Nutrición y suplementos

falkom

He estado mirando por el post a ver si volvía a ver las tomas de BCAA's pero no lo he encontrado. ¿Alguno podría decirme como deberían tomarse las amigas capsulitas?

Saluten!

I

Voy a poner la dieta hipocalórica que llevo haciendo unos 10 días, he seguido el patrón que puso Eisen en los primeros post.

Está calculada sobre 72 kg (que es lo que pesaba hace 10 días, ahora algo menos; casi todo agua), el único ejercicio que hago son aérobicos en ayunas 3 días a la semana porque cosas de peso no puedo hacer.

Esto es más o menos como tendría que quedar:

Energía: 1667
Carbohidratos: 168gr->675ckal
Proteínas: 144gr->576ckal
Grasa: 46gr-->416ckal

Dieta

Y así es como queda finalmente:

Energía: 1535,7 Kcal.
Carbohidratos: 129,8 g.
Grasas: 60 g.
Proteinas: 113,6 g.

Todo powered by Dietasan, y creo que se le ha ido a la mano con la grasa en la cena, no creo que tenga tanta.

PD: No tengo excesiva hambre pero es muy cansino seguirla, supongo que estará bastante mal ya que tengo poca imaginación para las comidas xD.

elderno

mmm 1600 para 72? yo estoy con 72kg 1'74 has multiplicado por elf actor de actividad y eso? xD yo estoy bajando con una media semana de 2000kcal

I

#4863 Sí, está bien hecha, el factor de actividad no es demasiado alto debido a que no entreno y ahora mi trabajo no es muy movido, también es que mido 1'68 xD.

hDs92

#4862 macho, no es por nada pero estas a 35% de grasa respecto al total calórico. Baja esto.

Que te metes, 70/80 gr de almendras en la merienda ??

I

60gr, meteré 40 o así entonces xD.

elderno

#4864

ahhh vale es que me habia parecido extraño xD

B

Buenas! LLevo unos 3 meses entrenando durisismo(cojiendo volumen y la verdad es que bastante). Hace 3 semanas estuve haciendo fuerza(durante 3 semanas) y la ultima semana me notaba muy cansado, no aguantaba lo mismo que las otras etc...(añadir que tambien trabajaba con mas fuerza, ya que semana tras semana podia subir un poco de pesos). Al acabar fuerza me tome una semana de descanso(semana santa) donde solo acudí 2 dias al gimnasio a estimular mis musculos, nada mas(no me mataba mucho que digamos). Esta semana he vuelto, con una nueva rutina de volumen, el caso, es que me canso mucho mas rapido que antes, me noto muy cansado y que me cuesta. Puede ser que solo sea psicologico? O que tenga que incluir un suplemento preWO tipo creatina? Lo digo porque actualmente solo me suplemento con un gainer que tomo PWO y antes de meterme en la cama.

Dr_CrAzZY

Creo que eso es que la fibra de tu musculo se ha unido y tendrias que volverla a romper a llevar dias sin ir... a mi tb me pasa

elderno

acabo de ver el FAQ de #1
jajajajajajajajaja

SuGaRaY

Necesito un precursor efectivo para antes de entrenar. Purple Wrath sigue siendo una buena opcion o teneis alguna otra sugerencia que hayais usado recientemente?

eisenfaust

Por un lado puedes probar Purple Wraath o Xtend de Scitavion. Los puedes tomar tanto PreWO como PeriWO.

Si no hay mucho presupuesto con cafeína y l-tirosina sobra (150-200mg y 2-3g, respectivamente). Le puedes añadir unos comprimidos de B-Complex.

Para días puntuales algo tipo Clear Shot de Ergopharm.

Si buscas algo sin cafeína prueba con Pulse de Myprotein.

SuGaRaY

De MyProtein por ejemplo cuales me recomendarias exactamente eisen?

En donde me llevan las dietas y las rutinas me han hablado de Tribulus, un precursor de testosterona natural y que podria interesarme. Mejor apartarme de estos tipos de temas o realmente no tienen nada peligroso haciendo las tomas necesarias?

sharker

#4873 yo estoy tomando tribulus (tb el animal pump, cosa q personalmente no voy a volver a coger), creatina y proteina. Voy a cumplir el mes desde q tomo tribulus+animal pump y llevo desde el 1 de marzo entrenando con creatina+proteinas (ON).

En 3 semanas habia recuperado toda la masa muscular perdida en 2 meses y medio, incluso he ganado mas. No se a que suplemento atribuir eso pero si tengo que hacerlo a algo sera a la dieta q me puse "serio" (antes ni dieta ni pollas xD).

Lo que si que notas del tribulus es que estas cachondo pero mejoras no se si ayudara o no... A mi me lo recomendaron en el gimnasio como el suplemento definitivo, pero lo cogi xq no me salia por mucho dinero, no parecia haber riesgos y por probar...

Eso si, supongo que habra que darle un periodo de descanso, como todo, y he respetado la dosis de 750mg por cada X kgs (ahora no recuerdo si era por cada 35kg o algo asi).

hDs92

#4874 el tribulus me parece de lo mas ridiculo como suplemento, y mas con la edad de los usuarios aqui. Para hombre ya pasados los 30 y pico pues mira, y aún asi . . .

sharker

Seguramente no los vuelva a coger, xq me ponian el ejemplo en el gimnasio de que un tio tomando tribulus+creatina+oxido nitrico+proteinas (vamos, lo que tomo yo) que estaba como yo (si, yo en biceps no paso de 10kgs en curl mancuerna sentado) paso en 3 meses a levantar 17.5kg en ese mismo ejercicio y que se puso "fuertote fuertote". Otra cosa que seguro no volvere a coger es el ANIMAL PUMP, hay gente que dice que es la "ostia" pero yo no lo veo gran cosa. Hare caso a lo que poneis por aqui y pillare cosillas q lleva por separado (multivitaminico, etc...) y el oxido nitrico igual lo pruebo tambien por separado (despues de descansar X tiempo, aun no se cuanto tendria q descansar de eso despues del animal pump).

Obviamente no me lo creia, pero "por probar" (eso si, ahi no lo compre obviously, q tenia la opcion).

Lo mas seguro es que ese tio se haya "ciclao", xq no seria el primero ni el ultimo de mi gym.

hDs92

#4876 el gimnasio es un nido de rumores y especulaciones respecto a suplementos..Eso de " el tio ese se toma eso , eso y lo otro y se pueso todo grande " o " cell-tech colega, es la bomba" son frases comunes entre chavales y mas mayores que no entienden demasiado del tema y que claramente no hay que escuchar demasiado y es mas interesante dirigirse a personas que si conocen los reales efectos de tal o tal suplemento sobre el organismo , en vez de "pepito se lo ha tomado y se puso todo fuertoteh"

sharker

#4877 eso lo tengo claro, aunque esto me lo comento el dueño del gimnasio pero contrastando informacion creo que le voy a dar algo menos de credibilidad xD

espero en el proximo pedido q me vaya mejor la verdad, creo que estoy mucho mejor informado que cuando hago caso de gente conocida, al menos me servira para comparar y ya lo posteare cuando llegue el dia

Una cosa que no tengo clara es... tras tomar el animal pump cuanto deberia descansar si pido multivitaminico+calcio+tirosina+cafeina etc... de lo que recomendais aqui?

La creatina la tomo 3gr antes y 5gr despues de entrenar, todos los dias (dias de descanso 5gr), lo que no tengo claro aun es durante cuanto tiempo tomarlo (empece en marzo) y cuanto descansar :S

Sondrow-

(fuera de tema) que te tarda en llegar el pedido de mp?

Akklaim

#4880.

Yo lo pedí el Martes 30 (Luego fué fiesta de Semana Santa, lo que no sé es si afecta a UK) y me llegó ayer día 7.

MaRaNeLL0

Recordad si alguno quiere comprar en MP este post:
#1740

Sondrow-

ostia pues gracias porque no lo habia visto :$
jajaja

A

Ey una consulta general, siempre tome stacker 7 phenyl stack,y me iba muy bien, pero estoy pensando cambiar, porque me compre un 2x1 de victory fat burner por probar y no vale para nada, entonces estoy pensando en comprar ahora uno de estos 4:

-stacker 7
-lipo 6x
-hidroxycut hardcore x
-animal cuts

Me recomendais alguno en especial??

sharker

Maranello yo en 1 mes o asi te pido codigo xDDD

eisenfaust

Termogénicos comerciales ninguno.

Fuera de la cafeína, yohimbina, clen y efedrina no hay nada que merezca la pena a menos que nos vayamos a palabras mayores.

Puedes probar con 1g de EGCG.

A

#4885 ya estoy tomando clem, y tengo efedrina pero no quiero meter eca hasta 2 semanas despues de terminar con el clem, un termogenico que me active por la mañana antes de entrenar siempre viene bien :D

eisenfaust

Lo dicho, dale una oportunidad al EGCG. Que a parte del boost al metabolismo basal siempre viene bien por razones de salud.

A

Eso es el teavigo, no?? Donde lo puedo comprar?

#4899 me puedes pasar el link q he mirado toda la pagina y no lo encuentro :/

eisenfaust

Teavigo sale carísimo.

Prueba con el de OutletSupps.

C

Aquí pongo una dieta que pienso seguir a rajatabla cuando cobre y pueda costearmela, es de volumen para ecto, y bueno ahora que tengo los 19 recién cumplidos quiero ponerme en serio.

Desayuno
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
100 g. Copos de Avena 352 Kcal. 13,5 g. 58,7 g. 7 g. 10 g.
300 g. Leche de Soja Natural Hacendado 120 Kcal. 10,2 g. 8,4 g. 5,1 g. 1,5 g.
20 g. Miel de mil flores 60,4 Kcal. 0,1 g. 15 g. 0 g. 0 g.
60 g. atun natural hacendado 36 Kcal. 8,6 g. 0 g. 0,2 g. 0 g.
250 g. ZUMO DE NARANJA Hacendado 102,5 Kcal. 1,5 g. 23,8 g. 0,2 g. 1,5 g.
Almuerzo
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
250 g. zumo de multifrutas 100% exprimido 127,5 Kcal. 1,2 g. 28 g. 0 g. 0 g.
85 g. Ivan Pan Gris de Centeno (90%) 184,5 Kcal. 5,5 g. 41,2 g. 0,4 g. 0 g.
150 g. *Pechuga pavo hacendado 126 Kcal. 26,8 g. 2 g. 1,2 g. 0 g.
Comida
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
300 g. Lentejas con vegetales (Hacendado) 234 Kcal. 15,9 g. 39,6 g. 1,2 g. 8,4 g.
150 g. Pechuga de pollo [] 165 Kcal. 30 g. 0 g. 3,8 g. 0 g.
125 g. a/D/- Yogurt Desnatado 0% HACENDADO (JAVI) 42,5 Kcal. 5,5 g. 5 g. 0,1 g. 0 g.
15 g. *Aceite de oliva VE Hacendado 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.
Merienda
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
135 g. Pan de multicereales hacendado 394,2 Kcal. 12,7 g. 77 g. 4,2 g. 0 g.
120 g. -Pechuga de pavo 100,8 Kcal. 21,5 g. 1,6 g. 1 g. 0 g.
40 g. *100%Whey Gold Standard(ON) 149,6 Kcal. 32,6 g. 2,7 g. 1,4 g. 0 g.
400 g. Aquarius 100 Kcal. 0 g. 25,2 g. 0 g. 0 g.
200 g. Plátano de Canarias (Mercadona) 199 Kcal. 3,2 g. 45,2 g. 0,6 g. 0 g.
Cena
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
15 g. vinagre balsamico 14,3 Kcal. 0,2 g. 2,7 g. 0 g. 0 g.
150 g. Filetes de Merluza s/p Medianos (boyce) 136,5 Kcal. 27,2 g. 0,2 g. 0,9 g. 0 g.
100 g. Ensalada 4 estaciones - 2 25 Kcal. 1 g. 5 g. 0,2 g. 0 g.
15 g. *Aceite de oliva VE Hacendado 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.
15 g. *Aceite de oliva VE Hacendado 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.
Recena
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
240 g. Queso fresco Burgos 0% (Hacendado) CORREGIDO 165,6 Kcal. 30 g. 10,6 g. 0,5 g. 0 g.
20 g. Nueces peladas 135,8 Kcal. 3,2 g. 2,6 g. 13,3 g. 0 g.
Total
Energía: 3376,1 Kcal.
Carbohidratos: 394,3 g.
Grasas: 86,2 g.
Proteinas: 250,5 g.
Fibra:

La dieta no es mía eh, es de Akklaim así que las mamadas a él.

Tema cerrado