Nutrición y suplementos

elderno

cuanto epsas y mides?

hDs92

#4890 lol , las mamadas a Akklaim ? Que te hace pensar que su dieta se adapta a tus necesidades ?

C

1'83 y peso entre 77-79Kg, me lo hace pensar la respuesta que me puso eisen hace un rato.

eisenfaust

Yo creo que la dieta es variada y es una mejora con respecto a las burradas que se ven por ahí.

Eso sí, como ya te dije baja algo las grasas ya que siendo ecto me parecen algo altas. Muévete entre los 50-65g.

C

Vamos, excepto eisen le dais el visto bueno?

#4894 done.

sharker

Venga va, la proxima semana subo un dia de mi dieta que ya lo estoy demorando xDDDD.

En mi caso la cena es el post WO, y luego la recena, asi que ahi a ver que coño hago.

I

Hay que echarle cojones para desayunar atún.

eisenfaust

La verdad es que es un desayuno muy revistero xDDD

Donde esté un tazón de cereales con leche y prote de chocolate...

C

Joder, pero mientras lleve las protes y carbos necesarios...

tiquismiquis...

Sondrow-

joder, que asco desayunar eso colega! jajajajaa

Akklaim

Pues a mi hasta me gusta el desayuno xDDD :P

B

Yo ya he desayunado todo lo posible (tortilla de 5-6 claras o atún o tazón de leche con cereales o la maldita avena con mil cosas más...) ya lo que coma o no es prescindible a nivel de preferencias o gusto.

C

Para mi la avena esa es como comer serrin, lo siento pero no me entra :/.

Akklaim

La avena con leche desnatada y 10/15 gramos de miel entra de lujo.

Llamarme enfermo pero me encanta xD

nachoiba

Tazon de leche caliente,avena y una cucharada de nesquick y entra sola

-Shaydund-

Lentejas con chorizo.

shakespeare

una fabada de esas bien cargadas

hDs92

#4905 usen la cabeza y en vez de Nesquick y colacao mezclen la avena con proteina sabor chocolate (yo lo hago con la syntha-6 o muscle milk) , asi podeis añadir proteina al desayuno que no viene mal

sharker

Yo estoy mezclando la avena con leche de soja y proteina sabor chocolate de ON Whey la 100% gold esa y una cucharada de miel del Brezo (que eso si que es miel cojones! y no la broma que tomas Akklaim xD) y esta OMFG. Eso si, llena bastante y con el zumo de antes creo que ya va servido el desayuno (luego si eso le meto pan tostado con queso light de esos de untar pero tendre que hacer el calculo).

Coño, veo tonteria desayunar atun cuando metes ya el batido de protes, el atun le dejo o para la merienda o para el almuerzo, alternando con el sandwhich de pavo de rigor...

#4907 con esto tienes DEEP BREATH, pero no precisamente por el sitio usual!

sLash0rz

#4894

Y que lo digas...

Esta mañana... lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido eso.

Empezaré el refeed con muuuchos copos de maiz, leche y prote de choco.
Seguramente con unos que tengo aquí sin azúcar [me encantan], a no ser que encuentre algunos mejores, de estos "mas comerciales".

ÑamÑaM. A ver si puedo dejar hueco para un poquito de helado, alguna galleta o alguna marranada [poca cosita, por aquello de la limitación de grasas] xDDD.

pd: También metería un poquito de Avena [realmente me gusta]. Pero paso de las grasas...

pd2: Crispis... crispis... crispis...

eisenfaust

¿Ya estás pensando en el refeed? xDDD

sLash0rz

#4911

¿Qué pensabas? Desde que arranqué la moto...

Sin las vistas a ese día... esto no se podría sostener haha

Esta mañana el estómago me crujía cual Demonio. Es muy triste, pero si, ya pienso en el :_\ xDD.

sharker

Mas o menos sin contabilizar he estado metiendo esto :S durante 1-2 semanas.

Vamos, que tendria que llegar a 3000 kcal o asi sin pasar de 49g de grasa xDDDDD. Tendria que meter protes hasta los 220g.

Y no se como hacerlo. Los objetivos eran:

387gr HC
220gr Prot
51gr Grasas

en unas 3000-3100 Kcal para ganar masa muscular :S

PD: estuve usando FitDay pero se me petaba el programa cada dos por tres FFUUU.
PD2: seguramente haya algo que coma y no haya contabilizado, pero bueno, es un mas o menos.

eisenfaust

Pues es bien sencillo. Sube cantidades de fuentes de carbohidratos y proteínas "limpias" de tu dieta y ya está.

sharker

Voy a ver si le meto arroz o pasta en algun almuerzo tambien, pero esto de vivir con los padres es un coñazo para comer lo que tu quieras :S. Por la tarde le añadire pavo al atun xq tb me kedo corto de prots.

nachoiba

#4908 ya meto proteinas en el desayuno con la tortilla de pavo de 6 claras y un huevo entero,ademas es una cuxarada de nesquik tp es muxa cantidad de azucares o lo que sea q lleva el nesquik

LerToS

Ya lo puse en el otro post, pero ahora lo he pensado y creo q realmente va aqui... asi q lo pongo por aqui, sorry.

Para ir al gym de las 21,30 a las 23,00h lo mejor es comer a las 20,00 o asi algo no muy fuerte, y despues cenar cuando vuelvas, o mejor al reves? Lo fuerte a las 20,00?

Es q me tengo q cambiar de horario en el gym por motivos de curro, y estoy un poco liado con el tema comidas... porke me parte completamente la cena tener q ir a esa hora, y no se como hacerlo la verdad xD

Gracias

geronimo1

Gente me podeis decir si el contenido de cereales de avena de este yogurt es suficiente o es una miseria?

(no, no tengo nada para calcular los g, los echo a ojo)

Supongo que es una basura, pero están taaaaaaaaaaaaaaaan malos que .... xd

eisenfaust

Pero qué asco por Dios.

SKIROL

la avena con yogur o si no me dan ganas d potar

Tema cerrado