Nutrición y suplementos

sharker

dios tomalo con leche xDDDDDDDDDD.

Bueno he añadido mas cosas y alguna mejora (para no tener que hacerme arroz y spaguettis en almuerzo/merienda). He añadido las lonchas de queso que metia, quite la tortilla francesa para cenar (que a veces lo hacia con espinacas) y he metido algo mas de pan integral en almuerzo/merienda. He añadido otro platano en almuerzo y se me olvido meter la avena en el desayuno...

Y mas o menos llego a los objetivos:

Desgloso los valores por comidas:

Desayuno
Almuerzo
Comida
Merienda
Cena (en mi caso post WO)
Recena
Total vs Objetivos

Al menos ya me voy aproximando... Lo que desconozco es si estoy planificando mal los alimentos en alguna hora del dia o si meto muy pocas Kcal en la recena. A partir de aqui ya va el resto de dias xD.

sLash0rz

No se puede saber si es una cantidad decente, lo que si se ve a simple vista... es que no se puede comer xD.

Puestos a tomar avena, que sea con leche y suero... o simplemente suero, porque con yogurt, no tienen buena vista. Para el yogur viene bien algún cereal "crujiente", nunca "cartoniano".

De todas formas, para ser sinceros... yo lo hice una vez. Se los comió la bolsa de basura, eso si.

geronimo1

Hombre con yogurt me he comido 2 y han entrado, simplemente es meterte la cucharada y tragar sin saborear XD

darkblade60

que mitico es el yogur y la avena... tiene peor pinta, pero no esta malo, eso si una pastaza sinsentido, me acuerdo cuando estaba sacando el carnet y iba directo despues al gim (no tenia tiempo) y nada mas salir me saca un tapper de danone y avena que daba toelascazo.

sLash0rz

Esque pudiendo saborear algo rico... y te lo metes ahí sin respirar xDD.

Si no te mola, también puedes hacerte tortitas, casi con los mismos ingredientes.

Aberrated

como bien dijo alguien por ahí atrás, como mejor se come la avena es con leche y proteinas sabor chocolate, hmmmmm delicioso. Con yogur lo probé una vez y fue horrible xD

sharker

Yo ya probe la avena sin nada y dije WTF, mejor con protes sabor choco y leche de soja y algo de miel (aunque sin miel tb esta deluxe), y entra de puta madre

SmirroLL

Y ya si le pones un poco de canela en polvo al batido con la avena lo partes....

geronimo1

No tengo proteinas, ni voy a comprarme ningún batido por ahora XDD

¿Esa cantidad de avena es suficiente o hace falta más? (para un desayuno/merienda)

PocketAces

Te lo diré en un idioma fácil de entender.

La avena, aparte de saber a puta mierda, es una puta mierda propiamente dicha.

zashael

Lo he visto repetidas veces en el hilo, pero tirando del buscador de la web no he encontrado para que son tanto el te verde, como el aceite de pescado. Vamos, por que se recomiendan para las practicas deportivas y cuanto se toma.

Perdon si era un pregunta repetida btw

sharker

#4930 ni que fuera mala :O

eisenfaust

#4932 Es altamente alérgena, está petadísima de O6, dificulta las digestiones y sabe a rallos.

No sé qué más excusas queréis para no tomarla.

Eso sí, como la toma el tío cachas del gym pues...

sharker

#4933 entonces que deberia tomar? XD
por que leches la recomiendan tanto?

eisenfaust

Supongo que porque sigue siendo mejor que los pelotazos de insulina a base de arroz blanco.

Aberrated

Poner pegas al consumo de un cereal como la avena... lo que faltaba ya. Yo la tomo para desayunar y el único inconveniente que le veo son los pedos que te tiras algunos días xDDD
Está claro que todo en exceso es malo, pero tomar avena en el desayuno vamos... para mi es la mejor fuente de carbos de bajo IG y más barata que hay.

hDs92

#4936 hombre, IG bajo, lo que se dice bajo ....

Aberrated

dejémoslo en medio/bajo xD

eisenfaust

Pues hombre si te sientes más deportista por tomar avena sigue con ello.

Yo soy fiel a mis tostadas de pan con Nutella o crema de cacahuete :_)

1
elderno

joder que buenas eestan las fresas :o_o: me da que voy a incluir mas fruta en la dieta a partir de ahora xD

Aberrated

Ya estamos con lo de sentirse más deportista por comer avena... y tb tomo nocilla porque he oido que es el alimento de los campeones :cool:

que cada uno coma lo que quiera pero no digáis que comer avena es satanás, eso si, todo en exceso es malo, incluso follar xDD

ArkaNNN

Donde esté el mítico bocata con una tableta de chocolate que se quite lo demás :D

dov3rman

Acetil L-Carnitina o L-Carnitina? :S

Según he leído la L-Carnitina se centra más en el aspecto energético y quemar grasas mientras q la Acetil L-Carnitina en el "deterioro y evejecimiento del cerebro" pero ambas realizan la misma función, etc, etc... estoy confuso xD

IveRmb

tengo pensado consumir L-Carnitina antes de mi entrenamiento y la dosis de te verde recomendada para bajar de peso, pero mi pregunta es:

¿Que te verde tomar? Te verde en infusion? En pastillas?

ArkaNNN

Extracto de té verde, para notar algo con las infusiones vas a tener que tomarte 30cajas xD

eisenfaust

#4944

El de OutletSupps o ProeNutrition (70% EGCG).

El de Myprotein.co.uk o PrimaForce (50% EGCG).

dov3rman

Con respecto a #4943 alguien me aconseja?

eisenfaust

ALCAR siempre.

sLash0rz

Joder, joder, joder.

No se que coño pasa. No se si es por la PSMF... pero hoy, aquí hacía un sol justiciero y yo llevo ya un par de días con un frío para flipar xD.

eisenfaust

Ojito que es un signo de que tienes que cortar la dieta.

Vigila que la ingesta proteica es adecuada (3,3g por kilo).

Tema cerrado