Nutrición y suplementos

eisenfaust

El único uso que le daría a la glutamina en casos normales sería de 2 a 5g antes de dormir. Y con esto lo que quiero decir es que te la tomes cuando y con lo que te dé la gana siempre que ronde la hora de acostarte.

Si la quieres tomar en el post-entreno pues lo mismo. Lo mejor es que lo metas todo en el batido y te dejes de líos.

FLinT-inG

Peso 67kilos y me gustaria llegar hasta los 75 kilos o 80 pero en masa muscular no en liquido y grasa xd que suplemento es el perfecto... ??

Gasolina

Un suplemento no te va a dar mágicamente 10-13Kg ni aun entrenando duro. Tendrás que empezar por cuidar la dieta, comer más, entrenar, hacer cardio para subir algo más limpio... no será nada facil, son bastantes kilos (y no esperes ganar 10Kg y que sean 8Kg de músculo, es mucho).

Akklaim

¿El Purple Wraath como pre-entreno que tal es?

¿Algún producto para acompañarlo en el post-entreno?

Leyendo la review y varias opiniones veo que es bastante bueno, pero me gustaría complementarlo con un buen post-entreno.

B

Hola buenas noches! He hecho cambios en mi desayuno de pan integral con melmelada dietetica, lo he quitado y he introducido los copos de avena, lo que son infumables, es imposible tragarse eso, te deja la boca seca. Me gustaria saber con que lo mezclais para tragarlo, yo mañana voy a probarlo con leche desnatada sin lactosa a ver lo que pasa...

PD: Los body firm(Quemagrasas y reafirmantes de piel) los aconsejais? Es que dudo si comprarlo o no, ya que estoy reduciendo grasas para marcar abdominales.

elderno

La averna + leche ( y eso que es desnatada ) me encanta, he oído que gente la mezcla con yogur también.

P

Llevo practicamente 1 mes tomando Carbohidratos unicamente y comiendo lo de siempre.

El mes que viene quiero empezar con proteinas y con un potenciador.

Recomendaciones:

Habia pensado, proteinas a primera hora de la mañana , a media mañana la dosis de carbohidratos , luego antes de entrenar 1 hora o asi proteinas otra vez y en el entreno potenciador, terminando con proteinas al final del entreno.

¿ Consejos ? , gracias.

hDs92

#517 no deberias meterte tantos batidos al dia ..puedes y debes sacar la mayoria de tus proteinas diarias de la comida y limitar los suplementos a eso , suplementar

vz16

hola, bueno quería comentar un poco mi caso a ver que tal.

Llevo mas o menos un mes con una dieta, basada en definición, empecé con 70kg y ahora estoy en unos 67. De momento todo ok con la dieta, me he adaptado bien y no tengo ningún tipo de problema, mas que nada el problema está con el cardio, que me cuesta hacerlo xD. Pero aún así intento darle un poco mas cada vez.

Fisicamente me noto bastante mejor además he aumentado considerablemente la intensidad en el entrenamiento, voy 3 o 4 días a la semana. Me gustaría saber hasta que punto debo seguir manteniendo la rutina, creo y estoy seguro de que aún es pronto, pero bueno, siendo mi objetivo el de definir, y lo que vaya subiendo que sea lo mas limpio posible, si hay algo, algún tipo de detalle o ejercicio específico que deba cambiar me gustaría saberlo (ya sea en la dieta, o en el entrenamiento)

P

#518 ¿Dejo a un lado entonces los carbohidratos y meto proteinas y potenciador?

eisenfaust

#516 Si no te gusta la avena no la comas. No es un alimento imprescindible.

Sobre el body firm ese ni idea, pero supongo que no valdrá para nada.

#517 proteinas a primera hora de la mañana
Como veas. Yo creo que en cada comida debería haber proteínas.

a media mañana la dosis de carbohidratos
¿Por qué no en el desayuno?

luego antes de entrenar 1 hora o asi proteinas otra vez
Si el medio es líquido (batido) lo tomas muy pronto.

y en el entreno potenciador
¿Te refieres al Potenciator de la farmacia? Muy caro y no tiene sentido tomarlo durante el entrenamiento.

terminando con proteinas al final del entreno
¿Y los carbos?

#519 Si no pones la dieta ni el entreno, no podemos opinar.

En mi opinión en definición se deberían hacer tres días mínimo de una rutina full body, trabajando en torno a las 6 repeticiones. Luego el resto de días (opcional) una full body a altas reps para vaciar los depósitos de glucógeno muscular.

tribas

dije k pondría mis medidas y las pondré, pero una cosa tíos soy de los tipos con una muñeca finísima esto se puede entrenar osea k gane volumen la muñeca?

Gasolina

Ganar volumen en la muñeca es algo muy complicado, probablemente más que en el antebrazo. Supongo que será por la poca cantidad de músculo que hay en esa zona y por lo complicado que será de trabajar de cara a su hipertrofia.

Hwo4rang

Yendo al gimnasio te crecera sola la muñeca... no mucho pero algo... manejando pesos grandes y tal se ira acostumbrando!

eisenfaust

La muñeca no crece ni con synthol.

Igual con dosis altísimas de GH sí, pero te quedaría el cabezón que no podrías entrar por la puerta.

tribas

interesante thx por la info :D

la verdad entre la cantidad de grasa que debo tener y la poca fuerza que he tenido siempre soy un debilucho xD pero si mi muñeca no es que no me guste pero es la tengo bastante fina

vz16

#521

vale te comento

sobre la dieta:

5 comidas

desayuno: soja+100 gr avena (cuando me aburro en vez de soja me meto un zumo de naranja)
almuerzo: sanwich de pavo y queso fresco, o atún y huevo sin yema
comida: 40 gr de pasta+pechuga pavo, o legumbres+pescado, etc
merienda: sanwich con lo típico
cena: espinacas+pescado. o Verdura al vapor+carne o ternera con ensalada

las cantidades son : (150 gr para la carne y pescado), la verdura son unos 100 gr o poco menos, y las pastas, arroces y demás 40 gr.

el pre-entreno suele ser un batido casero de platano+soja y un puñado de avena o pasas
y el post-entreno simplemente me como un plátano e intento que no pase mucho tiempo hasta la cena o comida (como máximo 30 minutos, si no, como algo de pavo o atún). Muchas veces me como el atún o el pavo del sanwich directamente desde la lata y así no como pan. Mi ingesta diaria de proteinas está al rededor de los 2-2,5 gr. algunos me han dicho que me paso, otros que está bien xD

y bueno poca cosa más, mi rutina es algo básico, hago de todo menos piernas que no puedo hacer por una lesión de momento, y va así:

1º día: pecho + abdominales
2ºdía: bíceps + algo de cardio
3º día: espalda + tríceps
4º día: hombro+trapecio+ algo de cardio

edit: hago 4 ejercicios por grupo múscular, y 4 series, al fallo, empiezo por 12, y suelo acabar en 8 con ayuda

como ya dije antes, peso 67kg y mido 1.65^U

que tal ahora? xD

G

he hecho el calculo de dietsan y me sale esto

Energía: 2097,5 Kcal.
Carbohidratos: 263,7 g.
Grasas: 30,3 g.
Proteinas: 188,7 g.

que veis mal ? yo las protes las v eo bien pero los hidratos nose , peso unos 55 kg y soy ectomorfo

Akklaim

¿Qué tal es este PWO de Controlled Labs?

http://www.controlledlabs.com/product_desc.php?id=73&t=f7b785084a0c05c51627b8390dc14784

Según leo tiene antioxidantes incluidos, por lo que no sería necesaria la toma de Vitamina C aparte, ¿No?.

A ver si alguien puede decirme que tal le parece la composición de producto, del que he leído muy buenas referencias.

Composición
Gasolina

#528 poca grasa.

G

pero eske la grasa vale para algo ? espero respuestas gracias

eisenfaust

#529 Tengo un colega que se pilló el combo Purple Wraath, Green Magnitude y White Flood. Luego le digo que comente.

Yo no lo he probado. Ni volveré a probar nada que no especifique cantidades exactas.

#528 Qué te parece algo así:

P 726 kcals @ 182g (35%)
G 531 kcals @ 59g (25%)
C 840 kcals @ 210g (40%)

#531 lol

vz16

#532 en #527 he completado un poco más^^ a ver que tal

Akklaim

#532 Hombre, en ese suplemento si viene la cantidad exacta de las cosas, ¿No?

Además, tú probaste un producto de la misma marca y quedaste satisfecho, supongo que este será parecido :/

Por cierto , ¿4000 mg de antioxidantes te parecen suficientes para paliar los efectos de los radicales libres?

G

#532 aver si quiero crecer limpio no es mejor tomar pocas grasas ?

eisenfaust

#527 Yo ahí no veo esos 2-2.5g/kg que mencionas. Pero bueno.

La soja es de nenas.

#534 Hombre, en ese suplemento si viene la cantidad exacta de las cosas, ¿No?
No mencionan las cantidades del "Energy & Antioxidant Flood Complex" y fijo que lleva cantidades ingentes de cafeína.

Además, tú probaste un producto de la misma marca y quedaste satisfecho, supongo que este será parecido :/
Sí, he probado tanto el Purple Wraath como el Green Magnitude con buenos resultados. Pero sigo sin fiarme.

Por cierto , ¿4000 mg de antioxidantes te parecen suficientes para paliar los efectos de los radicales libres?
Sí.

#535 Sí, de hecho en #403 tengo mi dieta. Me está yendo de puta madre.

Catalanet

He hecho el calculo de lo que he comido hoy y me sale:
Energía: 2248,7 Kcal.
Carbohidratos: 326,9 g.
Grasas: 56,3 g.
Proteinas: 113,6 g.

Creo que aqui la gente se obsesiona demasiado con las proteinas, me parece que gasolina dijo algo de que estaba estudiando que los carbohidratos jugaban un papel mas importante del que la gente cree. Toda mi vida, me he movido por la "alta competicion" y a parte de que no se le da una gran importancia a la dieta, las dietas son basicamente a base de carbohidratos, y del resto, lo que salga.

#538 Exacto.
Pero por lo que veo en mi gimnasio, el 75% de la gente va ahi a hacer el pamplinas. Por lo tanto veo absurdo, ser superestricto en la dieta, cuando la base (porque para mi la base es el entrenamiento), no funciona.

Esta claro que mas proteinas, no te van a matar. Pero digo lo mismo que antes. Porque amargarse el dia con una dieta, generalmente cansina, cuando no estas aprovechando los beneficios de esta.

eisenfaust

No todos los atletas tienen los mismos requerimientos de proteína. Obviamente no prentenderás compararte con un powerlifter o alguien de lucha grecorromana.

Y si bien es cierto que no se va a notar mucha diferencia de tomar 1.4g/kg a 3g/kg (por ejemplo), creo que una ingesta elevada no va a matar a nadie.

Gasolina

#573 siendo corredor como creo que eres la verdad es que, sin descuidar las proteinas, deberías darle una importancia especial a los carbohidratos, especialmente durante los entrenamientos, de cara a optimizar las reservas y que sean lo mayores posibles, y en competiciones pre-post, aunque imagino que ya estarás bastante enterado ;)

hDs92

Para quien comentaba algo de la muñequa mas arriba , yo tambien tengo la muñequa ( y la estructura osea en general) fina .. Eso no impide conseguir un buen volumen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo