Nutrición y suplementos

Akklaim

#4770 Me la apunto xD

nokel

Yo tomo la leche kaiku sin lactosa porque soy intolerante a la lactosa xD y esta buena.

sharker

Yo como la leche de soja, nada xD. Tiene un sabor que a nadie le gusta en mi familia, pero a mi si. En concreto toy bebiendo leche de soja "vivesoy" XDDDDDD, no he probado otra aun, me gustaba esa y segui pillandola.

Hoy he empezado con los copos de avena y tambien me han gustado. Me acabo de hacer un batido de prots con 250ml de leche de soja, lo pase al tazon y meti copos de avena y la verdad es que muy bien, voy a jubilar los golden grahams y demas.

Asi con la tonteria cosas que antes veia como "mariconadas" y que pense q no me iban a gustar ni de coña, probando y demas la verdad es que no saben tan mal (las espinacas pense que iban a estar horribles y para cenar caen que da gusto). No se si es xq con la edad vas perdiendo papilas gustativas o que xDD.

sLash0rz

#4771

xDDD.

La probaré mañana, pero me da que la semi le dará mil vueltas...

eisenfaust

#4773 Pues yo creo que hay que estar bastante loco para preferir la puta avena a los Golden Grahams, porque mira que están buenos xD

En cuanto al tema de la leche, unas cuantas opiniones:

  • La leche de soja es una aberración.
  • La leche desnatada lleva vitamina D sintética (por no llevar grasa y tal) y tengo mis dudas con respecto a su correcta absorción. Sabe MAL.
  • Es mejor tomar tabletas de lactasa y leche normal que leche baja o libre de lactosa. Especialmente para el bolsillo.
sLash0rz

Respecto al bolsillo... está claro, pero no me preocupa, ya que bebo leche de tanto en tanto... y en cantidades no muy altas.

MaRaNeLL0

Pues nada, la semana pasada recibí mi pedido de suplementos, y he vuelto a pillar 1 KG de Creatina Monohidrato, es sorprendente como se notan los efectos con dosis relativamente bajas.
Estoy haciendo 3,5 gr cada dia con el desayuno, y los dias de entreno 5gr de post-entreno, las ganancias de fuerza son bastante evidentes :).
Por cierto, los que tomais omega3 (yo ya llevo practicamente 9 meses con ellos) cuantas softgels tomais? Yo hago 1 cada comida grande (desayuno-comida-cena).

Y nada tb comentarios que la nueva Milk Protein (Caseina 80%) de MP parece colacao, muy recomendable, ademas mucho mas natural y si vieseis la textura de la proteina en polvo flipariais (parece harina).

sharker

#4775 ya, pero llevo tanto comiendolos q ya me aburren bastante XDDD.

Leche de soja una aberracion? Por el sabor diras no? XD

B

Buenas, que le diriais a alguien que dice " haciendo dieta no creceras ni un cuarto mas que sin hacerla" llevo media hora intentando explicarselo pero es cabezón, gracias de antemano

hDs92

#4779 " ignorante "

Mira que facil

#4781 es otra opción

I

#4779 Dile que tu grasa se convetirá en musculo si la haces, así podéis competir a ver quién dice más gilipolleces.

B

#4780 Pero digo algun argumento para que se lo crea, ya lo sé que es un ignorante de cojones xd
#4781 Se lo creeria seguro.

Sondrow-

Dile que los reyes son los padres, entrara en razon! jajajajajajajajajajaa

hDs92

Sencillo para que su reducida capacidad de comprensión lo capte bien:

Cuando entrenas, desgastas tus músculos, rompes microfibras.. Básicamente te jodes los músculos.

Cuando sales del gimnasio, empieza la tarea de "reparación" de las fibras jodidas y construcción de nuevas. Y las herramientas y el combustible para dicha reparación es la nutrición.
(y el debido descanso, por supuesto)

Con que mala alimentación = mala recuperación = mierda de progresos.

Es lo bastante claro asi ?

2
B

#4784 Gracias, espero que lo entienda y si no ya seria un caso perdido...
#4783 Tampoco hace falta quitarle la ilusion xdd

B

Yo tomo leche de soja porque me sienta mejor digestivamente, aunque es más cara (y no sabe tan bien como la normal). Aunque al final me pasaré a la normal por tema económico y de cantidad. Pero es tomar leche "normal" por la mañana y durarme hasta la hora de comer :S!

darkblade60

que me decis del lomo este que tiene el borde naranja de supermercado random (en este caso mercadona) ? no parece que tenga mucha grasa a pesar de ser de cerdo y no esta malo.

Akklaim

#4777 ¿Cuánto te tarda en llegar el pedido más o menos? Te lo digo para hacerme una idea de cuanto va a tardar el mío (Lo pedí el Martes), que como sabes, realicé con tu código :P

#4787 Se llama lomo adobado.

MaRaNeLL0

#4788
Primero gracias por usar mi codigo :D
Segundo pues mira yo el pedido lo hice el jueves por la tarde, y el martes vinieron los de Seur a traermelo (piensa que una vez embarca aunque sea fin de semana el paquete viaja), como ya dije alguna vez mas de 1 semana no tarda, en este caso me ha tardado 3 dias laborables completos, pero hay que sumarle le fin de semana.
Si lo pediste el martes a muy tardar lo tendras el lunes.

nokel

Que pensais de la creatina monohidratada de MET-Rx - CREATINA PURA ? Gracias :)

frostttt

Esto de las vacaciones/puentes es un descontrol total para la dieta XD, spm.

darkblade60

http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/weight-loss/thermopure/

Eso como irá, más que nada es por tener algo que me obligue a hacer cardio xD, si no, es que no tengo moral cagondios.

shisko90

dos mio como me esoy poniendo esta semana de torrijas, ahora mismo han caio 5, la semana q viene voy a tener q hacer ejercicios de recuperacion xDDD

eisenfaust

#4777 ¿Tres al día? No seas rata. Seis mínimo.

#4778 #4786 No es por sabor (y eso que da asco). Ni porque sea cara (que lo es y mucho). Es que es mala para la salud y punto.

#4792 Infradosificado y mal formulado.

B

#4794
Mala? Voy a investigar eisen. Por cierto, tenías razón sobre el Vitargo. Cuando se me acabé me quito y quizás pasaré a monohidrato de Creatina antes de definir (me pondré en Junio). Ya investigaré qué hacer (dieta o rutinas de pesas) y lo pondré por aquí, dado que me dijiste que la Glutamina no servía de nada.

sLash0rz

Eisen una preguntilla :)

Al realizar la PSMF, hay que poner alguna limitación a las hojas verdes? Supongo que no... segun Lyle no.

Hasta este punto OK, lo que me causa dudas es lo siguiente: Se quitan los CHO... aunque permite trazas [sin contar verdes], pero habla de uno a dos gramos de CHO no se cargarán la dieta, blah, blah. Entonces, veo que en la tabla de alimentos que aconseja, hace incapié en lacteos bajos en grasa, tipo cottage, pero este queso tiene de media 4gr CHO por 100 y cualquier lacteo que yo conozca... o tiene mas grasa de la que aconseja o mas CHO o demasiado de ambos.

¿Sabes si especifica en algún sitio... la cantidad máxima de CHO que no sean de hoja verde se puede tomar en total? Lo estoy buscando por todo el puto PDF y no lo encuentro. Me ha rayado bastante la contradicción de no carbos y a la vez, que metas lacteos y cottage xd. Aunque siempre se puede ir a lo simplista total [ave, pescado blanco, claras / lechuga, pepino / EFAs].

Lo peor es lo de los polialcoholes, que también dice que fuera. Que en mayor o menor medida son CHO... fuera cola light, fanta zero, etc :(

Sorry por el tochaco, pero me he liado xDD.

darkblade60

cola ligth, porque razón?

eisenfaust

#4795 Básicamente la soja es un alimento extremadamente procesado, alergénico, cargado de fitoestrógenos, relacionado con diversos tipos de cáncer, infertilidad y problemas de piel, inhibe la yoduro peroxidasa e impide la absorción de minerales como calcio, zinc y magnesio.

Los que la tomáis, haced un análisis de conciencia y preguntáos por qué lo hacéis. Porque por sabor seguro que no es. Si os habéis creido los anuncios de la tv, volved a la leche. Si sois intolerantes a lactosa, tomad tabletas de lactasa o bebed leche libre de lactosa. Si sois alérgicos a la caseína, mis condolencias.

Y aunque no lo parezca. Un desayuno sin un vaso repleto de un líquido blanco sigue siendo un desayuno. La gente no os señalará por la calle ni nada por el estilo.

#4796 Se comen vegetales y punto. Luego si eso algún vaso de leche o un poco de queso junto a tu suplemento de calcio para mejorar la absorción. La dieta es extremadamente baja en kcal así que no te ralles por esas cosas.

Algo que te recomiendo es hacerte una mousse con proteína. Pones por ejemplo dos cazos de suero con sabor, unos 10-15g de caseina, unas gotitas de leche o una clara, le das caña con una varilla y a comer. Así es como hago uso de la proteína en polvo en una PSMF. En forma líquida me muero de hambre.

No dice nada de cantidad máxima de vegetales.

No pasa nada por la cola light, no lleva polialcoholes. Pero no recomiendo en absoluto edulcorantes en una PSMF, son pan para hoy, hambre (y mucha) para mañana.

MaRaNeLL0

6 softgels? Me va a oler el meado a pescado coño jajaja.

sLash0rz

#4798

Me falta pillar el suple de calcio. El resto ya lo tengo medianamente claro.

Si no hay problema con la coca light, fanta zero, etc... tiraré de ellas.

Respecto a la proteína, suelo utilizar de esa forma el concentrado de leche que tienen en MP. Pongo el polvillo con muy poca leche, añado algo de agua [muy poca también], hasta que queda una masilla espesa, tipo natillas/mousse, unos minutillos a la nevera y a comer. Con el suero, tengo las mismas sensaciones que con agua xD, pero con este concentrado de leche, puedo quedarme saciado bastante tiempo, pero probaré lo de añadir una clara, también tiene buena pinta y añadiendo una buena cantidad de vegetales, puede abolir la sensación de hambruna durante un tiempo importante.

El suple de calcio, seguramente lo tome con el queso batido 0% del Mercadona [lo dudo mucho], ese que no te causa ninguna confianza, con alguna loncha de queso light con poquita grasa [no se cual pillar aún], ya que sólo he visto uno que realmente tenga poca grasa y pocos CHO, era el Masdam de Kaiuku, caro de cojones, pero para añadir una lonchita... o bien con un poco de leche sin lactosa semi o desnatada [unos 250ml].

  • Vegetales: Tiraré de lechuga, espárragos, acelgas, espinacas, pepino y..... mmmmm ya está xD.

  • Proteína: El socorrido pavo/pollo, claras, pescado blanco [alguna lata de atún también], algo de suero/concentrado de leche y respecto a la carne roja muy magra [no me fio mucho], asi que seguramente no la toque, el queso batido tampoco. Total, para el tiempo que dura la PSMF tampoco me quiero calentar mucho la cabeza, porque busco la efectividad, nunca el sabor, que por otra parte, con esta dieta... me parece imposible.

  • EFAs: Estoy buscando algo decentillo, porque me gustaría empezar ya y no quiero pedir nada, no me apetece esperar el pedido y eso, pero no me quedará otra. En farma, sólo he visto de 1x300mg - 60 Caps a casi 3pavos...
    Supongo que tendré que esperar :\

-Aliños/sabor: Básicamente alguna especia [tomillo, orénago, etc], algo de canela y un poquito de limón para las verduras.

** Eisen, si miras el comentario y ves alguna cagada/ridiculez, comentaló si puedes xD.
Realmente me parece interesante dar este "impacto", pero nunca he realizado ninguna cosa parecida y puedo cometer errores importantes.

Gracias de antemano.

Tema cerrado