Nutrición y suplementos

Akklaim

Bueno, al final creo que me voy a decantar por el combo White Flood (Pre-entreno) y Purple Wraath (Intra/Post).

Eisenfaust, si puedes echarme una manita, me gustaría saber si no es demasiada cantidad de Beta-Alanina al tomar ambos productos (Una toma de WF tiene 1700mg y la de PW igual) O si al tomar el WF 30 minutos antes de entrenar y el PW intra, no habría ningún problema.
También apuntar que ambos tienen L-Arginina, aunque en el caso del PW no pone la cantidad exacta.

He estado leyendo en foros USA y lo ponen bastante bien el combo, pero quiero asegurarme con tus consejos, o el de cualquiera que pueda informarme.

eisenfaust

Yo con la beta alanina empecé a tomar 2.5g pre-entreno y 2.5g post entreno.

Luego me fuí a 2.5 post y 3.5g al acostarme.

La dosis ideal sería entre 0.8-1.6g cuatro veces al día. Lo cual es un verdadero coñazo.

No considero que 1.7g pre (WF) y 1.7g intra (PW) sea excesivo. De hecho yo de PW tomaba un cazo pre y otro intra. Eso sí, los primeros días vas a flipar con los picores.

A mi desde luego me parece una bomba de combo.

La beta alanina se nota si estás trabajando a altas reps o estás sobreentrenando.

Akklaim

#542 ¿Una bomba en el buen sentido, no? xDD

Ningún problema entonces, muchas gracias :)

I

Me sacan la última muela del juicio en pocas horas, adiós a comer en esta semana. El músculo se va volando... :_

Leu

#544 un buen momento para tirar de batido de proteinas, no crees? ;)

elderno

#545

O cualquier batido, 1 plátano+avena+yogur o leche + huevos...bua conmbinaciones infinitas xDDD

darkblade60

Eisen, ahora hablame del vinagre de manzana

eisenfaust

Está rico.

Y luego aparte de temas de salud. Promueve la recuperación post entreno y la pérdida de grasa.

darkblade60

suena bien, pero eso es full vinagre todo el rato, como va? ingesta diaria xD

eisenfaust

Pues hombre en la mayoría de estudios la dosis va a 1g diario. Se vende como suplemento y por ejemplo NOW Foods creo que lo tenían en stock.

Yo desde luego no me complicaría y haría uso de él en ensaladas y punto.

Ahora, personalmente de vez en cuando me meto un vaso de chupito de cualquier tipo de vinagre. Pero esto es porque me gusta xD Lo hago desde pequeño.

Edit: Este enlace está interesante, por lo visto cura de todo menos el cáncer xD

En cuanto a los beneficios PWO, también valdría con zumo de limón / concentrado de limón o cualquier otro vinagre.

G

estos ultimos dias entrenando noto que me canso antes , hoy he hecho 2 ejercicios de piernas y me he tenido que venir a casa y ayer otros 2 de espalda y no aguantaba mas , ahora mismo estoy alergico perdido estornudando cada 10 seg , sabeis si puede ser por esto o un poco de costipado o algo ?

Knight_Z

Buenas, q opinais del Isostar como recuperador post-entreno? (entreno aerobico, no de gym)
Q hace exactamente?

http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=18 hay una pestaña donde pone los componentes

Esq he estado mirando este http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=16 y segun pone en actividades recomendadas me iria mejor para recuperar (balonmano), lo q no me convence esq lleva proteínas, y de protes ya tengo un saco ¬¬

Riu

#552 como mucho te refrescara...
yo si kiero refrescarme me tomo un zumito y una lata de atum.. y te recuperas en 0

btomAN-

Este jueves me llegan las protes de ON, a ver q tal m van, es la primera vez q pruebo estas.

  • 1era toma en al 1era comida y otra en el post-entreno.

  • Lo q no me queda claro es la cantidad "exacta"

    Me imagino q lo haceis segun las protes diarias q tomais al dia, para llegar a los 1'5-2g d protes por Kilo, pero ahora mismo exactamente nose q cantidad proteinas tomo al dia.

darkblade60

Se me estan acabando las Elite 12h... (lentas) ... eran mi primer suplemento, y ahora con la compra de otro me asalta la duda...

Que será mas efectivo, comprarme otras lentas para antes de dormir, o probar con unas rápidas? Teniendo en cuenta que solo voy a tomarmelas 1 vez al dia, dado que no quiero gastar más dinero/dia xD, las rapida, nada mas levantarme o... despues de entrenar?

Akklaim

#555 Las rápidas, 30 minutos después de entrenar, son prácticamente imprescindibles.

eisenfaust

#552 Con proteína y una bebida del estilo Powerade sobra.

#555 En mi opinión de absorción lenta. Siempre.

Y no hace falta irse a caseína. Sale mejor el aislado de leche.

En cuanto al suero sólo haría uso en el pre-entreno y durante el entreno (a falta de aminoácidos).

darkblade60

#556 vs #557 Round 1.

Gasolina

Eisen a mí pawerade no me gusta como bebida para recuperar, de hecho nos enseñó el profesor en clase que los del real madrid tomaban pawerade mientras que los del barça tomaban isostar long energy, y los de la selección ahora no sé pero en varias fotos salían tomando sólo agua después de entrenar, y en profesionales eso es un error. Además, el pawerade leí que por su composición era bastante malo para el esmalte dental, especialmente el verde.

No tengo nada en contra salvo eso y no me patrocina isostar, pero como bebida para recuperar CHO es barata y está bastante bien.

Respecto a las proteinas yo las prefiero 1:30h-2h después de entrenar, pero para gustos.

Akklaim

Una pregunta tonta sobre las espinacas:

Las que vienen en bote, con agua y sal y que se conservan durante años sin abrir,¿Tienen las mismas propiedades que unas espinacas frescas o las pierden?

Gasolina

Depende del tratamiento anterior que hayan recibido, en salazón los alimentos se conservan bastante bien, pero es inevitable que si se guardan durante largo tiempo haya alguna pérdida por la incidencia de la luz, cambios de temperatura, etc pero tampoco creo que pierdan demasiado.

En cualquier caso, mejor frescas.

Leu

#551 no t epreocupes todos tenemos dias asi, ami también me pasa eso, suele ser por un costipado, o por que estoy bajisimo de moral, problemas por lo que sea.

Pregunta!!!!!!

---- Que es mejor tomarse justo despues del entreno, un batido de proteinas y 5 minutos despues la creatina, o primero la creatina y 5 minutos depsues la proteina?

Akklaim

#562 Creatina inmediatamente después del entreno, y 30 minutos después el batido de proteinas.

hDs92

#562 creatina , y mas tarde la proteina

eisenfaust

A la vez. Es más cómodo y no vas a notar diferencia alguna.

¿Y los carbos? ¿Es que nadie piensa en los carbos?

hDs92

#565 los carbos los meto en mi comida post entreno , que viene a ser menos de una hora despues de entrenar

EDIT : Eisen una pregunta ...un suple k lleva : L-ornitina : 5,1 gr.
Arginina 3,6 gr. ; glicina 3,5 gr.

Cuando lo tomarias ? Yo por la arginina y la ornitina diria un pre entreno no ?

eisenfaust

Supongo, aunque me parece poca dosis de arginina.

hDs92

#567 doble dosis de todo seria mucho ya ? Te lo digo pk se trata de ampollas de 25ml

PD te lo pregunto pk lo que me parecio raro es que lo ponene como post-entreno ... Y no le veo logica a eso siendo principalmente arginina. O sera en el sentido de que el ON permitira traer mas nutrientres al musculo tras el entrenamiento para mejorar la recuperacion ?

#569 ok thanx

eisenfaust

Yo lo digo más que nada porque la arginina de por sí no es muy biodisponible (creo). Si fuese AAKG pues una dosis de 3.6g la veo bastante acertada.

Yo lo tomaría al acostarme.

B

Buenas!! gracias a los consejos recibidos por vuestra parte para mejorar mi dieta para marcar los abdominales, y reducir la poca grasa abdominal que tengo, he modificado mi dieta de la siguiente forma:

Desayuno: Leche desnatada sin lactosa + 2 puñados de copos de avena. Si me quedo con hambre platano o manzana.

Media mañana: Manzana o platano o sandwich de pavo, dependiendo del hambre que tenga.

Comida: Suelo variar un poquito al dia. De primero o puede ser Pasta, Arroz o Verdura hervida(Patatas + judias verdes + zanahoria). De segundo pechuga de pollo. Postre: Fruta, la que tenga a mano.

Merienda: Puñado de nueces y leche desnatada sin lactosa, o puñado de nueces con sandwich de pavo, o leche desnatada sin lactosa con sandwich de pavo.

Cena: Ensalada con una o 2 lonchas de pavo, un par o 3 claras de huevo, y una pechugita. Sino mi otra cena es Bacalao + claras de huevo.
De postre, fruta, manzana o pera preferiblemente.

Estoy abierto a cualquier propuesta para acabar de dar por terminada mi dieta y empezar a notar los cambios.

Recordar que corro una media de 25-30 minutos 3 dias la semana, y durante 2 dias hago pesas(pectorales,dorsal,biceps,triceps,hombro). Los 2 dias suelen ser viernes y sabado. Los dias que corro lunes, miercoles y viernes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo