Nutrición y suplementos

Aberrated

yo uso este http://www.prozis.es/bodyraise/promega-60-caps?osCsid=klgamj0lfcdr9o43mk2n893fp1

C

Joder es normal que en definición tengas bastane hambre con la dieta y tal? Es que joder...

sLash0rz

#5158

Si tienes estas O3 , cada dos perlas, tienes 600mg

-Shaydund-

#5162

Si es normal...pero el hambre es algo psicologico en parte xD

Conforme vas definiendo vas adaptando a tu cerebro a tener menos hambre, o al menos a mi me pasa :p

B

Buenas, me estoy preparando para un certamen que tengo dentro de muy poco en punta cana, por lo que ya llevo unos dias preparandome(definiendome) para no llegar alli sin apenas estar marcado. El caso es que tanto los dias de pesas, como los que no(que son el resto de dias de la semana), en todos hago cardio. Alli viene mi duda, si yo he quitado carbos a partir de las 6 para ayudarme a definir, si un dia me da por entrenar por la tarde más tarde de las 6(podria ser un dia cualquiera de las 2 semanas que estare alli), puedo o debo tomar carbos despues del entreno, aunque solo haya ido a hacer abdominales y cardio?

A ver si alguien me puede ayudar a resolver mi duda! Gracias!

hDs92

yo nunca entenderé a la gente que deja los CH a X hora del dia, independientemente de si estan en definición o en lo que les da la gana

B

no se trata de entenderlo o no, pero desde que lo hago, estoy mas definido, no hace falta buscarle 3 pies al gato, y lo hago a partir de las 6, ya que me acuesto a las 12.

hDs92

#5167 si sabes controlar tu CH y sobre todo tus fuentes de CH y su respectivo IG, tomar despues de las 6 no cambiaria absolutamente nada. Si entrenas mas tarde los necesitas de todas maneras

B

solo queria saber eso, si los necesitaria o no. Gracias por darme la solucion ;)

-Shaydund-

Para mi es mas facil cortar los carbos de golpe, por eso lo hago xD

sharker

Pos yo que acabo de entrenar a las 10 carbos tengo q meter :(

eisenfaust

Yo directamente si no como CHO por la noche no duermo.

Dejad de hacer el tonto con la comida.

P

Necesito coger peso soys de esos, que puede comer cualquier cosa y no engordo, necesito saber mas o menos el menu de las 5 comidas.

Porque me pierdo entre tanto ingrediente, tanta clara y tanto platano.

Saludos.

eisenfaust

A pedir menús al restaurante.

3
Akklaim

Eisen, en dieta de definición si meto unas 2400 kcal al día según la guía que pusiste, el día de refeed (cada 14 días más o menos), ¿Cuántas kcal debería tener (Y el porcentaje de CHO a ser posible)?

eisenfaust

Con 2400 kcal diarias te vas a 16800 kcal semanales. Los refeeds son unicamente dias en los que la ingesta calorica esta por encima del mantenimiento.

Me explico, si algunos dias comes 1300kcal, otros comes 4000, siempre ingiriendo 16800 kcal semanales.

Los dias de refeed se mantiene (o se baja ligeramente) la proteina, se mantiene la grasa entre el minimo posible hasta un maximo del 15% de las kcal de ese dia y el resto de kcal vendran en forma de carbohidratos.

Ejemplo para un dia de 4200kcal:

176g proteina (704 kcal)
70g grasa (630 kcal)
717g carbohidratos (el resto de kcal)

1
B

Hay algun libro en español que sea bueno con estos temas o solo los voy a encontar en ingles?
Podeis recomendarme alguno? Gracias

-Shaydund-

#5173

Arreate 1,5 kgs de fabada cada dia y me cuentas si no subes peso x'D

Es que todos los que decis que no engordais y que os jartais a comer...vamos, os faltan pucheros xD

#5172

En serio no duermes?

Yo, no noto mucho la verdad :/

Por cierto... eso no se parece un poco a la "dieta anabolica"? xD Es que no se si hablais de eso o de cosas de definicion o de que leches hablais xD

Akklaim

#5176 Perfecto pues, gracias como siempre :D

C

Es cierto que el limón es un buen quemagrasas?

no me apaleeis que sólo pregunto.

hDs92

#5180 ay dios :palm: no le hagas caso al kinki de youtube.

En todo caso metete un par de vasos de zumo natural de pomelo al dia, que es un buen diuretico y es menos amargo

hDs92

Lol.. Acabo de enterarme que el Jack3d (el pre-entreno que compre de EEUU y estoy usando ahora) da falso positivo a algunas personas en anfetaminas en un control de doping xDD Eso fue en un foro, y la respuesta de un representante de la marca USPlabs no se hizó esperar:

"We subjected Jack3d to an Amphetamine test that proved it is impossible to test positive for amphetamines while using Jack3d.

Second, we have a HUGE military following and to date NONE have tested positive for Amphetamine.

If you tested positive, you where using an Amphetamine. Seek help.
"

La última frase es demoledora XDD

El tio le esta llamando drogado por la puta cara xD

darkblade60

El otro dia en el gimnasio :

  • yo :Es que el comer bien se nota mucho.
  • el :Ya te digo, despúes de entrenar te comes 1 platano y 2 huevos y no veas como tiras...
  • yo : hola? si dos huevos es una putisima mierda xD, me comia yo 6 diarios y soy un notas.
  • el : tu hazme caso que se nota.

:\\\\\

B

Es lo que dijo Eisen una vez, esa gente que dice "como de todo y no engordo" los traes a casa, les pones 5 filetes y dicen:
-Ei tanto no tío
xD! Normalmente se asocia lo de "como de todo" a comer mierdas supongo (donetes y así). Poca gente se podría meter un almuerzo cargado de Kcal (yo tampoco vamos, aparte que estar más de 30 - 45 min comiendo me molesta psicológicamente). Y por ahí leí que alguien se metió un almuerzo de 3000 cal o así xd.

hDs92

Personalmente soy incapaz de meterme atracones de 2000 o 3000kcal de golpe, por eso rara vez bajo de las 6 comidas diarias mínimo, sino no llego.

Mi desayuno que es cuando mas Kcal meto apenas llega a las 1000, y acabo lleno xD

C

Aún recuerdo que esa frase la trillaba bastante.

hds otro buen diuretico? El pomelo lo prové por primera vez en italia en modo de zumo y no probé en mi vida cosa más asquerosa xD.

-Shaydund-

cafe o te xD

[ Aunque el mas chachichupi es la furosemida XD ]

B

Piña?

P.D: Yo igual, en el desayuno no soy de tomar muchas cosas, dado que después como a las 11. Entre las 7 y las 8 no soy de comer mucho (por la mañana).

SuGaRaY

Joe, segun la ultima medicion estoy en un 10% de BF. De casi 17 a algo menos de 10 en esta medicion con 4 meses de diferencia.. no se yo si a la maquina le habra pasado alguna cosa xD

frostttt

Que bien sienta una pizza despues de pollo, pollo, pollo ohhhhhhh mm arroz pollo?

Tema cerrado