Nutrición y suplementos

sharker

#5189 que maquina es esa? xD

shisko90

a ver chavales una cosa, puedo definir sin perder musculo? esq etsoy en 74 kilos y un 12,7 de grasa entonces, kiero intentar rascar hasta el 12 o algo menos, yo la verdad q llevo tiempo q con la comida me porto osea no como fritos ceno proteinas y apenas hidratos y demas, los hidratos sober todo por la mañana, entonces estaba pensando en hacer una cosa q nunca he hehco desde que estoy en el gim

y si dejo de muscular y me pongo a correr??? xDD osea pasar las pesas a un segundo plano mas pa mantener, esq de siempre en el gim e musculado y ahora kiero centrarme en definir, no adegazar q no es lo mismo

pero claro como nunca lo he hecho me da "miedo" perder lo q tengo, q hago, correr 4 veces por semana y aumentar la proteina por ejemplo?

iluminadme alguien sabio

#5193 gracias por avisarme, ya puedes editar. gracias.

hDs92

"puedo definir sin perder peso?"

No. De nada

EDIT: Al estar en una fase de definción, si quieres hacerla eficiente tendras que elaborarte una dieta hipocalórica. Y eso es sinonimo de perdida de peso.

mejor ?

Akklaim

hDs, Eisen, una dudilla sobre la dieta de defi.

Gracias a la respuesta de Eisen de ayer me quedaron bastantes cosas claras, pero lo único a lo que ahora doy vueltas en la cabeza es:

Si a la semana tengo que meter 16800 kcal (por ejemplo), pero esa semana toca un día de refeed de las kcal que sean (3500/4000), ¿tengo que seguir respetando las kcal semanales? Y, si es así, para respetarlas, ¿Elimino kcal de un día normal (Un día normal en este caso serían 2400) dejándolas por debajo de 2000 kcal para poder respetar esas kcal semanales y a su vez que el refeed tenga el efecto deseado?

Ejemplo: Si esa semana quiero meterme el sábado 3500 kcal más o menos para el reefed, el Miércoles, Jueves y Viernes quito 400/500 kcal a cada día para poder hacer ese refeed correctamente?
¿U optaríais por eliminar muchas calorías de un solo día?

Espero haberme explicado :S

A

#5194 Tu si tienes dudas come mas, mejor que zozobre que fafalte!

P

En fase de cojer volumen aparte de la dieta,¿ las dosis de Carbohidratos en suplementos es necesaria hacerla en 2 dosis diarias? ¿Combinarlas con los suplementos de proteinas, con 2 dosis?

¿CH, por la mñ desayuno y noche.?

¿Proteinas antes del entreno y despues?

Estoy refiriendome a suplementos.

AlejaaaN1

¿ Como veis combinar mioshock, BCAAS y Celltech Pro series ?ç

Muak :)

hDs92

#5197 veo que sigues con ganas de tirar el dinero y que no has aprendido la lección la primera vez con el nano de los huevos

#5199 que te lo diga Eisen, te dará una mejor respuesta que yo.

Akklaim

¿Alguien que me eche un cable con #5194?

eisenfaust

5194 Realmente no entiendo tu pregunta.

A mi realmente me da igual como lo hagas. Tienes que comer como maximo x kcal semanales, unos dias comeras 5000 kcal, otros 3500 y otros 1200. Lo que sea, pero que en total den esas x kcal semanales.

elderno

mi "refeed" bestia el viernes quedo asi:

55gr grasa
140gr prote
1100gr HC
5100kcal

me lo pase de puta amdre con los godlen graham & chocapic xD

sabado y domingo 1400 y 1500 kcal respectivamente. despues de que explicaste lod e las kcal semanales la verdad que me va mucho mejor, antes solo pensaba en las calorias diarias y no emtia variaciones xD

Akklaim

#5200 Ok, ok, esa era mi duda más o menos xDD

Lo que intentaba decir es que si para hacer el refeed (En el que obviamente hay que meter más calorías) tenía que quitar kcal de otros días para "compensar", y ya veo que es así, duda resuelta :P

sharker

Bueno, siguiendo la guia he decidido dividir la suplementacion de esta manera (las horas de forma aproximada), obviamente combinado con una buena dieta, pero no lo pongo xq si no va a salir bastante largo xD:

Despertador (08:00)
Beta Alanina - 1.5g (disuelto en vaso de agua)
Desayuno (08:15)
Batido de: Leche de Soja (350ml) + Impact Whey Protein (25g) + Instant Oats (100g)
Pre-Almuerzo (11:00)
Beta Alanina - 1.5g
Almuerzo (11:45)
Omega 3 - 2 tablets
AlphaMen - 2 tablets
Merienda (18:30)
Omega 3 - 2 tablets
AlphaMen - 2 tablets
PreWO (30-45 mins antes de entrenar) (Hora de entrenamiento 20:30 - 21:00)
Cafeina - 1 tablet
Vaso de agua añadiendo: Beta Alanina (1.5g) + Creatina (3g) + L-Tirosina (3g)
PeriWO
Batido de: Agua (400ml) + Maltodextrina (25g)
PWO
Batido de: Leche de soja (300ml) + Impact Whey Protein (25g) + Maltodextrina (25g)
Beta Alanina - 1.5g (un poco mas tarde)
Antes de dormir (00:00)
Citrato de Magnesio - 400mg

Las cantidades las he ido adecuando a la guia que puso eisen sobre suplementacion, a la vez que la eleccion de los suplementos para el aumento de volumen como objetivo a largo plazo (alternando con entrenamientos de fuerza cuando sea necesario).

Ahora mismo el miedo que tengo es los "super batidos" donde estoy mezclando varias cosas (vease desayuno y PWO), el como sabran, si se disolvera bien o habra grumos, si sera digerible... Si alguien tiene experiencia en esto me gustaria saber sus impresiones xD, aunque ire probando y posteare las mias en cuanto lleve unos dias.
Otra inquietud es en el PreWO si hay alguien que meta creatina y l-tirosina, si lo toma por separado o junto, lo toma con agua, zumo?

Sondrow-

veis el mismo efecto de la l-carnitina al correr que al andar en bici? Manteniendo el mismo ritmo mas o menos en ambos.

B

Que opinas sobre el animal pak como multivitaminico?

I esto pude ser verdad? http://es.fitness.com/forum/suplementos/sobre-animal-pak-82794.html

eisenfaust

#5204 Indiferente.

#5205 El Animal Pak no sirve para nada. Es de las peores formulaciones que he visto.

En cuanto al link, confundiendo tirosina con tiroxina, fuck yeah.

B

Osea es una puta mierda?

EDIT : Un amigo mio queria pillarselo i me daba muy mal rollo que se metiese 11 pastillas al dia, aver si entra en razon o algo

Akklaim

Eisen, en definición, como PreWO, ¿debo meter a la vez la cafeína, tirosina, ALCAR y Extracto de Té verde? ¿O los meto en diferentes partes del día?

Y después de aclarar eso, ¿El ALCAR lo meto todo a la vez en la misma toma (En este caso claro está sería en el PreWO), o lo divido en diferentes fases a lo largo del día? Por aquello de meter 4/5 gramos al día.

Edit: La idea sería meter el cardio después de la sesión de pesas (Ya sea HIIT o el cardio de toda la vida), por lo que quería saber cuando y cómo meter estos suples.

B

Voy a empezar a mirarme planes de definición, que a mitades - 3era semana de Mayo me meto a ello. Aunque me veo igual que antes: mega-delgado sin nada marcado xD! Veremos si se diferencia de algo tomando quemagrasas y demás. Cuando tenga algo sólido vendré a que se ponga todo patas arriba y volver a formular dietas. Pero eh, y lo que mola? xd.

eisenfaust

#5208 Cafeina, l-tirosina en el PreWO.

ALCAR en el PreWO si quieres, yo lo tomo por la mañanas en ayunas.

EGCG ni de coña antes de entrenar, como mucho para entrenamiento de cardio. Siempre en ayunas (al levantarte) o tres horas despues de la ultima comida.

No soy partidario de hacer cardio los dias de pesas.

sharker

En serio, me dais envidia con vuestros entrenamientos de definicion (me gusta correr xD), pero no es lo que necesito ahora :S.

Sobre el batido PWO que puse en #5203 al final lo hice así: Leche de soja (300ml) + Impact Whey Protein (25g) + Maltodextrina (25g) + Beta Alanina (1.5g) + Creatina (5g). Pense que iba a ser una bomba pero tiene el mismo sabor que el batido de protes que metia (la beta alanina y la creatina no matan el sabor para nada, y la maltodextrina mas de lo mismo). Lo he digerido bastante bien (30 mins mas tarde podria haber cenado tranquilamente).

Mañana pruebo los oats y ahi me currare una review que ya hay unos cuantos que estais interesados en ella (no espereis terminos tecnicos xDDD).

La beta alanina no han aparecido efectos secundarios de picores y piel enrojecida hoy, no se si saldran en todo el mundo o si tarda varios dias o como, pero creo haber leido que era cuando comenzabas a tomarlo.

Sobre andar con la basculita y metiendo tus propias cosas puede ser un poco coñazo (sobretodo si no tienes las spoons o recipientes necesarios, se cae todo... tengo que ir a comprar mañana) pero al menos tengo la seguridad de saber que coño estoy metiendo.

La L-Tirosina junto a la cafeina en esta primera toma de estar muy adormilado por la tarde me espabilo muy bien para el entreno (eso es un hecho, achacadlo a la tirosina+cafeina o al placebo pero es lo que hay xD).

eisenfaust

Yo ya prove la avena de MP y me parecio una basura, es un asco añadirselo a los batidos. La unica utilidad que le veo es para quien le mole hacer masas de pizza con alimentos chungos.

AlejaaaN1

Como veis estos batidos de proteinas CASEROS para una ayuda en la fase de definición

Sabor Vainilla
Más sencillo
Mas fibra

Que añaderiais o modficicariais de estos batidos? busco alejarme de todo aquel posible Hidrato...

Otra cosa la leche en polvo cual es aquella que deberia comprar para ahcer estos batidos y es buena para esto? o contiene mucha lactosa tengo leido...

P

¿Veis bien esta dieta de volumen?

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta

2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.

3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.

4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.

5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.

Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.

6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Cada entrenador dice una cosa diferente, practicamente uno no sabe que meterse en el cuerpo..

E

¿Qué opináis de la leche condensada desnatada?

¿Tendría alguna utilidad por ejemplo para el post? ¿Tiene IG alto?

http://www.consumer.es/alimentacion/aprender-a-comer-bien/alimentos-light/examen/lechecondensada.php

Los valores nutricionales son interesantes:

Nestlé Desnatada

Kcal: 281

Prot: 8,9

Grasas: 0,4

CH: 60,5

SkyuL

eisen que multivitaminico recomiendas?

zashael

#5216 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633 en este post hablaba de ello.

hDs92

#5214 tanta pasta y tanto arroz en definición ? lol.

Ni yo en volumen me meto esto. (y seguro que tu tampoco te metes 300gr)

zashael

Lo puedes creer o no, pero yo cuando tomo pasta no bajo de 350 gr, sino no quedo satisfecho :s
(y eso que no abulto un carallo)

Aberrated

#5218 creo que se refiere al arroz 3 delicias que viene congelado, con lo cual viene ya precocinado. Yo tb lo como de vez en cuando cuando ando pillao de tiempo, y me como el paquete casi entero, que es de 600g.

Tema cerrado