Nutrición y suplementos

Akklaim

#5669 Tampoco sale muy caro (echa un vistazo en MP y verás que los precios son bastante buenos, muchísimo mejor que No - Xplode y demás basura).

Y sobre el no dormir, yo lo que hago es ir al gimnasio sobre esta hora (las 4 de la tarde), así luego a las 12 duermo como un lirón (y si metes magnesio antes de dormir ya lo bordas, porque el sueño es mucho más placentero y te levantas como una rosa, yo por lo menos).

-Shaydund-

Por si alguno le da cague las cosas del corazon, la tirosina favorece la aparicion de arritmias supraventriculares.

Akklaim

No me digas eso xDDD.

Pero imagino que será a altas dosis, ¿No?

-Shaydund-

Pagdon... que decis L - tiroSSSSina xD

La tiroXXXXina es la del tiroides, lo otro es un aminoacido xD

Akklaim

Entonces ningún problema, ¿No?

Vaya susto colega jajaja

B

#5670
Por lo poco que sé, las ingestas de carne roja por la noche en algunas personas les causa dificultad para dormir (para nada insomnio xD). Aunque vamos, quizás es otro mito que vendrá cualquier pr0 y dirá "no".

-Shaydund-

#5675

No... que yo sepa

La Tirosina favoreceria la formacion de catecolaminas y estas simplemente te ponen a mayor frecuencia que de normal, asi que serviria para poder perder peso xD

[ L - tirosina --> dopa --> dopamina --> noradrenalina --> adrenalina ]

eisenfaust

La l-tirosina no afecta al sueño, al menos a mí no me lo hace. Y la verdad es que se nota una barbaridad cuanto estás en una dieta hipocalórica, no sólo eso sino que hasta te quita la mala hostia xDD

El ALCAR te hace dormir menos, pero no disminuye la calidad del sueño.

En cuanto a la cafeína para qué hablar xD

#5676 Culpa del contenido en b6, por contra, está petada de magnesio así que...

hDs92

#5678 La l-tirosina son los antidepresivos de los deportistas ? XD

1 comentario moderado
hDs92

La gente nunca dejará de sorprenderme. Entra un tio, con poca masa muscular y claro sobrepeso, y va directo al cell-tech. :o_o:

I

Mirad lo que me ha hecho una aspirina xD.

http://www.mediavida.com/foro/6/alergia-2010-384453/3#86

Me cago en su puta madre, tengo el ojo que me explota.

Sondrow-

ostias, y esa pelota de golf ai metia? :s

LechuJa

Llevo desde semana santa tomando creatina celular (exactamente esta http://www.comercialmusculos.com/tienda/product_info.php?products_id=68) y últimamente he notado que voy muchísimo al baño. Hoy habré ido aproximadamente unas 3/4 veces a mear entre antes de ir al gimnasio y una hora después, supongo que es lógico, pues en unos 40 minutos que he estado en el gimnasio me he bebido 1,5L de agua (como siempre).

Es la típica pregunta que se puede tomar a cachondeo, pero como soy novato en esto de la creatina más vale asegurarme y saber que es completamente normal y no creer que es porque la dosis indicada en el prospecto me viene grande y estoy expulsando más de la cuenta.

PD: Llevo desde octubre en el gimnasio, 1.87 78Kg.

ArTiCo

estoy con ejercicios + dieta y estoy buscando un termogenico ke no tenga 300 efectos secundarios , habeis oido hablar bien de alguno ? lo habeis probado ?

hDs92

El principal efecto secundario de los termogenicos son el agujero que dejan en tu cartera por lo general

ArTiCo

jeje no hablo del dinero que cuesta sino de temblores , imsomnio cronico , dolores de cabeza , vertigo , alta presion ....

shakespeare

WTF pero solo te ha hinchado los ojos asi Spachu? o algo mas??? xDDDD que mal rollo tio

I

Siempre me pasa sólo los ojos, concretamente primero el izquierdo y luego el derecho algo menos xD.

darkblade60

Eso tambien me pasaba a mi, cuando me hicieron la prueba nada, pero la experencia me dicta que son los ibuprofenos.

Cuando fui al medico:

  • Drogas?

  • no.

También me afectaba al labio.

I

Con Ibuprofeno me pasa, tardé mucho en descubrirlo pues esto me pasó el año pasado 4-5 veces y fui uniendo cabos y recordándo que es todo lo que tocaba/comía de forma común en esas ocasiones. Con Paracetamol no me ha pasado nunca (es lo que tomo de AINE ahora) y hoy me he enterado del AAS.

eisenfaust

http://www.businessweek.com/lifestyle/content/healthday/638827.html

lol

-Shaydund-

Eso les pasa por ser unos niggers

Akklaim

Eisen, ¿Qué opinas sobre la palatinosa?

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/carbohydrates/palatinose/

¿Sería un buen sustitutivo de comidas tipo avena/pasta/arroz? ¿O únicamente valdría para el PWO?

hDs92

#5694 viendo la composición no entiendo como se supone que 94gr de azucar tiene un IG de 32 :o_o:

eisenfaust

#5694 Lo veo como substitutivo de comidas y es mejor que la pasta, avena y arroz. Vale que no tiene perfil nutricional alguno, pero tampoco es que lo tengan el arroz y la pasta y éstos tienen un IG altísimo. En cuanto a la avena, es un alimento altamente alergénico, pro inflamatorio y petado de O6.

Edit: Por cierto, hoy toca refeed y de momento ya sólo con el desayuno llevo 1500 kcal 8D

Akklaim

Vale perfecto, pillaré 2,5 kg o 5 kg en mi próximo pedido xD

Y otra cosilla: En la comida PreWO, si la hago de proteinas + grasas únicamente, ¿Puedo añadir también vegetales si me apetece?

Hwo4rang

En principio los vegetales verdes (Lechuga, pepino, etc..) son acalóricos así que yo diría que se pueden comer siempre que quieras..

Dr_CrAzZY

#5684

Es normal, yo tambien meaba mucho cuando tomaba la fase de carga de la creatina y me metia 3l de agua, ahora me metere unos 1,5l mas o menos y meo unas 3 o 4 veces al dia...

Akklaim

#5698 Según tengo entendido tienen gran cantidad de fibra, es decir, ralentiza la digestión de las comidas, por lo que me gustaría saber si esto influiría en una comida P+G PreWO, aunque me imagino que no, al tener grasas esta comida...pero quiero estar al 100% seguro xD

Tema cerrado