Nutrición y suplementos

geronimo1

Gente he ido a una tienda de suplementos y me ha atendido una rusa (muy mazizorra porcierto) le he dicho que necesito algún suplemento para ganar masa muscular y me ha recomendado el típico:

Serious Mass

exactamente este bote por 32€ http://www.suplementos-pro.com.ar/images/seriou.jpg

¿Ayuda mucho junto a una dieta buena o es para sacarme dinero? me ha dicho que se toma despues de entrenar y solo una cucharada con agua :/

Mañana he quedado con ella que me va a explicar.

Añado: ¿Tiene algún ingrediente jodido? no quiero meterme nada malo para el cuerpo en estas cosas si tengo bastante miedo xd

Gracias, por favor no me metais mierda que cuando yo sepa de estos temas ayudaré

SmirroLL

#5761 Te asombrarías de lo que se puede llegar a subir con una dieta decente y sin gainers...

geronimo1

Sí lo sé, pero como no lo consigo por eso quiero saber si esto me va a ayudar

Sinonimo

#5760 Gracias ni que me haya equivocado de hilo jejeje

samagu

#5761 En principio he estado mirando y lleva carbos y protes (bastantes por cierto, esto es bueno) http://www.fitnesskit.com/images/user/serious-mass-facts.jpg

y así x encima no lleva nada raro, aunk si lo llevara supongo k no lo pondria XD (normalmente cuando llevan anabolizantes o cosas x el estilo, es k en la fabrica donde se produce el producto fabrican anabolizantes y los enlatan con la misma máquina, aveces no se limpian del todo bien y los primeros botes pueden contener restos (con marcas buenas no pasa)

PD: no conozco esta marca pero en principio los porcentages k lleva son correctos, nada peligroso nio raro. eso si, mucho carbo simple (azucar)

PD2: tienes suficiente con una dieta equilibrada? normalmente si, pero si no llevas una dieta equilibrada esto ayuda.
Esto ayuda si tienes un gasto energetico bestial, si vas 30-45m al gimnasio 3 o 4 días por semana no vale la pena comprarlo.

eisenfaust

#5749 Pilla el de NOW Foods. Antes lo vendían en Proenutrition pero ha desaparecido xD Te toca googlear...

#5761 Bah, dile a tu madre que compre Cola Cao o alguna de mierda de esas y punto. Al fin y al cabo viene a ser lo mismo y así lo paga ella xD

geronimo1

#5766 Tambien es una mierda? tonces que suplemento ayuda?

Si tiene tanta fama sera por algo

hDs92

Serious mass es un 70% de maltodextrina. Carbos simple asimilados tan rapidamente como la glucosa.

Osea que como dice Eisen, compra colacao y acabas antes

#5767 si tiene tan buena fama será por algo

Si, por marketing

geronimo1

Pues nada, hds92 tú que tienes una tienda ¿QUE COJONES SIRVE?

debe de haber algún producto bueno en el mercado

hDs92

#5769 yo que tengo tienda, lo que siempre les recalco a los chavales que entran preguntando lo que preguntas tu , empiezo por decirles que coman lo suficiente.

Y no es coña, es SIEMPRE lo primero que digo, antes de añadirles que si no comen lo suficiente, se pueden mandar toda la tienda que no progresarán

Todos los gainers comerciales tienen como fuente de carbohidratos la maltodextrina. Lose que ya me he repasado las etiquetas de los que tenemos nosotros

#5771 aqui en tenerife tengo información de un par de tiendas que han cerrado y creo poder afirmar que casi tenemos el monopolio de ventas. Hay otras tiendas que funcionan, pero nada comparable con la nuestra.

Y justamente porque una de las cosas que procuramos no hacer es vender por vender.

Y creas o no, la gente se da cuenta de esto y lo aprecia.

EDIT: Pues nada, gastate la pasta y no hagas caso xDD

geronimo1

Pues así venderas mucho XDDD

Voy a comprarme el serious mass, a ver si tienes razón que no vale para nada

mañana mismo voy a la farmacia, me peso y hago screen, seguiré con la misma dieta que hasta ahora tomandolo y el 12 del mes que viene vuelvo a pesarme, normalmente apenas pillo 300g

SuGaRaY

Lo que te quieren decir con el tema del colacao es que al ser la maltodextrina un CH de azucar ( como por ejemplo cuando ves en la etiqueta de un donuts "hidratos de carbono: 40 de los cuales azucares 40" ), no hace falta comprar un serious mass como gainer. Con tener un buen post entreno como puede ser miel, melmelada, leche (hay mil tipos de PWO posibles) te puedes ahorrar ese dinero en el serious mass, de verdad gero xD

Gero, no te obsesiones. Con el tiempo iras ganando mas apetito, iras aprendiendo a apreciar los alimentos que tomes y podras entrenar "de verdad". A mi tambien me cuesta (bueno, que coño, casi a todo el mundo nos cuesta) ganar musculo y no me obsesiono.

Pero metetelo en la cabeza, hasta que no aprendas a comer y sobretodo augmentes tu ingesta calorica, olvidate de subir de peso. Y no es por desanimarte, pero si no puedes comerte una tortilla (o unos kellogs) de buena mañana te va a costar infiernos xD

sharker

O comprarte la maltodextrina entera por un precio bastante menor al Serious Mass si es que no quieres andar con cucharadas de miel y lo quieres mezclar con tus batidos...

Obviamente con una buena dieta detras xD.

hDs92

#5771 gero que se supone que es tu "dieta" ?

#5773 Nose quien subió alguna pagina atras un producto de Myprotein de carbos de IG bajo.

Ese si lo veo bastante bien para añadirte calorias, no muy nutritivas pero por lo menos ahorrandote el pique de insulina de la malto

geronimo1

SuGaRaY Pues ya está es lo que estoy diciendo, no tengo tiempo para prepararme un post entreno ya que me voy a casa de la novia o cualquier cosa, si el serious mass me sirve como post entreno por mínimo que sea me viene bien.

Sondrow-

geronimo luego te enfadas porque la gente te contesta mal... preguntas algo, te dicen que no lo compres que es mierda, pero tu pasas y lo tomas, pues ole tus cojones....

PD: voy a comprarme un 600, es verdad que se liga mas con el? No? bueno yo lo compro igual y os comento.

elderno

como mucho y no subo...que es mucho? porque...una cosa esta clara si comes lo suficiente subes.

sharker

#5777 +1

Analiza primero lo que dices del "como mucho". Cuenta las calorias que metes diarias, luego fijate en tu peso pilla alguna calculadora de estas (poco fiable pero para tener una idea) que hay por internet donde metes tus kgs y tu actividad diaria (pon que si haces pesas es una actividad ya "intensa", lo pongo entre comillas xq obviamente las hay mas intensas aun xD), y veras lo que necesitas.

Para que te hagas una idea, yo cuando tenia 81 kgs tenia que meter 3100kcal diarias (para satisfacer mis objetivos), gracias a plantearme una dieta leyendo informacion de este foro y de libros recomendados he ido cogiendo peso poco a poco, hace unos años pensaba que "comia mucho" y no comia una puta mierda xDDDDDDDDDD.

El serious mass (ademas de hacerme gracia el nombre ese "serious" xDDDDD), yo con la informacion que tengo ahora, pasaria de pillarme algo asi, quizas anteriormente hubiese caido en la marca comercial y el bote de tio cachas to fu3rt0t3h pero ahora siendo consciente de la abismal diferencia entre comer mucho y bien (volumen) y comer poco y mal como hacia antes, estoy viendo que en 2 meses avanzo mas que en 6 meses sin plantearlo bien (entrenando y comiendo mal).

hDs92

Personalmente estoy en 4000Kcal diarias. Y no tomo serious mass ni similares xD

Si no puedes comer todo lo que debes para subir (que dado tu peso me extrañaria) por las circunstancias de tu dia, no pasa nada, pero no te trabes si no consigues buenos resultados

geronimo1

No voy midiendo lo que como, no he llegado a ese extremo todavía

He dejado de comer "porquerias" he empezado a desayunar (antes no lo hacía), pido algún suplemento para poco a poco ir cogiendo peso (y eso que este mes he subido algo de peso) y me saltais diciendo que no sirven de nada

Guay

elderno

me corro solo de pensar lo feliz que seria teniendo que hacer volumenes con 4000kcal :O

lo maximod e peso que he estado medio cerdil 1'75 79kg subiendo con 2700kcal/dia como subiera de ahi go grasa xD

sharker

gero pues deberias, entonces es cuando te daras cuenta de que no comes una mierda xD

puede parecer que comes mucho, pero te aseguro que cuando te pongas a contarlo, no sera asi, y te lo digo por experiencia

#5779 bueno eso de que si no puede comer todo lo que debe para subir... Yo pienso que aunque no haga las 5 comidas diarias por motivos de tiempo (mira que yo me llevo a la universidad mi ultra sandwich de dos pisos, la fruta y la madre que lo pario, y si alguien me dice algo me la suda XD), que haga las 3 comidas y metiendo mucha caña al desayuno, para eso si que hay tiempo, si tiene voluntad y ganas que se levante antes para hacerlo xDDDD.
La historia es QUERER y tener GANAS, pero luego escucho por ahi "joder, a mi el desayuno no me entra" o "buf que dices vaya coñazo hacerme merienda y almuerzo". Aunque lo peor es cuando te dicen "eres un enfermo de las comidas, tol rato haciendote algo y mirando las calorias", ahi es cuando la gente no te entiende y te la tiene que sudar claro xD.

hDs92

#5780 , aver, con paciencia seguro que lo llegas a entender.....

Si no sabes lo que comes (hablo basicamente de tus necesidades para tener un balance calórico positivo) respecto a tus necesidades como pretendes subir de forma constante y controlada ?

#5782 creo que ha quedado ya claro que Gero no es de comer mucho ... Con que dudo que se meta sus necesidades calóricas de 3 sentadas.

geronimo1

En conclusión los suplementos no sirven de nada y tengo que comer 4kg de huevos en desayuno comida y cena

bien bien :clint:

#5782 En eso tiene razón hds, digais lo que digais a mí no me entran 6 huevos (por decir algo) en el desayuno, lo siento mucho pero ahí ni la fuerza de voluntad me ayuda xd

hDs92

Mira haz lo que te da la gana y ya esta, mas no te podemos decir. Porque preguntas nada si solo quieres aceptar la respuesta que tu quieres escuchar ?

Te fastidia que te digamos que para lograr lo que quieres tienes que esforzarte para hacer algo que no te quieres molestar en hacer.. Como dije antes, no pasa nada, seguiras sano y todos felices, pero no te quejes luego de no conseguir lo que pretendes.

2
sharker

#5783 si, eso ha quedado claro xD. Dudo que lo pueda meter en las 3 comidas, aunque estoy seguro de que su desayuno no es demasiado completo.
Y vamos, tambien estoy seguro de que se puede preparar un almuerzo o merienda para llevar ^.

#5784 no hace falta meterse 13213 claras de huevo por la mañana para cubrir tus necesidades caloricas en base a un objetivo como el tuyo que es de volumen... Hay gran variedad de alimentos. Yo personalmente no lo hago, vivo con mis padres y quizas me crucen la cara si ven como los huevos van desapareciendo del frigorifico. Quizas en unos meses que ya me ire de casa lo probare y hare un analisis economico del tema, que la cosa esta muy mal xD.

geronimo1

A ver hds no estoy cabreado por lo de la dieta que en realidad me la suda, voy subiendo lento pero al fin de al cabo subiendo.

Me dá coraje que salteis con cosas como "el serious mass no sirve de nada, para eso comprate un colacao" cuando me lo estan recomendando mucha gente desinteresadamente y he visto los resultados :S

hDs92

#5786 esta claro que este mundillo es un mundillo que quizas no este al alcance (economicamente hablando) de todo el mundo.

La cuota del gym es lo de menos, el problema llega a la hora de pasar por la caja del super

#5787 Lol. Pero si te lo decimos es porque el tipo de CH del serious mass es casi el mismo que el del cola cao. Nada mas xD

elderno

estoy hasta los cojones tio, eres un pesado que se niega a entender las cosas. El tema no apsa por comerse 3kg de pechuga y tomar serous mass si no con tener un balance calorico positivo como base de la dieta PUNTO si no queires entenderlo no lo entiendas

2
sharker

gero lo que pasa es que la mentalidad esa de que los suplementos es la caña cuando no llevas una dieta pues yo personalmente no la veo xDDDDD.
Yo los uso para complementar la dieta que busco que sea lo mas sana y equilibrada posible en base a mis objetivos, no soy experto dietista, pero he probado suplementos sin dieta y con dieta y no hay color...

#5786 ya, ultimamente que voy yo a hacer la compra para quitarle un trabajo a mi madre, xq me gusta ver que alimentos hay para mi dieta, y xq ya va siendo hora de dejar el hogar dulce hogar veo lo que cuesta... Es una pena que no pueda comprar y comer todo lo que quiera y a veces tire de suplementos en base a que economicamente sale mas barato, pero al ver el gimnasio como un hobby (donde unos igual se gastan la pasta en montar a caballo, otros en tiro al arco o yo que se, pues yo me lo gasto en esto xD) el gastar el dinero en el no me parece una mala inversion, en cantidades logicas claro esta... xD

Tema cerrado