Nutrición y suplementos

Scavenger19

#5640 tanto Acleim como xarquer no podrian comer eso...

Xav0

#5640 Pon eso en spoiler plz no seas mamona :(

EDIT: Bueno como se ha pasado pagina ya no hace falta xD :P

sharker

#5641 ostias que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunque hace tiempo que no me zampo una :(

sLash0rz

Por qué no iban a poder? xD

Xav0

He leído el review de shynta6 de bsn y creo ke lo voy a probar.....

¿Alguna experiencia?

EDIT: Ah si? pues me lo pillare de ese sabor a ver ke tal :)
||
\/

elderno

#5645

si, que el cream & cookies esta bestial

sharker

#5644 nah, es una coña del chat de irc cuando hablamos Akklaim y yo de nutricion y comentamos "buf, pos hace X que no tomo una pizza del telepizza, o hace X que no tomo una hamburguesa del mcDonalds".

Y a veces flipan claro XD

sLash0rz

Ahm vale. Eso me pasa por meterme donde no me llaman xD.

Mi madre siempre me lo ha dicho. Si no apareces en la frase, esque no te hablan a ti.

-

De todas formas, darse un homenaje, tampoco está tan mal xD.

TEngo suerte con el McDonald, porque no me gusta nada. Fui hace algunos meses y juré no volver. No se si será mi pueblo, pero parecía que me comía una suela de zapato... me gustan mucho mas las que me hago yo xd.

Si eres persona a la que nunca le han gustado estas cosas, no hace falta. Pero si eres fan, pues un gustazo de cuando en cuando... no creo que suponga la muerte.

No apto 0 carbs.
sharker

Yo en el McDonalds las pocas veces que iba (McDonalds - Burguer King), quizas 1 vez cada 4 meses como mucho? Y eso cuando no hacia dieta. Pues pedia hamburguesas de pollo, supongo que no tendran tantas grasas ultrasaturadas como las de ternera pero tampoco creo q sean lo mas saludable xDDDD.

Xav0

#5649 trabajé hace mucho tiempo en uno y te puedo asegurar ke ni la coca-cola es sana xD

Son bolsas de azucar, agua y edulcorante xD

sLash0rz

El problema del Mc y este tipo de sitios, es que practicamente da igual lo que pidas xD. No hay demasiadas diferencias entre Mc Ultra Chicken Roll, Mini Happy burguer freak style, etc.

Llevan la manteca saturada, hidrogenada hasta en la puta lechuga. Lo que no termino de aclarar conmigo mismo, es si realmente hay que dejar completamente de lado este tipo de comidas. Está claro que no es sano comerlas cada 2x3, pero si estás tiempo sin olerlas, luego las comes y cagas piedras [no se si será indicativo de una posible falta de adaptación del sistema digestivo, deficiencia encimática, etc]. Se produce una especie de rechazo... pero evidentemente, se solucona no tomando nunca este tipo de fastfood.

Un ejemplo claro, es una época en la que me dio por comer todo realmente 'limpio'. Al tiempo, acudí a un buffet chino por unos compromisos... y al día siguiente, pues no veas. Me desperté porque directamente me cagaba, no podía controlarme xDD. Tuve que esprintar hacia el WC.

Repito, la solucion pasaría por no volver a pisar un sitio del estilo, pero realmente dudo que sea muy sano el convertirse en una persona incapaz de ¿digerir? este tipo de comida.

\ No es una conclusión realmente mia, no soy tan intelectual. Lo lei a una persona, no recuerdo quien y me hizo pensar que podría tener algo de razón.

#5650 #5652

Básicamente, eso es la Coca-Cola xD. La que viene en botes, que están en las estanterías de los comercios también. Quizá las del MC sean menos perjudiciales, ya que son 10ML refresco, mas 1L de cubitos.

¿Dónde coño vais al McDonald? Yo pedí por foto la que vi de mayor tamaño... y me quedé muerto... me clavaron una pasta, por algo que no tenía nada que ver con la foto. No era mucho mas grande que una moneda de euro.

JODER! Creo que me tangaron. Cabrones!

Xav0

Lo ke no debe ser muy sano es que una hamburgesa congelada que parece una esponja y haga unos 10cm de diametro, la pongas en un "broiler" y al salir haga el triple de tamaño xD

#5651 Vienen en unas bolsas llamadas "back in box" y se enchufan directamente al surtidor :s

PD: Eres Slash del COD1?

I

Ya lo dije anteriormente, yo trabajo sirviendo lo de la foto todos los días xDDD. Anoche sobró comida y sólo le di un bocadito a un sandwich de pollo con lechuga, tomate, mayonesa y queso :qq:

Ya que estamos hablando de estas historias, si alguno tiene dudas de algo sobre comida del Foster's Hollywood puede preguntar, descongelaciones, preparación, etc. Por si creéis que ponéis vuestra salud en riesgo al ir xDDDD.

Tengo antojo de Kebap, han abierto uno al lado de mi casa que ponen unos platacos en un menú de 7€ que OMFG!

sLash0rz

#5652

Si. El otro día me quedé pensando si eras xav0 de ¿COE? pero pasé de preguntar, imaginé que no eras xD.

#5653

Creo que yo esta noche iré. Viene mi padre de viaje y supongo que me tocará ir.

También pillare un plato de 7 pavos, pasando de las patatas y tal, pero bueno... se supone que tenía que quebrar el jueves o viernes de la semana que viene, pero se ha jodido la cosa. Almenos, espero que no tenga muchos carbos escondidos esa carne xD.

Nunca he ido al Foster :_\ y tengo ganas de probar el costillar ese famoso. ¿El entorno es aparentemente saludable, o no es la cosa muy fiable?

Tiene que ser una putada oler todos los días esas comidas y no catarlas xD

** Estamos convirtiendo esto en un foro de mórbidos :]

shakespeare

Yo al fosters voy 1 vez al mes xDD me encanta la hamburguesa esta con cebolla caramelizada (philadelphia o algo así). Hay que disfrutar de los placeres de la vida =D~~

Xav0

#5654 jajaja si yo mismo :)

No estaba seguro yo tampoco que fueses tu jajaja.

A ver.... como sano todos los días, pero si algun día voy a comer fuera o con los amigos está claro que no me voy a llevar un taper con mi comida....xD

Pero piensas interiormente.... "me pido esto que parece ke es mas sano xD"

Yo tampoco nunca he ido a un foster... :s

I

#5654 Los peores días para ir (por varias razones), son siempre los fines de semana, pero claro, son los días más propicios para que la gente vaya xD.

Acabo de ver la carta de Murcia y es un poco más corta que la de aquí, te recomiendo que si no quieres pasarte demasiado con la grasa, no comas entrantes, pues todos son pasados por la freidora. Si vais varios podéis pedir de entrante una ensalada, de las que tenéis allí una Cesar o una Mediterranea (aquí la retiraron) son buenas opciones.

De segundo plato, si vas corto de pasta no te vas a pillar nada de parrilla tipo entrecot e buey (buenísimos) o solomillo, yo tiraría por un sandwich Cesar, Philly (el de Murcia es distinto al de aquí) o Cotton club, ojo con las salsas que la mayoría llevan mayonesa, puedes pedir que te las pongan aparte y así ponerte tú la cantidad que quieras.

Los costillares están bien, pero son algo caro para la cantidad de comida que llevan, pues gran parte es hueso, pero están buenos de cojones :3

En realidad cada resturante es un mundo y generalizar es complicado, pero se pasan un puñado de auditorías y demás, las cosas no suelen estar muy cerdas, la cocina se limpia a fondo todos los días y etc.

#5655 Esa aquí no la tenemos, claramente para mí las mejores son la Mediterranea (la de la foto de antes) y la Director's Choice sin cebolla.

PD: Aquí el Foster's ya es caro, pero estoy mirando la carta de otras comunidades y es impresionante, en Madrid por ejemplo pffffff xD.

sharker

Yo es que aunque la comida de esos sitios este BUENISIMA y entiendo que la gente se enganche, a mi la verdad es que me la suda comer bien y sano, comidas que a nadie le gustaria tragar (ademas, yo como sin sal xDDDD, la lechuga muchas veces se me olvida aliñarla y tb cae, etc...).

Solo caigo en ir a un sitio de estos cuando estoy con amigos...

sLash0rz

#5657

Joder tio. Muchas gracias por la información.

Cuando vaya, será para pedir la carnaza. Los momentos en los que acudo a estos sitios, suele ser para trampear un poco, asi que lo de las salsas y tal... me da un poco igual, aunque la mayonesa, realmente no es una salsa que me llame demasiado, exceptuando x comidas... donde esté una salsa barbacoa que se quite el resto xd.

El motivo de no asistir, suele ser el $$, la verdad. Siempe terminamos pensando lo mismo < por el precio de una ensalada... vamos al buffet chino haha, o al kebab. > [ Tenemos ambas cosas en el mismo C.C ]. Viendo las fotos, todo tiene una pintaza increible... aunque sales de alli con 30€ menos como mínimo y eso... no me gusta :palm: .

El All Star Brownie.. OMG, :O :O :O :O .

MMMM

#5658

xDDD.

Tampoco es una cuestión de ser masocas. Se puede comer bastante "limpio", sin tener que taparse la nariz para tragar y evidentemente, estos lugares no son para desayunar, comer, cenar... Nunca se me ocurre ir solo al buffet, kebab, etc. No conozco el motivo, pero es asi xd. Creo que nos ocurre a todos.

sharker

#5659 si weno, pero yo alguna vez cuando me quedaba solo en casa y no sabia cocinar, bien que bajaba al Burguer King a comprarme mis 3 hamburguesas (si, 3 hamburguesas me tragaba), una era la long chicke, otra la crispy chicken, y otra la big king xxl xDDDDDDDDDDDD.

Ahora ya no pasa eso, aprendo a cocinar, cocino sano, cocino mal y me lo tengo que tragar. Ya pillare practica xDDD.

sLash0rz

#5660

Ya. Yo me hacía:

Esto

Aunque de hacerme esas cosas para cenar si que han pasado años, bastantes años.

sharker

Yo hace no demasiado, para cenar me trincaba pizzas, san jacobos, a veces hamburguesas hechas por mi, salchichas...

Y claro, eso pasa factura, aunque creo que el precio que he pagado no ha sido muy alto xD

nokel

#5662 Pues yo sigo haciendo eso xD

B

Yo directamente hará 1 año y pico que no voy a un Mc Donalds (la última vez fue un Domingo que íbamos todos tajas y yo conducía, y tenía ganas de Mc Flurry mañanero como despedida de la dieta).

Simplemente hacerte una tortilla en casa será más buena y te llenará más (aparte de lo nutritiva y que los aceites no están re-usados). No sé, más lo notarán los que tienen una granja con gallinas y tal, es que es ir a un Mc Donalds cuando te cuidas "algo" y ni las patatas, ni la hamburguesa, ni el pan ni la bebida ni NADA.

Las pizzas 1 vez cada 2 semanas (Domingo) me como una tarradellas o la voy a buscar a una pizzería cerca de mi casa que las hacen con horno de piedra y tal, pero igualmente las tendría que dejar (lo que no me sale de los huevos).
Y para Kebabs, te compras tu la "masa" y te los haces con trozos de hamburguesa de pavo troceada, lechuga, zanahoria, tomate, cebolla... todo en trocitos pequeños ÑAM!

Vamos, que comida rápida para mí no se salva nada si tienes un "mínimo" en cocina.

Por cierto, vengo a decir que estoy algo decepcionado con la dieta de volumen. Supongo que haré algo mal, pero no me veo bien por la panza que me sale. He venido a hacer un poco de /cry, y a ve si con el combo de Akklaim (Creatina + cafeina + ALCAR) se me marca algo o me vuelvo a quedar en los puros huesos como un africano desnutrido. El 17 de Mayo empiezo a definir (haciendo caso a Eisen con subir peso en vez de lo de más repeticiones - menos peso). La semana que viene colgaré la dieta (me falta retocar un par de cosas) y después de que postée Eisen la volveré a hacer :_(! xD.

nokel

todo el mundo haciendo dieta para definir y yo para volumen comiendo como un cerdo xD

ArkaNNN

Yo también estoy subiendo como un cerdo xD, pero apenas pongo grasa y lo poco que cojo lo pierdo en nada, suerte que tengo xD

sharker

weno ya me llego el caliper, es jodido coger bien el sitio, en un lao me decia un 11% de grasa corporal, pero me kedare con el 13.6% de medida q es la zona q mas se parece a la de las instrucciones xDDDD.

No creo que sea muy exacto, pero orientativo es... Vere si en la misma zona crece mucho la grasa para parar de hacer volumen, pero dudo q crezca demasiado en poco tiempo con la dieta que tengo (me cuesta coger grasa y musculo asi q xD).

Segun la tabla para mi edad un 13.6% esta al principio de IDEAL y al final de LEAN xD.

Akklaim

#5664 Te falta la tirosina en el combo xDD :P

B

#5668
Todo el pack + omega 3 cuánto cuesta? Aunque me tendré que leer qué no puedo tomar - comer con tanto suplemento xd.

Y me da miedo ésto:
"No debes de tomarla muy tarde en el día porque puede provocarte insomnio"

Entre el efecto de la L-Tirosina, las pastillas de cafeina (si me las pillo) y los días que coma carne por las noches... fear :S!

I

#5667 Pues el mío debería estar al llegar, creo que lo pedimos el mismo día.

#5669 ¿Comer carne quita el sueño? xD

Tema cerrado