa, tb tengo frutos secos para picar, palitos integrales de no se que, queso batido 0% grasa (esto sobretodo en las cenas), chocolate 85% cacao (esto en poca cantidad claro)...
al menos ya me estoy currando yo la bolsa de la compra y por cierto, tengo q probar los cereales de avena, he visto los valores nutricionales y le dan unas cuantas patadas a los q tomaba antes
ah, y otra cosa, ya me he hecho fan de la leche de soja, bye bye leche desnatada